es hora de pasarnosxd??

Pansman

Cuando leo estas cosas me entra la risa. Creo que todavía quedamos personas que simplemente juegan a esto por pasar un buen rato y para hacer amigos en tu clan. Sí, esos que llevamos toda la vida en el mismo clan porque nos da igual no ser los mejores y no ir a lanes, ni tenemos interés en una cosa ni en otra.

Kul

tiempo al tiempo

khroNos

leo por ai tonterias como: los topclanes de 1.6 no se pasan por ke les puede aparecer un rival fuerte, o por que tienen miedo.
os esplico.
los topclanes no se pasan por la falta de jugabilidad para competicion del css, no por otra cosa, si el cspromod sale como esta esperado, no tardareis en ver a estos topclanes que tanto tienen miedo, en el, o si por el contrario sale mal, a no ser que arreglen el css, dudo que se pasen nunca, seguiran con los "graficos de pokemon como algunos ponen de escusa para no jugar a la 1.6"

con esto no pretendo deciros que el css es una puta mierda, para gustos hay colores, tampoco os digo que os paseis a la 1.6, yo simplemente deje el css y me meti en 1.6 por que me gusta mucho mas la jugabilidad, y por que ai 40000 lanes, y mas de una cerca de casa, por que seamos realistas, veis alguna lan de css que no se haga dentro de una lan party?, en 1.6 se ven lanes en muchos cibers y cada mes hay noticias de otro tanto de ellas. un saludo de un viejo sourcero :P

PD:
#17 olvidate del bye bye cs1.6 mientras este mueva dinero.

Unr3al

CSS 4ever,acaba de empezar como quien dice,ya veremos dentro de 2años mas...

LoRD_Sh4D0W

SOlo hay ke esperar a ke VALVE saque una actualizacion "fuerte" de Cs:S...

PD: Veo kq el css no es tan malo como los 1.6eros dicen... van mejorandolo.. poko a poko, porqe lo sacaron cn prisas.

Pyrox

Lo q me gustaria saber es q kieren los de la 1.6 para q el source tenga mas jugabilidad, las atravesadas de 1 muro de 838123821 metros de grosor? no thx, eso da asco, pero si es lo q kieren los de la 1.6, al cspromod tampoco se pasaran puesto q en el cspromod kitaran las atravesadas bastas, se atravesara menos q en la 1.6 pero 1 poko mas q en el source, si a atravesar 1 muro de 2132143 metros de grosor le llamas jugabilidad :\

MuSi

Yo creo que con respecto a la 1.6 es un juego que lleva muchos años.. y le de la veterania , hace falta lo que se dijo cuando la 1.5 y la 1.6 ? por que hace unos años yo me asqueaba con la 1.6 recien salio , y hasta que no paso cierto tiempo y no chaparon todos los servers de 1.5 y dejaron de distribuir el juego de una manera radical por ineth , ni se me habia pensado irme a la 1.6 y como yo , muchisimos players.. pero son cosas que ya se olvidan , a mi entender el css es un juego que chupa demasiado recursos , y es "ahora" cuando teniendo un pc normalito puedes jugar al css , cuando salio tenias que tener un pc de la nasa , eso era un punto encontra para el source , bajo mi opinion el source esta mas movido que el CZ y con diferencia , solo hay que ver las comunidades y el desarollo de cada una de ellas , dado que cuantos top clanes habeis visto que se pasen aunque sea solo para una competicion al CZ.. el CSS fuera de españa esta mas movido , esta claro que en muchos lugares del mundo , el nivel de 1.6 sera mayor que el de source , pero tiempo al tiempo , cuando salga el promod (si lo hacen de una manera oficial) valve no podra mantener tantas versiones de un mismo juego asique supongo que chaparian 1.6 y adelante promod o joderian el hermoso proyecto llamado promodo , pero el source no lo pueden joder , es un juego "nuevo" que luego la comunidad lo acepte o no ya es otra cosa , esperemos dentro de 1 año (no se la fecha fija) a que saquen el promod y ver que pasa con la 1.6 , tanto como el source , por que os dire una cosa por mucho que los clanes de la 1.6 digan promod es el futuro el promod sera la "novedad" y el source el "veterano" a los top clanes les tocara joderse y pasarse al css dado que las competiciones mas importantes ya se abran adaptado

Pyrox

#38 lo dice todo

DuMbaS

Dudo mucho que en tan solo unos meses las competiciones importantes se adapten al css :S

borjiuS

solo falta q os caigais de la cama y os deis cuenta

EnU2

Pos k kieres k diga, yo juego al source y al 1.6 y si tuviera k elegir una, m kedaria con el source, m gusta mas y lo disfruto mas k el 1.6
Cuando entras a un server del source, la gente se divierte y echa unas risas y pasar un wen rato
Cuando entras en un server de 1.6 ves muchos jugadores k keiren ser como los grandes clanes
Yo solo espero k el proyecto de promod salga mal, pork no m gustaria k el source se convirtiera en lo k es actualmente la 1.6
Yo m divierto en las dos versiones, pero ya se del palo k va la gente de cada una, y prefiero k este asi.

salu2

J

1.6 nunca chapará...
valve vive de ese juego, pero e de suponer que en algun tiempo, el css tendra mas importancia , que la que tiene ahora (-1)... yo por mi esperare, sino ... promod a la vista...

RaYMaN

#37 no, keremos disparar en el pie y dar headshot...

skela

para mi ahy mas jugabilidad en el source, por que aun no han arreglado el bug de la 1.6..y...son los muros por que los de valve tendrian que cambiar todas la paredes de todos los mapas de la 1.6 para que fuera mas " REAL " y no atravesaran, tambien si os fijais en la 1.6 tu disparas una rafaga y si...las valas se dispersan bastante pero la mirilla apenas se mueve , mientras que en el source la mirilla se mueve con el recoil

PD: Skz llevo 3 dias leyendo el foro y no ago mas leer tu post de 1.6 es el lo mejor , y digo yo .. q coño haces todabia en el css? pirate a la 1.6 no? y deja de postear en el foro de css ;-)

RubaPowa

Estoy totalmente deacuerdo con lo que dice #42.

A mi lo ke no me gusta ke disparas una rafaga y las balas es imposible ke se dispersen tanto o ke estes agaxado pulses el boton y se te suba la mirilla al cielo, vale una ak-47 tiene muxo retroceso pero joder esq asi no ay kien apunte o intente arrear en la cabeza, yo e visto videos de los SK o NIP y joder a esos no se como coño pero no se les va tanto las balas. A eso no se le puede llamar realismo.

Y no comento la cantidad de gente ke lleva mierda en el 1.6.....

borjiuS

muxa gente lleva mierda xq hay 10 veces mas jugando al 1,6 kizas es eso

RubaPowa

No creas estamos ablando de la gente de 1 solo servidor imaginate 20 personas de esas 20 unas 6 llevan wh ... en el source eso se ve rapido mientras ke en el 1.6 con la tonteria de las atravesadas tienes escusa .... HAY MUCHA MIERDA EN 1.6

PaNd1aN1

skz, no kreo ke pa enero este el promod, eso es casi casi una leyenda urbana... llevan tanto tiempo diciendo que lo sacaran...

MuSi

seguramente valve con hl1 se abra sacado como cuatro veces mas que con el hl2 , pero cuanto tiempo lleva en venta el hl1 y el h2 , en un intervalo de este año cuantas unidadesde hl1 y hl2 pensais que ha vendido , yo creo que sin duda mas de hl2 (cuando digo hl1 o hl2 me refiero a hl y sus respectivos mods cs.. dod.. etc) tal vez la peña hace años dijeran steam , vamos a comprarnos el hl1 , pero yo francamente no creo que mucha peña este comprando hl1 , encambio me imaginoa a la peña comprando dods y css y ya no por motivo "competitivo" por que os puedo asegurar que en la "comunidad" de css , no hay ni una cuarta player de los players que podemos apreciar en servidores publicos... luego os dire una cosa , fuera del nivel "profesional" de la 1.6 ami francamente me da mucho asco , yo antes de pasarme al source 3 de 5 pcws uno de mis rivales o varios usaban chetos... aqui en source me cuesta ver a peña haciendo rarezas y con respecto a las competiciones solo dire esto competiciones oficiales de promod = 0 ya veremoscuando salga de css competiciones oficiales = contarlas VALVE ahora vive del hl2 no del hl1 , asique amigo mio si deciden hacer oficial el promod tendrian que chapar la 1.6 no radicalmente pero en un periodo de tiempo es lo que pasara.

S

#51 da pensar q el source es el futuro YEAH!xddddd

me das animos

Du3NDe

Nose como la peña es capaz de pasarse del css a la 1.6, como decia la cancion de SKA-P "CADA DIA SOMOS MAS", solo necesitamos paciencia...

Un saludo :P

Usuarios habituales