ESL Amateur Series

st1w

#652 JAJAJAJAJAJA no puedo parar de reirme AJJAJAJAJAJA, ostias tío, ¿lo habéis pillado alguno?

Dile al gracioso del renzophy ese que mejor que no hable, que se comenta que tiene el facebook abierto al público.

Ahora puedes seguir riéndote sólo.

Solo comentar que rambazo se ha, esto como se dice, ah sí...

spoiler
1 3 respuestas
espsasuke

#661 te vamos a llamar el spoiler de mv xDDD o el chunguillo de las lanes o el fan de krypton y tu hermano xDDDDD

enga dale duro tio yo por mi parte ya no digo nada mas...jejorcilloz

1 respuesta
Michaelarp

#641 Si tu le faltas el respeto a todo dios, asi que no eres el mas indicado para hablar ;)

3 1 respuesta
S

#661 Mas malo que llamarte st1w

1 respuesta
K

#663 te equivocas hombre del ojo, yeison es el mejor

Te sigue gustando mi peluche?

1 respuesta
Michaelarp

#665 me e confundido no era para el :S

yes.

1 comentario moderado
st1w

#662 Y a tí te vamos a llamar, el de las cámaras de 30000€
#664 miembro desde 24 nov 11, vuelve por donde has venido HEHE
#669 Pués ya lo sabes ;)

1 1 respuesta
wNNNN_

#661 No sé si te has leido las normas, pero el spoiler no hay que usarlo para poner 1 palabra o 2 chorradas, se usa para guardar un tocho grande o una imagen dentro que pesa.

Y no hace falta que me digas

6 1 respuesta
JiMbaR

mañana con todos ustedes en parecidos razonables....

es Milkan o, es el Moustro de los Goonies?

pd: mañana el desenlaze

espsasuke

#668 no te das cuenta... pero vas por ahi como que por tener la E.S.O fuera la ostia e infravaloras a otra xq no la tiene sin llegar a pensar que por tener mas o menos estudiosno se es mejor persona....yo no presumo de mi curro y podria hacerlo( o no ) nunca sae sabe que depara el futuro a uno mismo...lo unico que nos queda es el ser humildes y respetuosos con los demas...tu vacilas a todo ser viviente te mofas de todo el mundo y todo xq?eso me lo guardo...lo unico que te dire es que dejas mucho que desear...ojala todos fueramos mejores personas...y estas gilipolleces quedaran de lado....renzo no se metio contigo en ningun momento...ni yo contigo... sin embargo entre tu perrito faldero y tu os habeis mofado de nosotros por perder un partido...y porque posteamos esos statements...

algo bueno de todo esto saco... mas bajo no puedes caer...haber si vas subiendo poco a poco y te haces mejor persona...

1 respuesta
st1w

#671 Perdona yo no me mofo de los demás sin motivo aparente, tengo mis motivos por supuesto que los tengo, pero dudo que a muchos de aquí les interese, con lo cual paso de seguir respondiéndote porque eso conlleva a perder mi tiempo, saludos.

#673 Cuando me veas flamear a otra persona que no sea renzophy/sasuke por mediavida, vienes y me lo repites, y en breves segundos tendremos aquí a medio steam de renzo y sasuke dando manitas.

1
B

stiw, la verdad esque sasuke no le conozco pero en casi todo lo que dice tiene razón. No me refiero a lo de renzophy que tampoco le conozco, me refiero en general, tu y aposj estáis todo el día haciendo estas cosas no es de ahora, viene de hace tiempo esto ya, solo que ahora has puesto la directa en mediavida y te estas pasando un huevo.

6 2 respuestas
yeisoNe

la verdad que esto empieza a comerla un poco, dejar de tocar los cojones tios y dedicaros a jugar la EAS sin flamear!

4
4 comentarios moderados
0

razon no te falta yeison.

1
4 comentarios moderados
apOsj

#652 Joder que gracia tiene renzo eh jajajaja esque me estoy desorinando, aver digo yo q sino tiene una cuenta es porq no qiere, es muy facil crearsela. Yo se que al no tener la ESO puede ser muy dificil para el pero bueno siempre estara el de las camaritas (sasuke) para ayudarle.

#673 mixwell si alguna vez conoces a renzo lo entenderas todo, ya por no hablar de sasuke que bueno, es caso aparte.. Yo creo que esta acomplejado

#684 por eso especifique que estaras tu para podr enseñarle a crear una cuenta, respecto a tu especificacion, te pregunto: quieres un /clap? Jajajjaa

1 1 respuesta
denon

#683 has aprendido que en los spoiler no se pone solo una palabra como te decia wNNN eh!? jajajaja

1 respuesta
st1w

#685 Sí, joder, ahora en vez de una palabra será una imagen, te lo prometo. JAJA

1
espsasuke

#684 ya tardaba en aparecer el mencionado perrito faldero... xDD y no, para azafato de vuelo no solo hace falta la eso pero para mi trabajo hace falta la eso, hace falta bachiller y hace falta la universidad. para que te enteres un pelin.

pero para ser educado hace falta tener unos padres que te enseñen a ser educado y no dejarte quedar mal cada dos por tes...si ya en mv os conocen de sobra... ya saben de que pie cojea cada uno y cuanto usas tu neurona esta claro xD

bromillas a parte hay unos partidos interesantes de eas

http://www.esl.eu/eu/css/2on2/aim_ladder/player/2710922/#/es/eas/css/5on5/eas/match/24630145/

http://www.esl.eu/eu/css/2on2/aim_ladder/player/2710922/#/es/eas/css/5on5/eas/match/24559912/

http://www.esl.eu/eu/css/2on2/aim_ladder/player/2710922/#/es/eas/css/5on5/eas/match/24621097/

este ultimo es el mas interesante

#687 que tiene que ver lo que yo haya estudiado en mi epoca a lo que toca aora para estudiar? jaejaejaejae si es...q lo dicho... te dejas quedar mal todo el rato...ains y solo un ciclo superior? haz un ciclo superior y luego me cuentas que tan "facil" es....

y yo no defiendo a nadie...solo digo lo que hay. y e aqui mi ultima contestacion.

2 respuestas
st1w

#687 Lamento decirte que eres un poco fantasma, según tú, cuando nos llevábamos medianamente bien, solo tuvistes que sacarte un ciclo superior para trabajar de lo que trabajas, ahora eres universitario claaaaaro, y deja de decir perrito faldero, lo has mencionado, pués viene a defenderse, no como tú que si que eres un perrito faldero, no paras de defenderle todo el rato como si fueras su novio, ¿qué pasa que no sabe registrarse?, ¿no quiere?, pues si no quiere que no se queje, ale, dws.

1
B

y esto es la nueva generación? vaya eas lleno de salseros, a ver si entrenáis lo mismo que habláis y sube el nivel de este país ;)

7 2 respuestas
apOsj

#689 yo no juego la eas tio.. Pero vamos q ahora me pongo a entrenar gracias por recordarmelo.

#687 pues yo creo que lo ha dicho por lo subidito que te has puesto pero vamos que te ha dejado un poquito por los suelos. Ah, aconseja a tu novio renzo que ponga privacidad a su facebook porque.. Bueno mejor no decir nada jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich