ESL Amateur Series

B

#508 yo no se si te has enterado pero estás en el equipo y tienes que jugar

2 2 respuestas
Romarich

#511 ¿Pero van a hacer que me presente? ¿En serio? ¿No nos lo dan por ganado?

#514 ¿y a ti que te pasa? ¿Te has cansado de suplicar entrar en Andalucía o como va eso? porque eres el único panoli que se que cree que estamos en serio, si vas la pagina de atrás la gente se esta riendo porque se lo esta tomando como lo que es, un cachondeo :D

4 1 respuesta
denon

jajajaja vaya dos patas para un banco XD

sperial

#511 #512

Dais mucha pena y no, no teneis gracia.
Hablamos en LAN.

2 1 respuesta
B

Nuevo partido de eas con otro interesante statmen http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/24621098/

#517 jjajajajajajAJAJAJAJA

5 3 respuestas
P

#515 Increible statement , sin duda el mejor que e visto en mucho tiempo , un aplauso para los jugadores y otro para la carita de milkan

1
fUCKYOU-

#515 Bueno, aplazar el partido una semana y darles tiempo a buscar las bolas de dragón.

2 1 respuesta
0

sois unos chulos gente, cuando se juegue el partido se vera quien gana.

1 1 respuesta
yeisoNe

nah, no creo que sean unos chulos, simplemente sean coñas..

1
B

#518 Son coñas, aunque estoy seguro de que Bean dice lo que realmente piensa en esos statmens la verdad... xDDD Sobretodo el segundo xDD

5
C

como va a pensar eso el bean si bean es un tio honesto y que no se mete con nadie

Romarich

bean quiere destacar porque sabe que de mayor no podra ya que sera asi:

7 1 respuesta
adriaNeitoR

#522 no, bean quiere destacar aquí, porque sabe que este es el único sitio donde puede hacerlo, jajaja

5
yeisoNe

xDD! owned!

B

Peor es no destacar ni aquí.

9
adriaNeitoR

lo dices por ti?, es broma jajaj, voy por el buen royo, no te sientas ofendido con respecto a lo de beanCoeS

1 respuesta
FzeroLegend

#526 Menudo intento de dejar mal a alguien mas malo... :f5:

9
2 comentarios moderados
denon

#515 ya te vale tio jajaja yo creo que el equipo rival al leer el statment tiene que quedarse así:

espsasuke

madre de dios... vaya statments jajajajajjajajajajajaja xD

dios lo de las bolas de dragon a sido buenisimo xD

1
8Andrew8

joder xD acabo de flipar con littlesatan y maroto xD
old shcoollll noooh

B

Otro dato curioso de el partido de STOPZ.EAS vs CircuS es este:

datos del jugador en cuestión: Age / Gender 25 Years / male
WTF

Como dijo dave a Bean en su día: Mucha pena vemos...

6 2 respuestas
K

#533 dios, cierto, tiene mas medallas que yo

barbarawr

Por muy coñas que sea hay gente que se intenta tomar la eas enserio y dudo que se rían mucho de esos statments, yo por lo menos no me reiria si fuera uno de los jugadores de STOPZ.EAS

2 1 respuesta
B

#535 bueno, nosotros estamos como si fuesemos una criba, si se lo toman enserio y entrenan y tal nos deben de ganar facilmente, sino nos ganan no merecen pasar, ya k somos los k menos tenemos de ekipo ahí.

#537 hombre si no han leido lo k puse de k todo lo k iba a poner era de coña es posible que se lo tomen a mal es verdad, y lo de la falta de respeto también, pero confio en k alguno de ese equipo lea este foro y sepa k es de coña, sino .... me sigue dando igual en realidad jajajajajaja

2 1 respuesta
barbarawr

#536 es que no se, que juegues un partido contra gente de confianza y pongas un statment asi pues bueno, pero que yo sepa no eres intimo de ninguno y yo por lo menos no me reiria, es mas, pediria que os sacionaran por listo xD. Hay gente que se apunta a la EAS no para reirse como vosotros si no para intentar hacer las cosas bien.

Y no estoy hablando de nivel, me da igual quien gane, pero a mi parecer cosas como 'unknowns' no se como se lo tomaran ellos, solo digo que si se lo toman enserio mucha gracia no les hara.

Por aqui te conocemos y nos lo tomamos a risa, pero piensa en la gente que no te conoce BeaN, me parece una falta de respeto xD

suerte a los dos ^^

1 2 respuestas
K

barbara tu tampoco eres la mas indicada para hablar de lo que hace o no alguien ni de como es cada persona, no tengo ganas de empezar tampoco un salseo por esto pero pelos en la lengua ninguno

a quien no le gusten sus statement que no los mire y ya esta, cada uno hace lo que le de la gana en sus partidos, a mi, me da la risa, por que poner eso para perder..

Bean es adorable

3 1 respuesta
yeisoNe

eso es cierto, yo al principio me lo he tomado como una burla hacia nosotros, pero... luego veo que son coñas y como no te conozco mucho pues...buen royo y palante!

1
barbarawr

#538 perdona? xD a quien no le gusta que no mire? ah bueno yo espero que Furby por ejemplo se sienta contento ante un statment como ese, cada uno pone lo que le da la gana siempre y cuando no falten al respeto, vamos lo que faltaba xDDDD te llamo hijo de puta sida de mierda pero ojo como es lo que yo pienso lo pongo y no espero que te ofendas? ajam.

Y tu predica con tu ejemplo de buenazo del source porque yo solo he dicho que no me parece bien que pongan eso contra gente que seguramente no entren a MV y sepan que BeaN va de coña. Si jugara un partido contra Roma me pareceria perfecto pero esa gente no se yo hasta que punto saben que estara de coña.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich