es hora de pasarnosxd??

S

es hora de pasarnos todos a 1.6 xd , nose como lo veis pero haciendo un analisis no le veo muxo futuro al css y espero ekibocarme :S , pero ir a una EK donde tan un mp3 ... :/ , o ir a una cp2k6 pa q te den una plei estashion tu , :S nose espero ekibocarme y q el css tenga mas futuro q la CZ :/ :(

PD: esto en el panorama español , x q creo q fuera de españa el css a golpeado mas fuerte...

aver si opinais y no decis bobadas xdd

un saludo

malakaton

me son muy familiares tus lineas skizou xD

PD: no se, la verdad es que da mucho que pensar :(

DuMbaS

aver si te crees que en la 1.6 vas a ganar la cpl.

malakaton

ya xD, el nivel de los clanes de source esta a años luz de los top de 1.6 (sk, col, x6 etc etc etc...)

S

#4 pero no me kiero hacer 200000km pa ganar 1 alfombrilla ;D

ademas nose veo q talvez puede acabar como cs:cz :S 10 clanes y top 10 xd

Pyrox

Hay q darle tiempo al source, lleva 1 años y 7 u 8 meses por ahi xD, el cs tiene la tira de años, ademas los top clanes no se pasan mas q nada xq saben q si se pasan al source les va a costar ya y puede aparecer algun rival q les gane, pero sis e kedan en la 1.6 ellos son los q dominan :\

S

#7 nose creo q te ekibocas 1 pocoooo...

q si se pasan clanes top de 1.6 algien de css sera un rival , pos lo veo mu xungo .. bb , a9 , intruders , x6 , rc no creo q alla rival en css... 6 dias jugando esta gente al css y tendran el mismo top q tiene el 1.6....

C

La verdad y esto es algo que deberiamos reconocer todos, es que si al css no lo apoyan los top clanes del mundo ningun campeonato importante lo acogera como juego oficial ( o al menos con importantes premios ) y ya se sabe que muchos jugadores importantes han dado su opinion ( negativa ) con respecto al source. En mi opinion estamos ante, no un cz, pero si algo muy parecido.

PD: tb es cierto que source solo tiene 2 años.

PD: skz esta duda la tienes por la conversacion que tuvimos por msn xDDDDDDD

DuMbaS

#9 Tendran el mismo top en españa, pero a la hora de jugar contra EFG verGe Hyper... no lo veo tan claro.

C

eso no lo tengo yo tan claro, recuerdo cuando vino por muy poco tiempo x6 y barrio en css todo lo que se movio, y despues fue a Hannover ( no se si tan bien escrito ) y alli tb fundio lo que quiso. sinceramente no creo que los top cambien tanto.

S

#11 as visto alguna demo de Hyper! q no sea la de Jd?
es q no tio , nose como os cegais xddd osea q coL se pasa a css y hyper le ara sombra? ya q me hablas de Hyper q no son español te pongo el ejm de coL-

malakaton

se aprenderia mucho de esos clanes, jugar contra ellos es como mas nivel se coje, pero para q eso ocurra tienen q poner al la altura de 1.6 el source, cosa q dudo que ocurra lamentablemente, an exo 1 juego bonito, para mostrar un nuevo motor grafico, FACIL ya que apenas existe el recoil etc etc.

Pero la verdad es que me gustaria pensar que 1.6 a llegado a su fin, que no necesita mas updates, y que source sea el sucesor (no como esta actualmente claro) pero no se, creeis que valve va a volver a empezar tal y como hizo con lo que conocemos ahora de 1.6?

O van a tener una version competitiva del juego con la que todavia ganan muchisimo dinero, y otra mas bonita, elegante etc, pero aun llena de bugs, sin recoil etc pero que en definitiva, SIGUEN ganando y ganando dinero....

PD: Si os aveis fijado, la mayoria de actualizaciones, que a dedicado valve (en cuestion de curro) an sido tipo poner hdr en tal mapa etc etc, lo unico que nos dio algo de esperanzas fue la source tv, que por cierto todavia no se ven las armas... en casi 2 años, y si no fijaros en la evolucion de actualizaciones de lo que es ahora el 1.6

June 19, 1999 release 1.0
June 27, 1999 release 1.1
December 20, 2001 release 1.3
April 24, 2002 release 1.4
June 12, 2002 release 1.5
January 16, 2003 beta

T

venios otra vez al 1.6,el css no tiene futuro.yo ya hice la cagada de volver otra vez al css pero 1 ya se dio cuenta.lo uniko en ke avanza es que al dia se pasan 4 pelaos pero nunca clanes decentes

ademas con eso del promod ya se vera lo k pasa.Luego tmb hay fallos que no se an arreglao en casi 2 años k lleva el css,

para mi el juego es una cagada insolucionable de valve.

quedaroos con la 1.6 y a ver ke ocurre con el cs promod.

S

#14 pa cortar to el royo lo q kiere decir 14 es xd

si el source continua tal y como esta = cz
la 1.6 esperemos q llege a su fin , ok fin de la 1.6 estara el promod....

QUE HACEMOS SEÑORES? XDDDDDDDD

Aphex

Venga, es la hora de hacer un poco el payaso:
#1 Te echaremos de menos.......P.D.:no

Ahora sin payasadas:

Si la peña empieza a pasar del css y vuelve/empieza con la 1.6 lo único que conseguirán es ........nose..¿hacer el ridículo un poco?; para empezar en la 1.6 la mayoría del css actual en España (digamos el 99.9%) no se comerán ni un pepino mojado en leche en competiciones con premios, no torneos perris, esto va por tu teoria de ganar una play en css.....goes to 1.6 y si ganas algo más me lo cuentas, veo mejor ganar una play "q no ganar na de ná".........por no decir que cuando valve diga 'bye bye' a la 1.6 (porque lo hará, desengañaos) le tocará a la peña volver al source... veo más practico quedarse aqui y hacer un rodaje de base largo pero con vistas al futuro.

Saludos

S

#17 si es una payasada pa q posteas?
me parece q no ofendi a nadie con este post

tienes q salir con la gracia de pd : no

en fin. ;D

ai gente q antes de jugar al css a jugado otras versiones de cs .... 1.5 , 1.6 nose como lo vez ;D

  • aver si crees q vavle va decir enga bye bye 1.6 ...
  • para enero tenemos el promod ...
    si los de css se pasan a 1.6 nos ownean a todos, y si los de cs se pasan a css nos ownean a todos. ta claro xdddd

asi q nose pensarlo 1 poc0 con cer0.

DuMbaS

#11 Me refiero a clanes como redcode o bb, no a coL SK o NiP ;)

malakaton

Aqui nadie se va a pasar xDDD, y nah la verdad es que dice mucHo el desarroyo de lo q es ahora la 1.6 en 2 años +o- ya tenian la 1.5.

Y si valve a empezado a comercializar el source, a sido deprisa corriendo y mal, xque ya tenian el hl2 y css lo tenian que incluir x cojones si no ivan a sacar muchisima menos tajada, y x eso esta tan mal hecho, lo mejoraran? esa es la cuestion

S

joas BB tio :S dudas del potencial de BB ;S xdddd

DuMbaS

#21 Tu no ves igualado un BB vs EFG? yo lo veo incluso a favor de EFG

C

a ver si os desengañais de una vez que valve no puede decidir a que juego juega la gente. Si los clanes top juegan 1.6 las organizaciones de los campeonatos
podran 1.6 para jugar en sus lanes. valve no tiene nada que ver ahi ( de ahi que css no tenga el exito esperado )

malakaton

no tiene tanto exito x lo mal que esta hecho xD, valve no decide, pero es el responable nº1 de que no lo eligan como juego sucesor de 1.6...

En ningun momento se a dicho que valve decida a cual de los dos se deve jugar, x lo menos yo creo

y creo que aphex a querido decir con eso de bye bye 1.6, con el aspecto de poner el source a nivel de 1.6 y x lo tanto jubilarlo

S

#24

lo de #17 ".........por no decir que cuando valve diga 'bye bye' a la 1.6 (porque lo hará, desengañaos) le tocará a la peña volver al source...

-> este team es el mas bato http://www.teamhot.net/

Rad1kaL

#1 me da igual el nivel que tenga el css , ni tu ni yo vamos a vivir de el , juego para divertirme , y ai no influye el nivel

NoSFeR

Es un juego...:S os lo tomais todo demasiado a pexo,cuando valve kiera los d 1.6 o dejan el cs o se pasan al css..no ay mas historia,yo decia lo mismo en 1.5 si cancelan las WON no sigo jugando...y al final jugue...tiempo al tiempo ^^

MiKoLaPiZ

Pero de verdad os creeis que los topclanes de 1.6 no se pasan porque dicen que es malo,muy sencillo,no tiene jugabilidad o la chorrada que sea? No se pasan porque ellos no lo deciden,lo deciden las empresas que los patrocinan,que les pagan desplazamientos,equipos,server,etc.
Es el pez que se muerde la cola,las grandes competiciones no juegan a source porque no hay equipos con nombre jugando,y los equipos con nombre no se pasan porque no hay competiciones de Source importantes.
La 1.6 hace ya mucho tiempo que esta muerta,ya no hay ni un cuarto de jugadores de lo que habia hace 3 o 4 años cuando fue la epoca dorada del cs.Si la gente no se pasa es porque sus idolos no se pasan,y todo esto es igual que lo que paso cuando salio la 1.6 y ni dios queria,porque la 1.5 era y es mil veces mejor

Ew0k

yo creo q si se pasan los clanes de 1.6 esto puede ser el horror... no hay mas q ver x6tence q se pasa y en menos de un mes gana el europeo en css.

Los bb, cuando empezaron a jugar con nosotros hace tiempo en crYpta no encontraron ninguna dificultad de adaptación a la hora de dar moxas....

nose pero yo no veo ningun clan de source haciendo frente a un top clan de 1.6 ....

#27 valve no tiene xq cerrar el grifo de la 1.6 mas q nada por que son juegos distintos, no es una actualización uno de otro como pasaba de la 1.5 a la 1.6

Salu2 & gL

Zur1A

#17

^
|__ Totalmente Aclarado.

PD: Acer lo q os salga de los huevos ...

GL

Usuarios habituales