ESL Amateur Series

C

Comienza el torneo en el que muchos equipos ponen toda su ilusión para llegar a estar donde los mejores. Estamos hablando de la ESL Amateur Series, donde los equipos darán todo para ascender a la primera división y alcanzar la máxima competición a nivel nacional, la ESL Pro Series.

NUEVA ESTRUCTURA

En la última temporada de ESL Pro Series, introdujimos una profunda remodelación en los formatos de ascensos y descensos respecto a ESL Amateur Series. Hicimos esos cambios ajustándonos a las peticiones y la situación de los gamers españoles, y pensamos que tuvo una muy buena aceptación por vuestra parte. Ahora nos gustaría presentaros unos cuantos retoques que, siempre bajo vuestras sugerencias, introducimos en nuestra estructura profesionalizada.

EQUIPOS Y JUGADORES

SMARAGD EAS: steel danny seyk sperial wmp
pRestige.EAS: Wiwi ex6nSTAR Chizu AlieN1 haNS
Team Envied: foxa yeisoN mk bustS TrN
Mysterious Gaming e-Sports: HITBOX xChuSS StraC SpNNja Zelax
SYNTOPIC CSS: andrews Gaven pwno Jou euskoi bRR
vivacon.Online Spain: serg1tu ache JKN KulleN michaeL
Virality eSports.EAS: sKINZHELLER littlesatan Maroto GLMZ synkazo m0x1

Reglas

Os dejo el post para que pongais aqui las cosas, no me voy a dedicar a buscar los partidos yo y tal eso es cosa de cada uno, actualizare conforme vayan entrando equipos pero los partidos debeis ponerlos vosotros. Un saludo

13
Original

buen curro :]

orggahh

Este juego está semioficialmente muerto

3
K

No conozco a casi nadie lol xD

6 1 respuesta
Yaba

Suerte jS-

justaury

Zeros está hecho un flojo.
A ver si jugando la EAS nos rinde más que como mod de mv :S xDD.

Habrá que apuntarse aunque sea para pasar el rato, y para que los que se apunten no lo tengan tan fácil para llegar a 1st div. xD

1
skela

"ex6nSTAR" Le sobra originalidad

3 1 respuesta
javierguash

#7 La nueva promesa ex6tenZ , Ex6Stars

1
r0rZ

Quizá sería interesante hacer un censo de equipos interesados en ir a EAS LAN, que se quieran apuntar a los clasificatorios y tal.

1 respuesta
P

Os quejais de que está muerto y cuando veis gente nueva , que? xD

SMARAGAD win de calle , tiene a steel

1 respuesta
JuSt1

Gran aporte! :D

1 respuesta
sperial

Esto va a ser muy facil

#14 hay que tener esperanza
Tranquilizate man

3 2 respuestas
kupfromspain

#10 solo steel?

Z

#1 Buen curro chacal.

Para quien le apetezca ver el primer partido de EAS hoy xD

Virality eSports VS SMARAGD

Hora: 22:30 De_nuke
TV: bcast01.blank-TV.de:50000
Match Link: http://www.esl.eu/es/#/es/eas/css/5on5/eas/match/24486402/

#12 Qué sobradete tu no?xD
#12 Pues a ver la cara de tonto que se te queda hoy como perdais, un saludo ;).

6 1 respuesta
Freeza

se palpa tension en el ambiente..

2 1 respuesta
Z

#15 La gente que va bastante sobrada man xD.

2 1 respuesta
ferk

#1 Buen curro, ya te dejaremos descansar un poco con el de la EPS, que imagino que de ese ya nos encargaremos nosotros cuando salga toda la info.

Suerte a todos y que ascienda jS-.

aitoRk

buena suerte, a ver si hay competitividad

eagLe__

da gusto no conocer al 95%, al menos esto se renueva.

8 1 respuesta
CsNarsil

Maroto manda.

3
denon

#19 te las das de conocido? (en plan de coña)

yo he jugado contra SMARAGD estos y no son nada malos

4
denon

#16 sobrao vas tu por ir vacilando que no te ha dicho nada hombre! aparte siempre tiene que haber un poco de pike, si no queda muy soso el partido xD

pd: sry doble post

#24 no a mi me da igual tus conflictos, solo que te has puesto a insultar, cuando sperial a puesto "Esto va ser muy facil" nothing more.
pd: suerte en el partido a ambos

2 respuestas
TorPe_Arte

Suerte Virality eSports.EAS!

PD: En especial a Little skin y moxiii (K)

1 respuesta
Z

#22 Aprende a leer colega porque el primero que empezó a vacilar fue el y le puse que si iba de sobradete en plan vacile y me volvió a contestar como el culo retraso. Parece que el quiere buscar mierda eres tu removiendo la mierda xD.

#22 Si el único insulto que he echo es a ti llamandote retraso en este mismo post?

1 1 respuesta
Freeza

se saldra de dudas en el particular duelo by sperial VS zeni esta noche xDD

atencion me dicen por el pinga que esta dando una rueda de prensa sperial, Susana guasch conectamos contigo.

4 1 respuesta
achenese

#22 mira, por una vez en la vida estoy con skinzizizizito sobrao de ke? sobrao el sperial ke no se que hace diciendo eso sinceramente jaajajja no entiendo porke tiene ke haber pike antes de un partido la verdad, si me lo puedes explicar tu mucho mejor oye :)

3 2 respuestas
JuSt1

Son partidos, y los partidos estan para jugarlos, si hay pique, pues lo hay, pero lo que realmente cuenta, es el nivel, y todo se verá tanto en este partido como en los próximos.

Mucha suerte a tod@s!!!! :)

3
sperial

#25 Ante todo deportividad

#30 pues a mi me hace gracia #26

1
denon

#26 porque así se palpa el ambiente y si hay pique pues me echo unas risas, no lo digo a malas ni nada, pero bueno tu sigue siendo infil para la LAN de madrid.
#30 bah dejalo no hay mas que hablar, no manchemos el hilo, que bastante tiene chacal con abrirlo como para luego empecemos a decir sandeces

1 2 respuestas
achenese

#29 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vete de paseo denon enserio, intentas ir de graciosete tio pero esq no te termina de salir eh, penoso colega

#29 pero si el unico que dice tonterias eres tu macho, no has leido tus ultimos posts oke? enserio, siempre haces lo mismo colega, intentas meter mierda y luego dices ke dejen de manchar el hilo, a ver si te aclaras macho

7 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich