Es Legal?

5l4sh3r

nSk.Slasher

Hola, me gustaria saber si es legal jugar un oficial con rates fakes, es decir, llevar el cmdrate a 10 y tal...

No estoy metiendo ni nombres ni clanes no kiero k nadie se de por aludido, esto me paso hace un tiempo asi k no busco malos royos... XD

PD: No llegare hasta la noche a ksa asi k no podre responder a nada hasta tarde, a los k me ayuden gracias a los k salseen... pos... l d siempre ... como dise pyrox...

Suerte!

Un saludo!

eagLe__

si usas cvarblock y zblock me parece que lo bloquea y evita eso.

Cada uno se puede poner unos u otros rates.

K

normalmente en las ligas "DECENTES" (cuando digo decentes me refiero a jugables con clanes comprometidos) es necesario utilizar el zblock max y el cvarblock k bloquea todos estos comandos de rates fake y no permite entrar a nadie en el servidor kn estos comandos, por lo que recomiendo que os los instaleis estos 2 programas en el servidor

Li0nheart

Lo mejor es el cvarblock
Xq cuando alguien te hace cosas raras mas de una vez o le cuesta morirse... haces un check all y te salen los rates....

De repente updaterate 20?¿? cmdrate 100?¿? wtf?¿?

xD

NoSFeR

es muy triste la gente con rates fakes....y lo pe0r esk si lo dejan,el uniko remedio como dicen x ay es blokearlos...pero en fin

Bl3sS

hay alguna forma de mirarlo con el zblock?

C

tendria que aver un post sobre los rates para el css por que viendo en 1.6
para mi conex ponen cl_cmdrate 60 y updrate 40.

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=6

Por que la verdad uno de adsl no es lo mismo que uno de cable y en un tickrate 100(que otra cosa q sea estable) no da los mismos resultados.

Si alguien es un entendido que lo ponga por que para internet en mi opinion para los de adsl veo normal como maximo 66 66 en uno de tickrate 100 para que sea estable.

Pd: se que lleva su tiempo ese link pero q vamos vendria bien una actualizacion de conexiones con sus rates.

LoRD_Sh4D0W

pa qe poner nada... no vale la pena al menos en este foro, porqe si no pones qe lso rates correctos son 2500 100 100 se te echan encima y dicen qe son rates fake, asi qe yo paso de explicar para qe sirve cada uno y la funcion qe desempeña.... yo me lo pongo correto tal y como va bien en mi linia de adsl 1MB y si son fake cvarblock o zblock max ya me los pondran como kiera el dueño del server, mientras esten comprendidos entre el maximo y el minimo... no son fake.

os recuerdo qe AQUELLOS QE PROGRAMAN EL JUEGO recomiendan unos rates, eso deberai tenerse en cuenta.

5l4sh3r

pero lo digo xk tenian ping 5 constantes y para darle pos... era un SHOW xD

Uscita

Slasher no venias hasta la noche???? XD

En mi clan tambien estamos rayados con lo de los rates, sobretodo desde k jugamos contra unos k van de top clan, nos ganaron de 4 o 5 rondas y cuando miramos los rates, los amigos ivan con.

cl_updaterate 10 cl_cmdrate 100

cl_updaterate 20 cl_cmdrate 80

cl_updaterate 10 cl_cmdrate 30

Esos son los 3 k recuerdo de ese partido, luego claro, escuchabas por el ts, o te escuchabas a ti mismo, me cagon dios le he dado 3 balas de un puto cargador de 30, pues si k soy manco o cosas asi.

Abria k erradicarlos, casi tanto como a los cheaters. Y k nadie me pegue la contada de la conexion, k no creo k nadie tenga peor conexion k yo:

1Mega de Wanadoo (orange) de bajada y 128 kb/s de subida.

Y con esta conexion, (k espero me dure 1mes y medio mas, luego sere lowpinger. XD) Juego con 100/100 25000, aun asi, podria jugar perfectamente con 50/70, o 40/60 peri siempre con un minimo de 40 y una compensacion de rates, k luego la peña se pone 40/100 y eso tambien es una barbaridad.

Rad1kaL

y quien ponga el cvarblock que haga el favor de configurarlo bien ...

CsNarsil

yo no comento slasher xDDDDD, luego ke vaaaa era ke tenia la centralita al lao xD y llevaba 60-40

ArkaniK

Pregunta a un tal Er31s3r el mistico

vivora

Yo tmb paso de komentar xq lo mas bueno esq les dices en el partido q se pongan los rates bien y t konestan q si q llevan rates fake xo q no ay ninguna norma q lo impida... en fin lamentable... (paso de decir el klan q no kiero meter mas mierda, kienes son ya se daran por aludidos, xo trankilos q para la proxima vez los tendremos blokeados a un minimo de update 60 y a kien no le guste pues mira, lo siento si ofendo xo... QUE SE JODA!)

k4Mikaz3_15

lo mejor es blokearlos asaco y .

L

lo mejor son los rates de mi amigoh mistico

rate 999999
cl_cmdrate 99
cl_cmdbackup 2
cl_updaterate 33

Unr3al

rate 25000
cl_updaterate 5
cl_cmdrate 5

xDDD

L

#17 luego va diciendo a la peña q @default xDDDDD

Renton

#18 yo digo a la peña k no use xetos

para asi usarlo yo y ser el unico pro

_LoGaN_

Pues los que jugamos con una mierda de wifi ya os aseguró que nos pongamos los rates que nos pongamos el lagazo lo vamos a tener siempre. Luego quejas del tipo rates fakes.. no amiwo... WIFI!

maci

para ser legales deberian usarse los rates default, vams los ke t pone el juego, y esos son como muxos decis "rates fake"...

asi k es o eso, o los k cada uno elija :S no tenems otra.

pd: 101 101 son pa lan como muxos dicen
pd2: eso de k los d valve te aconsegen sobre unos rates es imposible, ellos no pueden saber la conexion ke tienes ni la distancia ke estés de la central.

Unr3al

#18,fijo que ya los has probado.

#21,cuando instalas el Steam te pide que digas que conexion tienes.

maci

pero t pone unos valores intermedios, no unas cifras exactas.

aparte:

" ellos no pueden saber la conexion ke tienes ni la distancia ke estés de la central."

la distancia cambia muxisimo la conex

L

unr3al ya te dije q uso los de mistico

Sinso

Yo tengo 1mb/300 adsl wanadoo y he estado meses usando 25000 100/100 y perfect. El anterior server tr100 que teniamos de cgs apenas nunca me daba ningun bajon de menos de 95 (y como mucho me bajaba a 85).

Asi que eso de que son solo para lan pues no.

K

#10 a mi a veces me baja el ping a 5 teniendo rates 25000 101 101 y no soy el unico, si mal no recuerdo la gente de madrid con ONO 2-4 mb les llega a bajar muchas veces a 5, pero no en todos los servidores y mucho menos constantes, en algunos servidores en el TAB me marca 17-20 y en otros 5-10, pero en el net_graph me pone 22 o por ahi, y tengo los rates bien.

Saludos.

LoRD_Sh4D0W

Trakilos ke kuando haya cable en todos los sitios....o telefonica nos ponga el Fastpath (qe va a ser qe nop) se acabo el problema de rates.

5l4sh3r

Muchas gracias por las respuestas :) thx gente, era una duda k algo se a resuelto ^^

Un Saludo!!

MuSi

un consejo os voy a dar , poneros un cvarblock en vuestras vidas y una HLTV amenazando de que esta grabando.
PD : se ganan muchos pcws solo con poner esas 2 cosas y decirselo al oponente ;)

eagLe__

#29

  • Eh pac0lis poneros rates bien q está el cvarblock y el hltv grabando.
  • no queremos, somos n3wbies
  • oK lo pondremos en MV
    -ohhh nooooooooooooo " -console rate 25000 cl_updaterate 100....etc"

xD

Usuarios habituales

  • 5l4sh3r
  • LoRD_Sh4D0W
  • wepepote
  • Rad1kaL
  • eagLe__
  • LostWolf
  • Unr3al