ESL Amateur Series

ihowellr

Concido con beaN en que si te metes a EAS y no eres capaz de ganar a un equipo mix que no se prepara los partidos, ve olvidandote de jugar EPS por el momento. Personalmente a mi no es que me hagan mucha gracia los statements (excepto la foto de la hortaliza), mas que nada porque por mucho que sean de broma, no dejan de ser una falta de respeto al rival ya que la EAS, por mucho que no sea EPS ni EMS, deberia ser una competición que se tome en serio, y equipos que se meten por trollear no ayudan mucho a ello. ^^

9 1 respuesta
C

a ver lo de la falta de respeto no es asi, ellos dijeron desde un principio que lo decian de broma, que lo pondrian en todos los partidos, es como el comentario del imbecil de roma cuando le piden aplazar el partido y dice ok, nos da igual ganaros mañana xd

Edit: 2 bajas y altas en el equipo de Virality

Salen golumz y synk

Entran hipno y epick

littlesatan skinz maroto epick hipno

Suerte epick

3 1 respuesta
Romarich

#602 el statment contra hipno lo pondre yo, se va a cagar el lametostadas ese. Lo mio va en serio, no me importa cuando ganar el partido. Lo que no se si llegare a tiempo para el partido, porque salgo a las 19.30 del curro y tardo cerca de hora y pico en llegar a casa, pero bueno, todo sea por igualar el partido y jugarlo sin echar un DM antes. Eso le pasa a v1n^ y le da un patatus.

#601 no nos metemos para trollear, nos metemos para divertirnos y ya que gane el premium en noseque torneo lo aprovecho jugando la EAS. Es mejor equipos como el nuestro que equipos que se meten 2 semanas antes de que termine la liga y juegan 6 partidos contra el mismo equipo para que este sume puntos y poder ascender.

Y respecto a chacal, no le tomeis en serio, esta dolido porque su novia imaginaria le ha dejado porque ella se ha echado un novio real.

3
K

Team Envied vs CircuS http://www.esl.eu/es/player/2864441/#/es/eas/css/5on5/eas/match/24619918/

22:00

de_inferno

connect bcast02.blank-TV.de:50000

Sueeertecita

kanaritO

suerte a ambos equipos and masokAIM :D

1 2 respuestas
BekeN

#605 fan spotted.
#607 roger that.

3 1 respuesta
K

#606 fan anti-fan spotter

1 1 respuesta
Mas0ka

#605 gracias tio ;D

1 respuesta
Romarich

#608 proxima tv que me pases, te elimino de steam.

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
sperial

la verdad esque ami me hacen gracia 1, 2, 3 veces
ya se estan pasando
Y NO LE VEO LA PUTA GRACIA

5
BekeN

x un puto partido de eas "algo interesante" que podía haber ...

1 respuesta
V

se a caido el server o solo la tv?

1
EuuD

#613 pues juegala tu, que seguro que das el espectaculo que ningun equipo de EAS podria dar :)

1
K

no, esta en pausa, Ahora entra rambazo

1 1 respuesta
Pelota-Zos

#616 Okeyy :))
Queremos veros dandolo todo mandarines:
PD: 4vs5 first round y os daban por el orto? Porque he minimizado, y al maximizar veo a 3 cts muertos jajejijoju

4 1 respuesta
BekeN

Server shutting down?

espsasuke

omg han tirado la tv por el show del roma xDD

2
V

#617 por el orto?wtf jajajajjajajaajajaja<3

Freeza

eh!! han tirado la TV! villarato!!!!!

1
K

TRARALÁ

espsasuke

envied 7 - circus 16

2
jouL

gano Circus 16-8 creo recordar

Romarich

gg bien entrado en el server

9
yeisoNe

bueno, mal dia para nosotros. wp para ellos.

B

Mis statmen no mient33333333N xDD es broma bien jugado locos! suerte en los siguientes!

rambazo

No se si he matado yo o mi router.

2
Freeza

La ultima jugada que e podido ver de ct antes de caerse la TV, asido a rambazo haciendose 4@awp, apartir de ai, se cayo el server de la presion AJAJAJAJ

8
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich