ESL Amateur Series: Inscripciones Abiertas

J40

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

AbYdoS

Ya claro pero si tengo una keja sobre un moderador q se lo digo a el? sin sentido.

J40

Te metes en el foro de Media Vida y buscas Administradores. De todas formas si tienes algun problema con alguien lo mejor es que lo arregles con esa persona, creo yo. Y eso se hace por mensajeria privada.

AbYdoS

Ya pero si kiero kejarme de un moderador q se lo tengo q decir a el? ...

J40

4 clanes apuntados ...

si estuviera yo en algun clan ya me habria apuntado :(

Edit: en serio me estas preguntando eso?? Te lo acabo de responder. Lo mejor es resolverlo con el, sino busca en el foro de media-vida un administrador.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=269626

Si alguien tiene algún problema con algún moderador, que no dude nunca en enviarle un mensaje privado para contactar con el y resolver cualquier tipo de duda. Nunca abráis un hilo o escribáis un reply quejándoos por cualquier motivo.

Recordad que los moderadores son personas que aceptan el trabajo desinteresado de cuidar los foros utilizando su tiempo libre para ello. Esto no les da prestigio ni les hace ser mejores, así que tenedlo en cuenta en todo momento.

Y no sigas con el temaaaa ....

AbYdoS

Me parece inutil hablar con dixa persona.
Gracias por la informacion J40 ya he realizado mi queja sobre ti y Rayman mediante mensaje privado a Letto.
Si quieres saber de que se trata habla con Letto o sino en un par de dias te envio copia del mensaje.
No sigo con el tema.

mirlo_O

xq teneis q desviar un tema, bastante interesante para el css. y no entiendo xq la gente va diciendo, si me apuntare, xq 9€ no son nada, xo demomento somos 4 clanes en una semana de inscripcion.
espero q almenos seamos 10, xo bueno soñar es gratis

HaZuKi

ya somos 6! gogogog

ZiLd

A ver si se apuntan más clanes y esto mejora porque....

#67

Horchatoso

todos los miembros tienen que ser premium?

ViSS

el 60%

Horchatoso

#71 q rapido tnks!

kaitoo

Me ha hecho gracia que al ver la EAS de CS 1.6 sólo hay 14 personas apuntadas a la 1on1 (por 24 de CS:S) y 5 clanes en la 5on5 (por 6 de CS:S)

Suerte y que se piensen las cosas a la hora de elegir que juego merece tener ESL Pro Series ;)

N

Fireout estará en la EAS, hoy mismo nos apuntamos :)

krove

XIII esta en la eas . va animaros..gogogo.

kaitoo

La ESL da un paso adelante para ser premium y pone a disposición de todos el Premium mediante telefono

Simplemente llamas al número especificado en su página web y obtienes premium mediante telefono.

Toda la info aquí: www.esl.eu/es/news/43414/
Premium mediante telefono: www.esl.eu/es/premium/order_livepin_dtms/?offer=1&country=es

Pyrox

ya somos 8, dentro de nada la pro series :>

HaZuKi

hipn0t1k041m.css

_GATE_Aekold

Despues de re-leerme el post y mirar en la ESL me sigo preguntando lo mismo, ¿cuando termina el plazo de inscripcion?

N

ya somos 9 :D

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • AbYdoS
  • J40
  • buky
  • KoD-Battle
  • EipoX
  • RaymaN