ESL Amateur Series

PoLoWsKy

#1889 somos 5 conos, partiendo de esa base nose 5 doderos seguramente ke nos apuntamos a la EAS para tramear al 4º clasificado y ke ascienda el 5º nada mas jajajajaja

apOsj

Vamos nenes quien quiere partido EAS que me agregue steam: razormax

Que nos estamos aburriendo joder..

C

x lo que veo seeyou ha conseguido ganar 2 partidos ya, enhorabuena xd

apOsj

Gente a retarnos ya... www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas/team/6441699/

Come on que necesitamos matches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PoLoWsKy

sgun veo y aunke me duela decirlo pero al final SAQD no ha fraguado y no podremos hacer tramas :S lo siento y el año ke viene sera xDDD

1 comentario moderado
C

#1896 crear equipo y noshow no, ese era el ekipo de firewrath, tenian el partido pendiente xD

#1898 jajaja juega y calla xd

1 respuesta
B

#1896 ese es el ekipo de fire, k se han disuelto

#1897 te crees muy rapido o k!

1 respuesta
B

.

apOsj

Ahora nadie quiere retarnos, ayer todo dios pidiendonos y hoy nadie dice nada...

3 1 respuesta
chami_

#1896 ese era el equipo del firewrath, pero se han disuelto

S

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

los trameros empiezan a actuar.

loooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool

st1w

#1900 Ni que fueses bueno

6 1 respuesta
apOsj

#1903 No simplemente que como has entrado tu creo que se asustan de tu cara

2
apOsj

A las 21:30 aprox. tendremos partido contra misterious gaming, os dejaremos tv

B

seeyou es un saco de puntos jajajaja

1 1 respuesta
Michaelarp

#1906 se los esta regalando a mysterious ya van 3 partidos que van a jugar hhahaha `penita.

#1908 ami no me digas nada diselo a renzo o sasuke.

1 respuesta
apOsj

#1907 Jugad vs nosotros no digais que si ganais a we unknow no nos echais y si no les ganais si... que se sabe de sobra que les vais a ganar enserio...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
C

los que llorais xq la gente juega ahora no os quedeis parados y jugad tambien, basta ya de caquita

1 respuesta
apOsj

Venga tio que seran mis ultimos partidos hasta enero, necesito ludar... :(

1 respuesta
st1w

#1910 No paran de darnos largas los de maximum y solo queremos jugar para echarnos una ludada considerable AJJA

#1911 Hay que aprovechar esta noche es o no? AJAJ

2 respuestas
B

Menuda puta mierda de EAS, no entiendo demasiado bien como esta el asunto... Pero haciendo un calendario mas o menos flexible pero igual para todos, no estaria wapens?

apOsj

#1912 Of course... Así es que aver que pasa, de momento inFERN son los unicos que se dignan a decirnos si...

ANG

Es increíble que los servidores del CSS sean tan pésimos que los pueda tirar cualquier retrasado mental... No hemos hecho ni KO3 y ya lo han tirado. PENA DE GENTE!

2 respuestas
st1w

#1915 No es culpa de los servidores de CSS, es culpa de los retrasados de la empresa a los que les habéis contratado el servidor, que permiten que hagan ataques DDoS a su servidores y no denuncien.

C

#1915 lo que teneis que hacer es no pasaros datos por el partido, sino por el chat, y antes de entrar al server os desconectais todos, asi no pueden ver la informacion de partida y no os tiran el server

hay gente que como es tan mala jugando y no pueden hacer nada se dedican a tirar servidores de la gente que juega

1 respuesta
Michaelarp

#1912 pues juega contra Fame, luego teneis a Circus, Smaragd, no solo somos nosotro, GL.

2 respuestas
B

Rayos y truenos!!! Yo que creia que me esperaba una intensa noche de partidukis @EASmix's y resulta que no juega nadie.

goes css.reto!!

3 respuestas
st1w

#1918 Oye que no te ralles, que retamos a quienes quieras que por eso no hay problema, si tienes miedo a que te gane un mix y queda fuera del top4 no es mi problema, salu2

#1919 Te corrijo, #css.spain

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • st1w
  • apOsj
  • cHACAL17
  • BeanN
  • kRYPTON-
  • Romarich