ESL Amateur Series: Inscripciones Abiertas

RaymaN

/clap

Edit: que hago copy&paste? es lo mejor que he oido en MV desde hace meses xDDDDDDDDDD

J40

Seguid con el hilo propuesto por Aguila, estoy cansado de que os saqueis alusiones, si teneis algo que decir se lo decir directamente a el o por mensajeria privada a quien creais oportuno, dejemos este foro y en este caso este hilo para comentar lo propuesto y no otras cosas ... y esto no es una sugerencia.

eagLe__

#31 Copy & Paste?

Perdona, el coje la información, la procesa, y la escribe.

Te recomiendo que pilles el curso de inglés que anuncian por la tele mediante fascículos para que aprendas a saber que significa la palabra copy y la palabra paste.

Por cierto, que yo sepa está prohibido el uso de otras cuentas, norma que no estás cumpliendo, ya que estás usando otra cuenta '_'

Creo que está bien la EAS en CSS, pero como comenta rayman, #7 un poco penoso ese pensamiento, si la gente siguiera esa mentalidad creo que no existirían las competiciones.
¿Para qué va a fichar el atleti a jugadores buenos, si sabe que hay otro equipos que van a ganar los torneos donde jueguen?
¿Para qué va a participar ciertos equipos en la CPL si saben que otros equipos la ganarán?
Venga por dios...
El lunes pillaré cuenta premium xd

J40

#34

Sabes leer?

No lo digo mas veces, hacer referencia a todo lo que sea del tema de #1 .

KoD-Battle

Repito que la Premium la regalan cada 14 dias por ir primero de la ladder normal y pal q diga ya pero como esta Wizards... pos no porque al regalarte la premium te banean de la ladder 3 meses para q la gnt que va detras tb tenga oportunidad asi q cuando a W se la den gratis dejara de estar en esa ladder.

EipoX

#9 que no represente "nada" como tu dices no significa que mi opinion no tenga validez...yo prefiero un torneo como cseros a uno como la esl que tenga que pagar para que luego no vaya a coger el premio porque no tengo el nivel competitivo de esa gente de arriba.. y mientras no lo tenga es tonteria gastar pa na.. y ya podeis decir misa

#9 no represento lo mas minimo pero tu solo tampoco, asi que no desprecies

#34 pienso asi. yo que todavia no voy en serio con un clan.. pero como estoy en ello... cuando alcance nivel me podre dar el gustazo por competir seriamente a una ciompeticion...mi pensamiento nada mas que es por eso

chete

Yo creo que lo que dice #37 no va del todo desencaminado, costo "mucho" que bastantes clanes se apuntaran a ladder de la ESL que era gratis, pues imagina que tienen que pagar un torneo, clans que actualmente son un coladero con gente trotaclanes, yo no pagaria un duro si estuviera en un clan asi que no me de garantias de continuar en el torneo que ademas hay que pagar por ello.

Luego estan en los clanes "Serios" que no piensen asi el problema del nivel, yo creo que muchos clanes mas que pensar como muchos "para una vez que ponen la amateur series no me la voy a perder" piensan como ha dicho #37.. aunque nos duela es asi, ya veremos cuantos clanes se apuntan al torneo :S

Un saludo.

HaZuKi

No sabeis lo k es la amateur series colega...

Aver, la amateur series da paso a la proseries, esto kiere decir k los 8 mejores clanes pasan a la PROSERIES dnd por partido GANADO son 100 € para el clan.

De esta manera eipox, tu argumento acerca de k se lo lleva wizards es tonteria, xk tienes 8 plazas para pasar a la proseries k en 1 partido GANADO te dan 100 €, 20€ para ti por lo tanto si la premium vale 8.50€ 3 meses y tu ganas un partido en la pro ya lo as amortizado, OJO 1 PARTIDO DE 8.

Claro k la pro series depende de la actividad de la amateur series, ademas te cuesta muxo pagar 8 € en 3 meses? pudiendo subir los aekitas via FTP, descargando aekitas a maxima velocidad.... Teniendo acceso a muxas mas cosas de la ESL?

En fin gente CS:S lleva luxando muxo tiempo por esto y aora decis k no kereis pagar 8 € ah pues OK!

aCv estara ahí

1 saludo

y0naZ

Ademas, los que decis que los clanes duran -1 en la ladder, en las EAS, yo me lo pensaria dos veces antes de dejar mi clan sabiendo que puedo llevarme 20 euretes pro partido (si llegas a las EPS), y ademas con todas la ventajas que dice Hazuk1, yo me apuntaria xD

buky

Yo he sido premium y lo de subir al ftp... será cuando funciona (que es pocas veces) y lo de descargar a máxima velocidad... sí, a máxima velocidad archivos de 2mb xD. Y por cierto, jamás llegué a la máxima velocidad de mi conexión, como mucho creo que llegué a 70kb/s.

Que lo de hacerse premium es una tontería, pero es la única forma de acceder a algunas ligas y por eso merece la pena.

chete

Eso si la EPS se celebrara.. que no es seguro..

HaZuKi

ami me descarga a 270 kbs sec, y el ftp me va de perlas xd.

PD: Chete la ESL proseries se hara si hay actividad en la ladder, pero si empezais con estas cosas no abra ni proseries ni copas de verano ni na, xk si pasais............ xd

chete

Hazuki personalmente no paso, nosotros quiza nos apuntemos dependiendo de varios factores, el problema que planteo no es si sera "rentable" o si estara bien, solo digo que hay clanes que nose apuntaran por razones economicas (no todos tienen la suerte de tener sponsor, y tienen que pagar TS2, Server, web, etc..) y otros por razones "tontas" como es que ganaran otros, creo que una ladder es lo mejor para no poner esa excusa, tu puedes retar a quien quieras, y jugar todos los artidos que quieras, esta claro que si wizards juega 10 partidos y gana todos puede quedar primero, pero en la lader sin restricciones tu con tu clan puedes jugar 40 y aunque pierdas algunos otros no los perderas y puedes subir puestos, por eso esa excusa me parece tonta, pero hay clanes que lo piensan.

Ojala salga todo bien y tengamos mas ligas competitivas y serias.

Un saludo.

Bl3sS

yo ante esto siempre digo lo mismo, si kieres ser de los mejores tienes ke jugar con los mejores, si solo juegas con clanes de nivel medio te kedaras en un nivel medio.

estoy seguro que cualkier clan mid se pone a jugar con wizards durante 3 meses 3 o 4 partidos al dia mejoraran tanto ke luego se haran isi a todos akellos ke les costaba ganar.

en resumen, si quereis mejorar teneis que jugar en las mejores ligas, y precisamente lo de la premium es una traba para los ke no se toman esto "enserio" que por norma general son los mejores.

para aquellos que creen que no merece la pena pagar 9€ cada 3 meses ( 1 cubata) pues es simplemente que no se lo toman enserio. pero tmpoco os tireis de la moto pq pensando asi nunca llegareis arriba.

Ew0k

#45 dios 9€ un cubata, aquí eso solo te lo cobran en las casas de señoritas de alquiler, aquí con 9€ te tomas 3 cubatas macho!!

En cuanto a la EAS, la verdad que se esperaba que la ESL española empezase a tomar más en serio el css, y bueno, es un primer paso. Por mi parte, tendrán participación, a ver que tal sale y si la gente se compromete.

P.D en pacha me cobraban 12 y en gabana 10, no se donde tomas tu los cacharros xD

Edit: koldan es gay ¬¬

KoldaN

Hazuk1 tiene razón.

EAS va a estar muy divertido! : P!

emotive estara ahi, espero que yo tambien xDDDDDDDDDD(si duro) XD! <3 kosto0o0o0

edit: ew0k es chino. <3

zucxom

Yo creo ques es una gran oportunidad para demostrar que la gente del source, quiere que esto tenga tanto movimiento ( premios ) como el 1.6.

ami em parece 1 magnifica oportunidad y mira si t clasificas para la pro series esa cn 1 partido que ganes ya t compensa el pago d la premium, y segun dicen entre los 8 primeros te la regalan no ? pUES yo creo que es una gran oportunidad haber si es bien aprovexada..

Twin

#45 yo contigo hasta el fin del mundo

EipoX

aki son dos copas... que valen entre 4-5€ dependiendo el sitio...La verdad HaZuKi tienes razon...pero no puedes pedir a clanes mediocres que se apunten...se apuntaran la gente que se ponga seria con el juego y no se lo tome a la ligera...nosotros estamos reaciendonos, no te digo que de aki a un mes, posiblemente nos veais ahi con la premium jejeje, solo defiendo que no le pidas a un clan humilde que pague porqwue no tendria exito...menos mal que cada vez surgen clanes con mas o menos el mismo nivel y eso hace que esto vaya cogiendo consistencia.

-Te pongo un ejemplo...mira CSeros, nos e como ta ahora.. pero antes habia 3 divisiones...de no se cuantos equipos por dvision eran.. pero de ahi solo los de primera division eran muy superiores a los de segunda y no todos los de primera tenia mucho level... estaba bastante escalonado el nivel. me parece bien eso de la ESL pero no pidais gran asistencia porque el clan perry no va a pagar para saber de seguro que va a perder

buky

Se os olvida una cosa: es un videojuego, un pasatiempo para divertirse y en el fondo no deja de ser una pérdida de tiempo. Pocos clanes hay con gente tan viciada coma para ir "enserio".

Y todo esto lo digo yo, que puedo jugarme 5 o 6 wars diarias perfectamente (algunos días he llegado a 10) pero hay que ser realistas.

zucxom

Por pagar 9 euros 3 meses nadie se muere eHHh, almenos que yo sepa, lo que pasa que no le daran tanta importancia como pagar 1 mes del wow total es lo mismo lo que pasa que ay pagas para jugar ( solamente ) y a qui pagas para jugar e intentar ganar algo ya que tamos ..

pd: me quedo cn la tension d 1 war oficial que cn el wow

KoD-Battle

Esta claro que la Amateur es la Amateur porque el nivel sera mayor y los clanes que habra seran en su mayoria serios, con serios no me refiero a dejarse la vida pero a algo de estabilidad y entrenamientos como apuntarse a un ekipo de futbol sala... Si hay gente q no tiene el nivel q vaya a la ladder y que coja practica y si se lo curran premium gratis... No hay q olvidarlo, premium gratis por estar primero en la ladder que no hay q pagar... ahora sera como en otros torneos, la amateur primera y la ladder normal segunda y qdar primero significa ascender.

JoSe2K

Nadie se muere por pagar 9€ y encima si luego con 1 poco de esfuerto los puedes amortizar en 1 partido^^ lo que a dicho bl3ss es todo cierto

mirlo_O

yo no se en que piensa la gente, no hablo de los clanes q pasan q no se lo toman enserio, xo ya te digo q minimo ay unos 10 clanes q juegan a "alto lvl" y creo q esos se deberian apuntar, xo bueno yo no soy nadie para ordenar nada, xo ya an pasao 3 dias y solo somos 3 clanes, en fin

x un css mejor, xo nadie lo ace cuando se le da la oportunidad

HaZuKi

Clanes apuntados:

Wizards eSports
aCv eSports
Nextlevel eSports CLUB
Knights of Death

Si alguno tiene la intencion de apuntarse k lo ponga aki

KoldaN

ooooooooooooh a ver si se apuntan mas clanes. :!

Bl3sS

yo y mi clan nos apuntaremos

buky

Pues yo creo que ya están apuntados el 75% de los clanes que quieren un css mejor, y más serio. En fin, que en España no hay tanto clan así. Es la realidad.

AbYdoS

No me parece tanto 9€ cada 3 meses por jugar una liga q puede aportar muxo a la ESL y q puede hacer q pasen a la pro serie.
Aunq gane wizards supongo q no pasaran solo a 1 clan a las pro series no? con lo q mas clanes tendran opciones.
No le deis tanta importancia a la opinion de #7 es una opinion personal y no creo q sea generalizada, con lo cual a ver si se apunta bastante peña y se alza aun mas el css.

Rayman no se como te lo montas pero siempre q posteas, desvias el tema del hilo y tienes discusiones con los demas.

A los demas moderadores, me podriais decir si kiero hacer una keja sobre un usuario o moderador a kien me tengo q dirigir?

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • AbYdoS
  • J40
  • buky
  • KoD-Battle
  • EipoX
  • RaymaN