ESL Amateur Series

1 comentario moderado
st1w

#2190 Si los he cazado por TS3, pero me movieron de canal rápido jajaja y apenas se distingue como pregunta renzo "que están grabando el que?" ya que michael me movió de canal y le avisaría que estaba grabando y antes de eso pude escuchar perfectamente: "joder tío nos van a pillar los wires estos son muy cantosos fijate el login y el logout" si queréis subo lo grabado pero apenas se puede escuchar como me mueven de canal y me kickean.

#2191 Criticas a Gamersunidos por un fakematch que no es tal, y apoyas a maximum que han hecho un fakematch clarisimo?, amiwitos everywhere, opiniones subjetivas a las que se les debe hacer caso omiso.

1 respuesta
C

#2191 maximum? como van a subir si solo juegan nuke, contra gente mala, y hacen tramas a ultima hora de forfeits

3 3 respuestas
st1w

#2193 Alguien que opina con objetividad por estos lares.

sperial

#2193 Triste pero cierto

ihowellr

Aplauso para Mysterious que no se han dejado corromper

Y este para los partidos de GamersUnidos y MaximuM

2
1 comentario moderado
seeyk

#2197 Si, y además nos damos la mano para ir al baño, pero shh, no lo digas muy alto que mi papá no me deja.

2 1 respuesta
xChuSS

Hoy lo hemos intentado todo, preguntad a SMARAGD, quisimos jugar contra ellos y nos dijo que "kup" se tenía que ir a Murcia, probamos vs MaximuM y GamersUnidos pero nada. Optamos por jugarnosla contra CircuS, en la cual nos salió un partido bastante completo, finalmente jugamos contra inferN, equipo en el cual a mitad de partido nos dan la noticia de que nos quitan 30 puntos los GamersUnidos, y entre 2 FRANCHUTES de 35 millones de cuenta que la soltaban estilo Michaelrp,

. Luego nos ofrecen hacer el forfeit 2 equipos que no debo nombrar, y nosotros lo rechazamos.

1 respuesta
1 comentario moderado
seeyk

#2199 No veas que bien se lo esta pasando el "kup" en Murcia ajajajajaja, como que está en mi casa, y no jugamos porque tenia un asunto cerca de donde vivo yo (Galicia).

pd: sperial dame manita

#2202 Era Galicia, si y no jugamos por eso, que ademas estabamos los 5 ;$

#2200 Nah, eso eran otros tiempos, ahora paso de si m votan positivo o no en yt xd

1 1 respuesta
xChuSS

#2201 algo de Murcia o Galicia era, que más da, la cuestión esque no podíais jugar , o me equivoco¿

1 respuesta
fUCKYOU-

#2200 apOsj amiwo no voy a leer todo lo que has escrito no creo que sea necesario solo te digo, esto http://www.esl.eu/es/player/4962581/#/es/eas/css/5on5/eas/match/24875360/ hay tienes el owned de Mysterious a dichos GamersUnidos que porque a Strac no le salga logout tiran de oficina de la unica manera que ganan, ese level EAS 1st hay e fiera :)

1 respuesta
apOsj

#2203 Se que has leido #2200 pero te has quedado que nO sabias que decir, pero lamentandolo mucho como he dicho antes tus amiwitoals tambien tiran de oficina habiendo perdido 16-8 vs nosotros, lo mejOr sin tener logout michaelarp (bumblebee) jajjaj

1 respuesta
fUCKYOU-

#2204 Amiwos? Solo conozco a michael, eso tampoco lo sabía ambos deben ser descalificados y subir ya los 4 que he nombrado antes.

FAME - CircuS - Mysterious - SMARAGD.

Ya está.

1 respuesta
apOsj

#2205 Sin saber no se deberia hablar siempre digo lo mismo... Igual que los que hablan de fakematch vs gamerunidos cuando repito: no tengo pc, vidal bloqueado y kana away

barbarawr

solo veo post de st1w y de apOsj , pero vosotros al menos jugais esto? :S

#2208 pero tu no ganaste una plaza de eps o algo asi en una eas lan? como puedes jugar a esto tambien? no me entero de na xD

#2208 aahm xD tranquilo solo preguntaba no me he leido los 400 coments nuevos que habia en el post y no sabia que se puede hacer o no

2 respuestas
st1w

#2207 Sí, por eso nos quejamos, ganamos a los maximum ayer 16-8 en nuke y abren protesta, luego nos echan mierda por supuestamente hacer un fakematch para dejar a maximum fuera del top4, no se como lo ves, tendremos que postear ¿no? o nos quedamos callados.

#2207 Que da igual que puedes jugar la EAS Lan y la Online a la vez, y nos hemos apuntado a la online a echarnos unas risas, y parece que la cosa se ha desmadrado.

#2207 Los 400 posts se resumen sencillamente en 2 enlaces:

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/24901097/ (Supuestamente los hemos retado para hacer un fakematch y dejar fuera a Maximum)

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/24901979/ (Claro fakematch de Maximum sin lugar a dudas, además pillados por mí personalmente testigo rambazo diciendo estos "los wires estos son muy cantosos")

2 1 respuesta
apOsj

#2207 Nos hemos metido para ganar a maximum 16-8 y que ahora se pongan a llorar por demo incomplete cuando 1 jugador suyo no tiene logout, asi que si solo ves post de st1w y mio deberias saber que si lo hemos jugado pero sinceramente nos la pela la 1st div, solo hemos ido a ganar a quien no merece ni jugar ladder

2
rambazo

Que seria de mediavida sin estos salseos, se pasaN :f5:

4 1 respuesta
oRxt

Yo me acabo de enterar de todo, pero solo veo posteando aposj quejandose de cualquier cosa, los admins decidiran estos dias lo que hay que hacer, pero desde luego...

1 1 respuesta
ihowellr

#2210 Mediavida sin salsa no seria mediavida, seria media.

chanS

Yo ya lo dije en su día que los NO SHOW deberían de ser PPS pa 1 equipo Y FIN y lo podéis buscar por este post xq tanto fame como circus y alguno mas también tienen no shows así que dejar de llorar y que miren los admines lo que quieran yo ya he explicado lo de mi equipo.

#2217 puedes decir misa, es tu palabra contra la de st1w y la mia los 2 equipos de los equipos.

1
barbarawr

osea que os habeis creado un equipo para dejaros ganar por gamersunidos y que no suban a eas 1st division Maximum? es eso o sigo sin enterarme? xd

a los partidos por forfeit no deberian darles puntos

4 respuestas
1 comentario moderado
fUCKYOU-

#2214 Dicen que iban a jugar contra GamersUnidos, pero uno estaba bloqueado y otro no tenia pc, a pesar de lo que digan y viendo las ganas que le tienen a MaximuM pienso que es fakematch, venga apOsj ahora salsea que se que te gusta.

fUCKYOU-

#2214 Dicen que iban a jugar contra GamersUnidos, pero uno estaba bloqueado y otro no tenia pc, a pesar de lo que digan y viendo las ganas que le tienen a MaximuM pienso que es fakematch, venga apOsj ahora salsea que se que te gusta.

1 respuesta
barbarawr

#2215 tampoco me sentiria tan orgulloso de ser igual de trameros que ellos y de la perreria que habeis exo a ver si los admines van a peinar a Maximum y a ti por listo xD

2 respuestas
st1w

#2214 No, eso es lo que dicen algunos y lo que nosotros intentamos hacer ver que no, teniamos pensado jugar ayer 7 partidos pero nadie queria retarnos al final convencimos a maximum solo querian jugar nuke pusimos random tocó nuke, los ganamos y han abierto protesta para borrar el aprtido ya que me pidieron una demo que sabían que podía no tenerla por petada de inet, y hoy teniamos apalabrado el partido contra los gamersunidos, bloquean a v1dal (se pira a preparar la fiesta) aposj sin ordenador y el otro no estaba, y aún así la gente salseando OK!

1 respuesta
apOsj

#2218 Peinarme de donde? xdddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich