ESL Amateur Series

-

#1500 otro h0rr0r t3rr0r

orggahh

tambien jugamos hoy nosotros contra circus.

1 respuesta
-

no me jodas, como circus a ganado a tantos equipos..si son la puta peste ?_?

1
ihowellr

16-8 para CircuS, unexpected!

Romarich

#1502 Te corrijo si me permites.

Entráis en el mismo servidor que nosotros para darnos la victoria.

1 1 respuesta
orggahh

#1505 Teniendo en cuenta que he llegado hace una hora de recoger aceitunas para que tu y el tonto de aury se las coman con anchoas, y estoy hasta la poya pues si, ganareis, pero aun asi, sere yo el que se haga los frags de mi equipo ya veras.

2 respuestas
JuSt1

CircuS vs inusual: de_inferno
Hora: 22:00
TV: connect bcast01.blank-TV.de:51100

wNNNN_

#1506 como se nota que eres de pueblo !! omfg !! recogiendo aceitunas un domingo

1 respuesta
Romarich

#1506 yo estoy jugando con milkan y con un raton de marca trust (desde aqui hago un llamamiento para que si alguien tiene uno decente que me lo envie)

1 respuesta
chanS

Y este match que?

sin wires ni nada k raro no? xD ese partido se jugo verdad? no es por crear polemica pero nose lo veo 1 poco raro xd

2 respuestas
POiASSO

Se llama crear matchmaker y luego no querer jugarlo. Conclusión: Partido para tu rival.

1
orggahh

#1510 no es raro, no jugamos, ff para fame.

GhsTr

#1509 todos los grandes han empezao a jugar con un trust roma

#1510 tu as leido la protesta del partido o algo para decir que es raro? stfu ty

1 respuesta
denon

#1508 jajajaja ke risa mas tonta ma entrao xD ya te vale jajaja

ontoppic: suerte en el partido!!!

sperial

SMARAGD 16 - 1 GamersUnidos

2
panikS

Increible la trayectoria de SMARAGD en esta EAS

5
steel__

increible paniks,buen jugador,mejor persona jajajaja

1 1 respuesta
Romarich

#1513 el problema es que yo no sere grande nunca, no creo que a partir de los 22 vaya a crecer :(

ihowellr

INCREIBLE, sobre todo en su partido contra FAME y contra CircuS

PD: Pura salsa, que se pique quien quiera que no le voy a hacer minimo caso jeje.

4
seeyk

#1517 Increible steel, buena humo que taba tol rato en mi cabeza, mejor persona j1j1j1

1
C

increible la trayectoria de smaragd en esta eas contra rivales duros y combatientes como GAMERSUNIDOS

jajajaja vamos sperial

#1522 es de cachondeo, no os quito merito, pero que los rivales que teneis excepto circus y fame son bastante mas flojos que estos, pero vamos, contra circus eso de que jugasteis..eran 4 medio partido y quedasteis 16-14, yo no lo consideraria un partido en serio

3 1 respuesta
kupfromspain

y contra que jugamos #1521? si hemos jugadoc ontra todos menos FAME porque no cuadró.

1 respuesta
C

GRAVITY
Knowledge
18/12/11 22:57
El rival no aparecio a tiempo
Hemos estado esperando en el servidor los 20 minutos que establece el reglamento. Nuestro rival no ha hecho acto de presencia en el transcurso de este periodo de tiempo. Tal como establece el reglamento en la EAS es forfeit 1:0 por lo cual establecemos dicho resultado.

Atentamente,
GRAVITY E-SPORTS

firewrath, cariño, siempre tiras de reglamento, pero esta vez es un fail, si no se presentan el partido se borra, como ha pasado otras veces, no intentes ganar partidos por forfeit, aunque sea la unica forma de la que puedes ganarlos

#1524 http://i.imgur.com/EdUxH.jpg

3
JuSt1

Me parece increible que aún en el nivel que estamos de EAS, en los tiempos que estamos y aún existe gente que hace todo lo posible, para hacer un supuesto no show, cuando estabamos acabando un partido.

http://www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/24822767/

Le pedimos por favor que estamos acabando el partido, y que nos den un poco de margen para jugar dicho partido, y no responden al chat del wire, conclusión, cuando acabamos de jugar el partido, nos encontramos con esto:

spoiler

Del jugador Knowledge, el chico que todos conocemos.

Solamente digo una cosa: PENOSO el hacer esto, solamente para, ¿quedar bien?, ¿ganar?, ¿algo?.
Es un comportamiento anti-deportivo hacer eso.
Esto es un juego chico, se juega por diversión, y si, se que me estarás leyendo esto, pero solamente os deseo ati y a tu equipo una cosa, suerte ;)

7 2 respuestas
rambazo

Todo el mundo que vuelva a spammear el libro de firma de capullo este , que se vaya a portugal y que no vuelva.

C

#1524 si tirais de normas, tu que eres admin de la esl, sabreis que el partido no es para ellos, el partido es para ellos si se genera automaticamente con el autochallenger de la esl, que son los partidos obligatorios. Esto, al ser un partido de matchmaker, donde se supone que los dos equipos acuerdan fecha y mapa, y pueden moverlo en caso de que uno de los equipos no pueda, serian solo pps, y partido borrado, no os preocupeis porque un gordito rubio de bote que busca pareja en paginas de contactos os haga un informe sin faltas de ortografia

wNNNN_

Pero que gente más triste cuando sabe de sobra que circus se va a presentar pero que están en un partido antes, a este le tenian que pegar de lo lindo cuando estudiaba COU y las mierdas esas de su época. PERSONAJO fideua !!

1
Romarich

Yo solo se que los padres de Knowledge son primos y él es sietemesino.

6 1 respuesta
B

.

2 respuestas
C

demasiado tiempo ha estado sin aparecer el chaval este por la scene para que le insulten

#1529 si, una vez le pillaron su perfil en una pagina de contactos, con su foto y todo, y cuando vio que la postearon en mediavida borro su perfil JAJAJAJAJA

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich