ESL Amateur Series

I

lol

Unr3al

Con tanta trama por una simple plaza me gustaria ver que es lo que haria esta gente si fuesen a ganar dinero con ello.

2 respuestas
B

#1712 si llegamos a jugarnos dinero el fire ese estaria apuñalado en su silla ahora mismo

#1715 jajajaja si, cinturon negro en comer donetes mientras se lee las normas de la esl de todos los juegos

1 2 respuestas
ihowellr

#1712 Si lo peor es que no van a llegar a EPS XDDD Lo bueno seria que llegasen a EPS sin ganar ningun partido. Mereceria la pena que ocurriese solo por las risas.

achenese

#1710 ten cuidao que por ahi anduvo diciendo que era cinturon noseké de nose que de defensa personal jajajajajajaja

1 respuesta
st1w

#1713 Pues yo me miraría eso de meter al firewrath este de manager, con ese conocimiento de las normas tiene que ser dificil perder un partido.

1 comentario moderado
ANG

#1717 Me ha MA-TA-DO! jajajajajajajajajajajajajaja

#1701 Sí, gracias a una de tus tramas, no hables de las tramas de los demas cuando eres el primero en hacerlas.

1 2 respuestas
ihowellr

#1718 Que tramas?

I

lol?

xChuSS

#1718 ANG , A mi personalmente me ha sorprendido que nos cogieseis el matchmaker porque nos habiais dicho que no podiais jugar

ANG

Me vais a hacer explicar el tema entero? Ok.

Acordamos un partido Vs. SEEYOU! Todo bien hasta que abrimos el match una vez apalabrado el partido, y sale que lo ha aceptado Mysterious en menos de 10 segundos. Se pueden sacar conclusiones, pero esas conclusiones se afirman cuando uno de tu equipo nos dice que HITBOX ha estado recientemente en vuestro TeamSpeak escuchando la conversación. Pero que se le va a hacer en España la gente se gana la vida a costa de tramas y de gente arruinada socialmente 24 horas vigilando nuestros servidores para tirarlo cuando tenemos partidos.

Dicho esto, me quedo agusto.

4 2 respuestas
I

#1722 ¿? Si hemos ABIERTO NOSOTROS el matchmaker y lo habeis COGIDO VOSOTROS. Nadie os ha obligado.

1 respuesta
ANG

#1723 Y si a eso añado que me ha llegado informacion de que "ihowellr" y "HITBOX son vecinos y la trama ha sido de ambos hacia nosotros dejas de creerte tu mismo que ha sido casualidad? Esque yo flipo jajajaja os creeis vuestras propias mentiras!

2 1 respuesta
ChiViWe

http://download.esl.eu/matchmedia/24829000/24829517/70592114.jpg

Bumb muyando a cinco a 45 de vida, y poniendole de nombre a la foto : gitano de Valencia jajaja, ( espero que no salga nadie ahora diciendo que estoy vacilando a prestige o algo, que ya conozco lo que suele pasar en mv xD).

3 1 respuesta
ihowellr

#1725 Le he visto esta noche en el DM de Team CRG practicando con el cuchillo. Eso no es casualidad.

#1724 QUIERO A MI ABOGADO! Yo solo se que GamersUnidos iba a llegar a 1st Division ganando a todos los clanes de arriba (FAME, SMARAGD, Mysterious, CircuS & MaximuM)... Ups, me colé, queria decir que no queria jugar contra ellos y a Mysterious les dijeron que no podian jugar. HITBOX me ha dicho que les ha sorprendido mucho que cogiesen ese matchmaker por esa misma razón ¿Qué hace GamersUnidos cogiendo matchmakers cuando no puede jugar?

#1727 Ahi la tienes.

3 1 respuesta
m1cro

#1726 No cambies de tema y vamos a la trama .

3 1 respuesta
ChiViWe

#1722 Que triste me parece ir quedando con la gente para acordar partidos, y que no haya un solo matchmaker xk la gente tiene miedo a que le toque un clan mejor que el suyo, esto lo digo xk hemos estado 4 dias rayaos xk teniamos 4 partidos nada mas y era imposible buscar un matchmaker, la eas terminaba y no llegabamos al minimo de 7. Al final tuvimos suerte y pudimos encontrar.

1 respuesta
ihowellr

#1728 Es muy triste decirle a los clanes "buenos" que no puedes jugar e ir pillando matchmakers de clanes que crees que son "malos".

C

lo voy a decir con nombres ya

smaragd y gamersunidos piensan jugar algun dia contra alguien bueno? lo digo xq si vuestra intencion es unicamente subir eso no sirve de nada, xq despues os podeis llevar muchos palos

a mi el equipo de smaragd me parece un equipillo decente, no creo que tengn que tener miedo, pero esq los partidos que han jugado estos dos equipos dan pena:

partidos de smaragd

spoiler

el unico rival de los fuertes de ahi es circus, y jugaron con 4, despues hay equipos como mysterious y maximum que hacen las cosas bien pero no son de los fuertes fuertes


partidos de gamersunidos

spoiler

mejor no decir nada sobre estos partidos, y sobre la ultima historia de la trama, si dicen que no pueden jugar a la gente buena y despues andan por ahi tratando de acordar partidos con equipos malos, dais pena, en el caso de que sea verdad


partidos de mysterious gaming

spoiler

vale, habeis jugado contra maximum, que esta bien, contra smaragd, ok, y contra envied que era otro equipo fuerte, vale, os doy el pase, teneis un poquito mas de cojones que los anteriores

Nose si lo que buscais es subir y decir he subido a eas 1st division, soy el puto amo, o no tengo ninguna derrota en eas ladder, soy el puto amo, o que pretendeis, pero ya os aviso de que no jugar contra ningun equipo de los fuertes fuertes no os ayuda, os perjudica

ale, puestos a decir verdades ahi lo dejo

pd: si pusieran enfrentamientos directos se acabarian estas tonterias de equipos que suben acordando partidos contra gente mala

dicho esto me voy a sobar, mañana desde clase me peleo con quien diga que esto no es verdad

13 5 respuestas
yustmbX

#1730 Abre paraguas!!

3
ihowellr

#1730 :) I love you

Demasiado silencio hay por aqui...

1
chanS

#1730 Para empezar quien eres tu para decidir los partidos que tiene que jugar mi equipo. vete a dormir ya o mejor pierde el tiempo ocupándote de tu equipo que te repito que no tienes por que venir aqui a llorar de lo que hagamos, aquí el que me da pena eres tu sinceramente que vienes a atacarnos sin haberte echo absolutamente nada nose si tu vida es muy aburrida para andar criticando a gente que ni tiene que jugar contigo o que pero lo que no voy a aguantar es que ataques ami equipo , que no hemos liado nada NUNCA , jugamos limpios y no hemos echo ninguna trama a nadie.

5 1 respuesta
ANG

#1730 Está muy bien eso de que ellos han jugado contra esos equipos, pero creo que esos partidos fueron obligatorios. Al juego este de retar a uno y a otro hemos jugado todos, y quién esté libre de pecado que tire la primera piedra (y para mi que solo FAME y Circus pueden tirar la piedra).

A día de hoy nosotros estamos en cuarto lugar ya que esto consiste en subir por el momento cumplimos los objetivos, si llegamos a hacerlo, y una vez subamos (en caso de que subamos) ya nos tocará jugar contra quien nos venga y se hará lo mejor que se pueda.

3 2 respuestas
ihowellr

Estos tiempos en los que expresar tu opinion es atacar a los demas.

2
C

#1733 yo no soy nadie para decirte con quien tienes que jugar, pero estoy tan aburrido que vengo a discutir con gente como tu que son tan tristes de decir que no pueden jugar contra los equipos buenos y a la vez estar acordando partidos contra gente mala para intentar quedar bien en el ranking, esta misma tarde os he defendido en este mismo post, pero despues de la historia del acuerdo para el partido y que lieis un pitoste porque os toque jugar contra mysterious te echo mierda a ti y a tu equipo, porque sois unos cagaos

si te toca en matchmaker contra mysterious te jodes, y si no te gusta no te metas a la eas

y lo mio es una OPINION, pero las verdades duelen

ahora os seguiis dando manitas entre los del equipo

#1734 alguien que sabe hablar sin decir gilipoyeces, menos mal

a ver, no crees que es un poco sucio que digais que no podeis jugar a "X" equipos y a otros mas debiles le acordeis partidos para matchmaker?

#1738 te repito que es una puta opinion, no te tienes que picar asi, yo solo e dicho que me parece raro que algunos jueguen solo contra rivales mas debiles, ni defensor del pueblo ni hostias

9 2 respuestas
ihowellr

Estos tiempos en los que expresar tu opinion es atacar a los demas.

#1736 Joder, me has leido el pensamiento xDD No lo he podido poner antes porque no me dejaba el antispam.

EDIT: Lol, si que se posteo al final...

3
chanS

#1736 tu eres muy listo , para empezar que no tienes ni idea de los horarios de la gente de mi equipo para empezar y luego ese partido donde nos han trameado lo tenia hablado DESDE HACE SEMANAS, asi que tu verdad me la paso por los cojones Defensor del pueblo vete a dormir nene que hablas SIN SABER NADA
#1736 Picado no , salgo en defensa de mi equipo que parece que de eso no tienes mucha idea.

#1740 Pero no ves que pasamos de tus tonterías crece un poquito y déjanos hablar en paz

2 3 respuestas
C

#1738 pues si los horarios no te permiten jugar a x horas o x dias xq no acuerdas un partido contra smaragd? o maximum? o mysterious? no te digo contra fame, pero contra algun equipo decente por dios

#1738 en defensa de tu equipo tienes que salir cuando lleves razon, y sin encenderte de esa forma, ya que esto es un foro y todo el mundo da opiniones

2
ihowellr

#1734 Tiro piedra.

PD: ADMINES DE MV El antispam esta mal, me dice que espere 28 segundos para postear pero aun asi lo postea.

#1738 Me lo dice el que me acusa de tramas porque le toca jugar contra un equipo bueno.

#1741 Y tan orgulloso que estoy de ese 0-0-5. Al menos he jugado contra gente buena :).

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich