Es Legal?

Rad1kaL

#29 es tan facil como un zblockmax o cvbarlock bien configurados y que al cargar la config en la ultima linea para que se vea bien ponga: TV IS RECORDING y se acabo la magia xD. Pasa igual en los oficiales , donde la gente de repente deja de hacer el horror.

wepepote

yo creo q slasher se refiere al partido q jugamos en cseros el otro dia.
me explico, tengo 4 megas de ono cable descargo a 480kbs, tengo una grafica 9600pro normalmente 50 fps. llevo usando los rates 60 40 25000 desde q juego css, en publicos suelo tener de entre 5 - 15 de pin (30-40 ms), en partidos q ahy menos gente 10-15 ms. Hasta ahy todo bien, luego llega el tipico q me ve 5 pin como es el caso de slasher y me dice q me cambie rates y tal, por peticion suya me pongo 100 100 y el pin q aparece en score es de 9 constante. dice q me ve a trozos y a saltos. es el primero q me ha dicho q se me ve a trozos.

R4zi3l

#27

Lo dudo, aun existiran canarios y baleares ke pasaran por miles de nodos... ah y luego el lag de hardware...

LAN y punto. Inet is magic. Therefore i am magic o_O

kOmAnAr

Saludos,

Yo tengo ADSL 512/128 de Telefónica cutre, va como el ojete y no sé qué rates ponerme porque siempre me va de culo, 60/40 = choke&loss así que imaginaos unos rates superiores. Ya no sé qué hacer, salvo rogarle al Señor Ono que se pase por mi casa.

gL!

Rus7

wenas !!!1

toy con #33 - Tb tengo ONO 2-4Mb y tengo poco ping la verdad no siempre tb es cierto, pero cuando la peña ve 5 de ping se flipan y se creen que las balas las esquivas o argo asi, cuando es mas falso q judas xq te comes to las balas como los demas!!

pasaros a ONO y vereis la diferencia xDD

saludos !!!

5l4sh3r

none yo no havia sacado ni el ekipo ni ls jugadores,pero ya k tu sales x tu cuenta ( cosa k admiro ) solo tengo k recordarte k bien admitistes k tenias los rates cambiados y se te veia a saltos, no solo x mi , sino to2 los de mi ekipo decian lo mismo y no unicamente de ti, sino k de alguno mas de tu team.
yo sinceramente t lo sigo diciendo con respeto como te lo dije en el partido, dudo muchisimo k llevaras 60 40 25000, ya k cn esos rates las ms/ping/lag como kieras llamarlo, pues, de 5 ni t subia ni te bajava xk lo fui controlando... tenias 5 constantes y te subia alguna vez a 9 y no se movia tp o tenias 5 o 9... no te acuso de nada ni dijimos nada jugamos y . pero pa matarte era un show xD. estuvo wapo el partido de todas formas, sobretodo para bless, con awp x medio de cpl, gran logro para el controlaros cuando le veis antes y es casi imposible daros... tubo k dejar la awp cosa k ama bless xD por la colt pa poder hacer algo xD pisha como crees k se siente uno cuando sabesk le das... y ves a muñecajo sangrando y ... estas tu muerto no las dao? xD pos inutil y como si te timaran...

weno os dejo k toy en clase y me rayo... se nota no? xD

PD : todo cn respeto none lo uniko k eso lo controleis ( si kereis ) k sois grandes jugadores sin eso.

Un Saludo!!

YoNkY00

El otro dia juguemos un partido kontra eyos en d2 y yo les veia perfectamente, lo uniko ke yo les triplikaba el ping, el asko del pueblo en el ke vivo solo yega timofonika xD

wepepote

si hubieras tenido admin con ma_rates hubieras podido comprobar q tenia puesto 60 40 = ping 5 = 20 ms
en el momento q me vistes con 9 fue porq me subi los rates por peticion vuestra para enseñaros q solo me daba una variacion de 4 mas de pin osea 9

LoRD_Sh4D0W

#38 a ki tb llega esa kaka solo!! XDD

Bl3sS

solo posteare aki 1 vez:

"tengo 4 megas de ono cable descargo a 480kbs, tengo una grafica 9600pro normalmente 50 fps. llevo usando los rates 60 40 25000 desde q juego css"

Estas dando la razon a los ke dicen ke llevas rates fakes, kizas para 1 mega esos rates estan bien, pero para tu conexion son fakes. Si no te gusta echale azucar

Yo tb tngo 4 megas y llevo rates de lan, y no me da ni loss ni choke

C

Hombre NoNe... en la netzone tb llevava 40 60 y si esos rates son de inet pork en lan tb te los pones y no te los kieres cambiar? te gusta llevar rates fakes?

ice_wolf

en inet con conexion de 4 megas de ono no ponerse rates de lan es un delito y lo digo yo que llevo ono 4 megas, PERO EN LAN NO PONERSE RATES DE LAN ES PARA KEMARLO

EipoX

icewolf tu mismo eres una persona ilegal!!! al trullo con el!!! tailoviu....pero ahora toy enfadao contigo...yo deberia ser titular del TS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

5l4sh3r

none me gustaria k respondieses a bless y a cristofer
y repito sin malos royos, xk creo k hasta jugarias mejor y darias mas sin eso :S desaprovechas tu conex (creo).

PD: Todo cae por su propio peso...

Un Saludo!!

MuSi

por una vez estoy deacuerdo con CristOfeR-

y porcierto slasher yo tengo timofonica inalambrico y en ocasiones es mas desesperante , todo el mundo te sale disparando , mis balitas no dan y te rallas XDD

Usuarios habituales

  • 5l4sh3r
  • LoRD_Sh4D0W
  • wepepote
  • Rad1kaL
  • eagLe__
  • LostWolf
  • Unr3al