ESEA MDL Season 28 - Movistar Riders en la EU

robolution

Hoy han perdido 16-5 contra Red Reserve, con lo cual creo que ya han jugado todos los partidos de la temporada y les deja con 21 puntos y una diferencia de rondas de -32. Vamos que en descenso directo no se van a ir, pero que van a tener que jugar el relegation ni cotiza y o cambia mucho la cosa o me los veo en Advance la temporada que viene.

Hades13

Parece que ya han hecho las cuentas ellos. Juegan relegations dice Dragu

2 respuestas
sMarTer

#92 Dependen de lo que hagan Epsilon, FriendlyFire, Superjimmy y Vexed.

1 respuesta
B

#93 Nope, ya lo tienen "casi" asegurado. Superjymy y Friendly Fire juegan entre ellos, así que como mínimo se ponen con su record. La única forma es que el que gane sea FriendlyFire de paliza, y todos los demás equipos pierdan todos sus partidos

1 respuesta
Neocom

qué lastimica como se pierda la plaza de mdl para un team español :(

Ilirio

#92 #94 También juegan Epsilon y Vexed entre ellos otro que se pondrá con el mismo récord, necesitarían un milagro para no ir al relegations.

1 respuesta
B

#96 Aun asi, los unicos que si acabasen con el mismo record esseguro que les pasen en rondas son superjymmy, pero buen apunte, no me habia fijado

1 1 respuesta
Ilirio

#97 Epsilon esta +19 si gana a Vexed por la mínima +21 ya matemáticamente estarían por delante de Riders en el +- de rondas aunque perdiesen los 3 partidos que les quedan 16-0

1 respuesta
B

#98 Esea no hace round diff sino round average juraría, es el que más rondas a su favor tenga en total

1
Geor

Con coach rozan playoffs.

Con autogestión rozan descenso y Giants les echa del qualy de Valencia.

El CSGO tiene un problema con el poder que le dan las orgas a los jugadores

1 respuesta
Neocom

#100 el cambio de Alex no tiene nada que ver claro la culpa es por haber apartao a kamikace..

1 1 respuesta
KaKaLoXn1

#101 precisamente fue kam1 el que propuso y quiso echar a ALEX, no?

1
B

Yo creo que van a venirse muchos cambios en movistar riders. Van a sacar el rastrillo y no el peine. Tres o cuatro de los jugadores al carrer. Ha sido una temporada bastante decepcionante pos su parte. Solo han tenido que centrarse en la mdl y qualifiers y no han logrado nada.
Han tenido problemas internos y se ha notado mucho,por desgracia.

chanS

Mañana veremos si Mopoz va con Mixwell, el Actual Riders necesita cambios, el primero Dragunov el que menos a rendido.

El core debería de ser:

Meison
donQ
mUtiris
+Nuevo Awper
+Naow

1 2 respuestas
Sh0h

#104 Naow? estas que lo sacan de x6 con su clausula de 200 millones de euros

1 respuesta
chanS

#105 Naow tiene que apretar y tiene que salir de x6tence, todo lo que sea jugar con Flipin y Musamban1 es estancarse.

Teniendo un equipo a tan solo un paso de una liga seria internacional, debería de intentar irse a ese equipo

KaKaLoXn1

#104 Si ZELIN no sigue en KPI como creo haber leido/oido, encajaria estupendamente en ese equipo. Solo les faltaria un AWP

1 respuesta
chanS

#107 Me encantaría que ficharan a Blastinho, y que a la semana lo peinaran por toxico, enserio podría convertirse en el nuevo meme

6
Luper

quien va a a jugar los relegations entonces el viejo riders o el nuevo?

2 1 respuesta
germandx

#109 En teoria la plaza de MDL es para el core que jugó la temporada. Por lo tanto imagino que la pierden y les tocará al nuevo equipo clasificarse ganando la siguiente final de ESL Masters.

mollerusa

Entiendo que Movistar hará las gestiones oportunas para intentar que les llegue una invitación para la MDL en base al roster que tienen, principalmente Mixwell.

Quedarse una temporada entera jugando únicamente las competiciones nacionales no se yo si será muy rentable...

3 respuestas
HamStar

#111 dale tiempo molleamigo, que hay que dar dos pasos atras para dar uno adelante.

Primero que jueguen esl masters para ver como engrasan

Ilirio

#111 Seguro que lo intentan pero el ejemplo mas reciente de un equipo similar ENCE esta en Advanced...

Hades13

#111 No estoy en casa y no tengo aquí la norma, pero juraría que una de las plazas del relegation era por invite.

Geor

Los suplentes cuentan para el core?
Podrían jugar la primera jornada con mopoz donq y meison y después cambiar?

2 respuestas
C

#115 Para eso tienen que mantener la plaza en el relegations y ahora mismo no pueden fichar

1 respuesta
Hades13

#115 #116 Sin estar al 100% seguro diría que han perdido la posibilidad de jugar relegations.
Pero en las normas dice que en ese relegations hay una plaza para un equipo invitado.
No sé cuántos equipos más optarán a ese invite, pero siendo un equipo con la infraestructura de Riders, jugando mixwell y lowel, y mopoz que estaba en el equipo que jugaba MDL, no creo que tengan problema en conseguir ese invite.

1 respuesta
pol2812

#117 Supongo que a ENCE le interesara y el llevar un tiempo jugando y demostrando "algo" les daria ventaja a la hora del invite

2 respuestas
Sh0h

#118 Ence van primeros en advance, lo mas seguro es que consigan su plaza por ahi.

B

#118 ENCE quedaron 7-8th ganando a mouz 2-0 y perdiendo contra el campeón del torneo Na'vi 2-1 en un partido bastante ajustado en el torneo más importante del año no-Major. Tu "algo" va sin comillas imo

1 respuesta

Usuarios habituales