ESL Amateur Series

fUCKYOU-

#2219 Vale, a lo mejor en vuestro caso es excepción, ya no hablo de MaximuM ya que su partido vs we.unk es una trama total, confirmada por un jugador de estos por steam. Pero también me parece una rastrería lo de Mysterious vs GarmersUnidos (dejando aparte lo vuestro).

denon

#2144 como puedes ver CLARAMENTE apOsj jugador del equipo DiscorDia escribe este comentario #2215 , donde lo deja todo claro que han creado un equipo en la EAS para joder el ascenso a ambos equipos

1 respuesta
C

pues como maximum ha hecho un fakematch con we unknowns despues de quejarse de que otros lo hagan

ANG

#2218 Si aun no te has enterado de lo que pasa aqui, que haces opinando? No entiendo.

5 1 respuesta
apOsj

#2222 Por supuesTo, que pasa? Viendo que todos Decian que habia mucha hegemonia de circus y fame digo ea pues habra nuevo equipo, y como se rajaron todos, porque teniamos pensado jugar 7 matches pa tener la plaza pero como ya digo se rajaron todos pues digo ea habra que dejar fuera a quien no tiene skill ni para ladder y asi ha sido he ido a por ellos, problem? No puedo retar a quien me salga del ciruelo? Pues entonces creo que tu coment sobra, ahora g0 ficha a LSU quw se hace a media scene como dijiste hace tiempo jajaj

ihowellr

Yo es que echaba a MaximuM y GamersUnidos... Equipos inferiores a SMARAGD y Mysterious, que se van a quedar fuera de EAS por sus tramas.

1
denon

yo echaba a apOsj y stiwie de mediavida

19 3 respuestas
apOsj

#2227 Si la verdad que te vendria bien porque tes suelto unas que flipas, te dejo por el floor easy and fast. Por cierto makea creo que se reira de ti con lo que le has dicho jajaja vamos que me apunto a eas y me apunto para no joder el ascenso a equipos me meto para dejarles ganar no? Jajajjaj

4
st1w

#2227 Debido a...? Ah sí, se me olvidaba que te dejo mal en cada comentario que pongo, y defiendes algo que luego se vuelve contra tí, yo soy un hijo de puta por hacer un fakematch según tú, pués mira lo que han hecho tus defendidos, ah sí.. déjame pensar un fakematch :)

Cada vez me das más pena.

Por cierto, hoy ya has quedado suficiente mal, déjalo por hoy gracias.

5 1 respuesta
fUCKYOU-

#2224 Soy el primero que cuando vacila se lo dice, pero simplemente a venido aqui a informarse igual que cualquier otro podria haberlo preguntado, así que ese comentario por tu parte sobra.

1 respuesta
ANG

#2230 No, informarse no se esta informando, esta tomando decisiones de algo que ni le va ni le viene a parte de no saber de que trata.

"tampoco me sentiria tan orgulloso de ser igual de trameros que ellos y de la perreria que habeis exo a ver si los admines van a peinar a Maximum y a ti por listo"

1 comentario moderado
ferk

Esto es lamentable, no sé ni como no os da vergüenza hacer las cosas que hacéis algunos. Ahora me pondré a moderar, porque es que cada vez que entro tengo 80 mensajes nuevos.

A ver que decisión toma la ESL.

5 2 respuestas
st1w

#2232 Entre el grupo de ruido que tiene con menos reproducciones que un videofrag de css de los CTA y lo pagafantas que es saludando a todas las chicas de ESL, mejor no seguir hablando...

3
C

#2233 esconde todos los mensajes de las ultimas 10 paginas y cierra el hilo, que lo cree yo, hoy finalizó la eas por lo tanto ya no es util

1 respuesta
PoLoWsKy

#2235 tu calla ke me mola el salseo xDDDDDDDD

blerkk

gracias a vosotros, a estas horas de la noche no me aburro
thanks for all
#2238 eres una maquina tio jaja
#2238 no, si me fijado, llevo viendo el post este mucho tiempo y a la mayoria los dejas algo shh jaja
la verdad es que si que te borran ese post y el otro no lo borren, pero bueno ...

1 respuesta
apOsj

#2233 me borras comentarios tajantes, sinceros con argumento y sobre la eas y no borras comentarios como este #2227

Me parece correct

#2237 Gracias xd es que la verdad me molesta decir verdades sin faltar al respeto y encima con una movida relacionada con la eas y vengan borrandomelo y cojan y eso de echar aposj stiw de mv lo dejan ahi, me encanta.

PD: seguire informandoos con que pasa con el partido de 16-8 vs maximum.nuke !

3 1 respuesta
ferk

Está claro que no faltas al respeto a nadie, y tampoco provocas, además del tono educado de tu post, no sé como se me ha ocurrido ocultarlo.

Vamos a dejar el temita, porque al final chacal va a tener razón y esto va a necesitar ser cerrado...

Y sí, quizás hay post que se me han pasado, entre tantos que hay...

9 3 respuestas
st1w

#2239 No se como entras al "trapo" siendo moderador, en verdad tiene toda la razón hay comentarios que no ocultas y otros que si, es algo contradictorio, mejor cierra el tema si no vas a moderar las últimas páginas...

ihowellr

#2239 No deberias ni dar explicaciones

Mañana como regalo de Navidad espero que la resolución de los admines sea descalificar a GamersUnidos y MaximuM y ver en 1st Division a FAME, CircuS, SMARAGD y Mysterious.

5
Unr3al

#2239 Sin duda lo mejor que puedes hacer es cerrarlo, no hay mucho más que comentar hasta que salga la noticia en la ESL.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich