ESL Amateur Series

denon

#1828 hombre están en todo su derecho de jugar todos los partidos que quieran no sé... xD

2 1 respuesta
sperial

#1831 Llevamos 2º toda la temporada y ahora en los ultimos días apretan el culo y juegan muchos partidos para subir

Lo que no veo justo son los puntos, que llevamos 8-0-0 y delante nuestra a 1 punto estan los maximum esos con 8-0-3 .. donde se ha visto esa mierda

3 respuestas
--Makea--

#1810 Fail? La EAS finaliza viernes 23, por lo tanto los partidos que se han generado automáticamente para el domingo 25 no se van a jugar

1 2 respuestas
C

#1832 pues que maximum ha ganado a gente que le ha dado mas puntos y vosotros habreis ganado mas veces a equipos que os daran 1 punto de lo mal que van en ranking o de lo bien que vais vosotros

eso las quejas a la ESL, logicamente, no a circus, que tontos no son, y si pueden subir jugando ahora los partidos pues como haria todo el mundo, lo hacen

si os parece mal retad a circus o a maximum y les volveis a adelantar

7
showman69

#1832 No entiendo vuestras quejas la verdad, es VUESTRA culpa que hayais ganado vuestros partidos por la mínima y os hayan dado pocos puntos en cada partido.

La diferencia es que vosotros vais 8-0-0 y fame tambien y fame os saca 30 y pico puntos lol

Lo dixo, habeis jugado contra normalitos y ganando x la minima, y fame sa pasea0

#1836 NADIE, ni vosotros ni otros, nadie! Que vais muy de subidos de ir 8-0-0 y solo habeis ganado a gente normalita y POR LOS PELOS!!!

1 1 respuesta
sperial

#1835 Normalitos? XDDD
dime algun equipo que valga la pena en esta EAS, que no sea fame

5 respuestas
B

#1836 estabamos blokeados, si kereis jugamos vs vosotros ahora mismo, kieres jugar?

2 1 respuesta
denon

#1833 Esta es la EAS Ladder, en la que los 4 primeros pasan a EAS 1st Division no?
pregunto esto porque en la ESL pone 1st Division y 2nd Division y ma liao un poco

#1842 eso es okey! y otra pregunta makea, cuando empezarán los playoffs de la EPS? tenéis algo confirmado al respecto?

1 respuesta
S

#1837 #1836 silencio. Aquí el meoyo de la cuestion es que BeanN es gay.

Michaelarp

#1836 Nosotros :)
#1843 ?

1 respuesta
rambazo

Si la envidia es una enfermedad , que te mejores pronto sperial

13
--Makea--

#1838 Esto es EAS ladder (en el ránking poner 1st y 2nd división pero no tiene nada que ver) de este ránking ascienden los 4 primeros a la EAS 1st división que comienza en Enero (con grupos)

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#1836 sperial no se por k pero .... si miro hacia abajo veo a tu ekipo de papel en la eas, creo k es por k te he adelantado en 1 dia JAJAJJAJAJAJAJA

7
S

#1842 trabaja con los playoffs y haz ya lo de la 1division...

2
apOsj

#1832 Aver si casi perdeis contra 4 como vais a mereceros estar por delante de los que van 8-0-3 si cuando te vi me distes tanta pena... hasta el gatito de tu foto de ESL te miraba triste :/

PD: www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/match/24883775/

CircuS 16-4 Bigclass

Como siempre yo el mvp

11
espsasuke

hemos trabajdo duro para estar donde estamos no hay mas que decir

2 1 respuesta
PoLoWsKy

y empieza la ronda de lloros de los equipos que se kedan fuera xDDDD y eso ke kedan unos dias pa ke termine xDDD

1 1 respuesta
apOsj

Es más yo me he metido con unos en un equipo para divertirme porque tendre que estar estudiando las navidades lengua e historia que son las que me han quedado sino selectividad byeBye, así es que mañana me pego yo una jornada de partidos matchmakers que me lo voy a pasar s0 g00d y cuando os gane con mi hermoso y maravilloso aim, hareis el /delete ekisdé es broma, suerte yo mañana ya digo 6 partidos de EAS vamos a jugar asi que id diciendo que me lo quiero pasar bien

xChuSS

#1848 hombre, en caso de que nos quedasemos fuera, que es lo mas probable, llorar nunca lo haremos, decepcionados sí, evidentemente, en caso de que los SMARAGD esten buscando match jugar contra nosotros , que nos la jugamos jajajaja, la verdad esque admito que esto se esta poniendo interesante, es una buena experiencia.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
PoLoWsKy

yo ya aviso ke si nos apuntamos mi team vamos a retar al 5º para ke el 4º se kede fuera xDDDD yo lo voy avisando por los futuros lloros/salseos :D

1 respuesta
denon

#1853 que mamón xDDD otra cosa es que te acepten el partido no?

1 respuesta
PoLoWsKy

#1854 dudas?? tu cres ke el 5º va a decir ke no a puntos y subir a 1º div?? jajaja creo ke no :D

1 respuesta
apOsj

#1855 jajajaja te vas a dejar ganar y no te van a aceptar el match, te imaginas? xDDDDDD

1 respuesta
PoLoWsKy

#1856 dejar ganar? ke va solo ke imaginate un equipo de otro juego 5 tios ke en su vida han jugado al css salvo dos mixes y multigames, haber ke hacen en EAS frente a equipos "buenos", eske ni jugando en serio jajaja eso si sin risas ke nos vamos a meter.

pd: SAQD ftw !!

1 respuesta
kupfromspain

#1847 Pero que cojones estas diciendo de que os habeis currado nada? Os preguntamos si jugais mañana ESL y decis que no, y teneis los cojones de venir aqui diciendo que os currasteis nada cuando estais donde estas por jugar contra pacos.

3 2 respuestas
apOsj

#1857 xD pues yo creo que si retais a seeYOu hasta ganais jajajja

2 2 respuestas
PoLoWsKy

#1859 seguro la cosa eske por lo ke estoy viendo ahora mismo todas las papeletas las tiene gamersunidos de ke les retemos ya ke son 5º y si ganan dejan fuera a mysterious si ellos no ganan otro partido ajajajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich