ESL Amateur Series

Hoskk-o

vivatron 15-15 inusual

orggahh

Si llega a estar wN ganamos.

1 1 respuesta
ihowellr

#1015 Vaya feo nos has hecho con ese statement... ^^

1 respuesta
Romarich

#1023 feo el que le hizo el destino a la madre dándole un hijo con esa cara...

6 1 respuesta
xChuSS

Mysterious Gaming 16 - 9 RED APPLE

ihowellr

#1024 Ya ves, pero el que mas lo sufre soy yo.. :( Menudo +1 instantaneo de fan que tienes por ahi ^.

1 respuesta
B

#1026 que os he echo el feo? os he halagado, sinó mira los otros statmen

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/24619918/
http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/24685733/
http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/24681520/

1 1 respuesta
ihowellr

#1027 Vale, habia entendido +25 puntos para vosotros... Aun asi... Roma halaga mejor.

1 respuesta
S

malisimos todos loco

1 1 respuesta
soek

#1029 tu mejor mikolap1, no no, toNYyYL mejor.

1 1 respuesta
S

#1030 ? xDDDDDDD no soy mikolap1 ni tampoco toNYyYL, buena pero no xDD

1
POiASSO

#1028 y entendiste bien. Se refiere a que no os ha dedicado un tochaco porque no merece la pena, saben que van a ganar.

1 1 respuesta
ihowellr

#1032 Que haria yo sin tu capacidad de comprension escrita jajaja Gracias tio.

Dejando de lado el trashtalk, esta noche pondre TVs por si alguien quiere ver estos partidos con resultado tan imprevisible. Nos vemos tonight chicas.

1 1 respuesta
Romarich

#1033 ¿Trashtalk? ¿No seras Kevin Garnett?

1 respuesta
ihowellr

#1034 No, es que no se hablar español... :$ :(

BekeN

21:00 - seeYou vs Circus : bcast01.blank-TV.de:50300 inferno
22:00 - seeYou vs FAME : bcast01.blank-TV.de:50300 tuscan

Empezamos la EAS con 0-0-2 jajaja.
También tengo que decir que ningún equipo aceptan partidos , todos dicen, ya hablaremos noseque y al final nada, enfin.
suerte

1 1 respuesta
B

#1036 la verdad es k sois los unicos que buscais partidos junto con fame y nosotros, es para aplaudiros, no como los demás que parece k van a morir de verdad si pierden el partido.

1 1 respuesta
B

Tengo una noticia de ultima hora, un fichaje, bueno un fichaje no, EL FICHAJE, necesitabamos un jugador hábil, con aim, con gran capacidad de resolución, alguien que supiese resolver los 1vs5 y no le temblase el pulso ..... osea, todo lo contrario a Roma;
La pena es k no lo he encontrado y hemos tenido que meter a JuSt, que por lo menos es admin y nos dará por despachos los partidos, suerte.

10
B

.

1 1 respuesta
Romarich

#1039 Donde Bean es el rey

BekeN

he visto más de 2 jugadores del mismo equipo que están en EPS y en EAS a la vez? se puede?

2 respuestas
DavidisIzu

#1041 Se supone que si estas en EPS no puedes estar en EAS

JuSt1

#1041 Yo no estoy en EPS :3
#1044 Seh xD

2 respuestas
Romarich

#1043 Eso es obvio...

1 respuesta
BekeN

#1043 no lo decía por tí, por otros jugadores.
tranquilo que no voy a llorar por que te metan ya tenemos la derrota en la mente xDD.

1 respuesta
sperial

SMARAGD vs Circus

http://www.esl.eu/es/#/es/eas/css/5on5/eas/match/24736513/

Espero tu statement en condiciones pacazo

1
ihowellr

#1045 No se de que derrota hablas... ^^

#1037 Yo no se que hace la gente que no esta jugando partidos ya... hay 4 equipos que aun no han jugado ningun partido ni tienen ninguno abierto. Los que empezaron perdiendo partidos se han ido de la liga... En fin, no se que pretende la gente... Ademas, que merito tiene llegar de chiripa a la EPS habiendo jugado contra equipos inferiores? Si luego te vas a comer los mocos... Se aprende más jugando contra gente buena.

4 1 respuesta
Romarich

#1047 No se cuanto llevaras jugando o interesado en la scene española, pero aqui en España en el CSS hay una norma, si montas un equipo y pierdes uno de los 5 primeros partidos tienes que disolverte y montar uno nuevo en 2 semanas.

#1049 No te haces ni una puta idea, desde las 08:45 aqui metido... en 10 me piro a casa!

5 2 respuestas
B

#1048 jajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja estas super aburrido en tu trabajo tio jajajajajajajjaja

1 respuesta
ihowellr

#1048 En CSS llevo poco pero es bueno saber que el CSS adopto la normativa de la 1.6, mañana desinstalo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich