ESL Amateur Series: Inscripciones Abiertas

Aguiluxo

Las inscripciones de las EAS ya están abiertas para todos aquellos jugadores que cumplan los requisitos y deseen entrar.

Como ya se anunció, la Electronic Sports League tiene el placer de anunciar una nueva temporada de las ESL Amateur Series. En esta ocasión os traemos la posibilidad de que podáis disfrutar tanto de EAS 5on5 como 1on1, con lo que ya no hay excusa para competir al máximo nivel en la ESL.
Entre los requisitos que se han de cumplir para poder participar en las EAS está el de poseer el equipo (o jugador en caso de tratarse de la 1on1) de una cuenta ESL Premium, podéis acceder a más información sobre este tipo de cuentas desde este enlace.

Las EAS es el paso previo a conseguir competiciones de mayor nivel en la ESL en cualquier juego, por lo que si demostramos que el CS:Source está al nivel de participación y ambición de otros juegos, seguro que tendremos una mayor acogida en muchas más competiciones.

Las EAS además, sirven para seleccionar que equipos se clasifican para las ESL Pro Series, aunque no todos los juegos que disponen de EAS tendrán posibilidad de acceder a esta competición.

Finalmente, cabe destacar que cada categoría EAS tendrá su homóloga en los Ladders tradicionales donde los participantes más destacados cada quincena serán premiados con una cuenta Premium que les permita acceder a la EAS correspondiente si este lo desea.

Copy & paste -> http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/news/42948/

De momento hay 3 equipos apuntados.

Venga animaros ! gogogo

alez1

no cuenta premium :D!

EipoX

#2

B

pagar para jugar un torneo?

corsi

Darán buenos premios no? porque pagar para apuntarse........!

KoD-Battle

La premium la dan gratis si estas el primero de la ladder normal el jueves de esa semana asi q solo hay q currarselo un poco, si al final hay pro merecera la pena.

EipoX

pa que voy a pagar si se lo van a llevar wizards

RaymaN

No entiendo a gente como #7. Llevais mucho tiempo ya llorando para que competiciones importantes incluyan el CSS y cuando lo incluyen y hay que apuntarse hay mucha, muchisima gente que dice, para que me voy a apuntar si total va a ganar Wizards.

Excelente apoyo el vuestro eh? en fin vaya mentalidad.

Sinso

#8 no creo que #7 represente lo mas minimo la comunidad de css

buky

Se te olvida que aquí todos juegan para llevarse dinero y premios; nadie por divertirse jugando a un videojuego :P.

ClyDe

pero hay que pagar para participar????

HNo

#11 debes tener cuenta premium, y para tener una tienes que pagar, o eso creo.

RaymaN

#9 no es la primera vez que leo comentarios como el de #7.

HerdLeck

La cuenta premium cuesta 9 euros cada 3 meses y un 60% de los miembros del clan la deben tener para apuntarnse o jugar la esl amateur series.
No creo yo que sea 1 gran gasto 9 euros cada 3 meses pero bueno.
Si quereis que haya esl pro series que es donde se gana dinero primero tenemos que tener exito con las esl amateur series.

Hay que poner seriedad por parte de todos si quereis que el source crezca , si no se quedara en nada.

KoSToMaN

#13 tu no eres de cs ? por que siempre que te veo comentar algo es para meter mierda a la comunidad de css y a sus jugadores y cosas por el estilo, exepto algunos post tuyos que merecen la pena los demas son para molestar, te podias ahorrar tus comentarios e ir a tu foro. No metas a todos en el mismo saco. Gracias.

Hablando sobre el post, me parece una cosa que llevamos tiempo esperando y que varios clanes se apuntaran aunque sea de pago o creeamos que va a ganar wizards. Por esa regla de 3 n iriamos a ninguna lan ni jugariamos ningun torneo. Bueno suerte y espero que todo salga bien como siempre pasa en ESL :)

Hazzard

A pagar esos 8 euritos, a ver si se apuntan los clanes y se ponen serios en ello ;)

#15 #16 madan

RaymaN

#15 estoy metiendo mierda con mi comentario en #8? Ya dije que en el foro de CSS daría mi opinión como un usuario más y dejaría de moderarlo. Al menos doy una opinión argumentada y con criterio (como tu también lo haces), cosa que por ejemplo #16 no hace.

Por cierto #16 tu comentario fue algo asi como "porque no te piras de una vez a tu foro y dejas de meter mierda?". Es parecidisimo al de #15 eh? oh si.

PD: un jugador como tu que se supone que eres la elite de España debería guardar más la compostura y no tener una conducta propia de un niño de 14 años.

TaD1

Creo que es una tonteria la disputa que estais teniendo..

en cuanto al post solo decir que esta es la EAS y por quedar primeros no daran mucho simplemente cuentas premiun tal vez.. pero teneis que tener en cuenta que si hay EPS como minimo supongo que subiran 8 equipos de la EAS y esos 8 equipos si ganaran dinero.. y no solo el que quede primero.. con esto quiero decir que por 9€ cada 3 meses.. merece la pena.. y no necesariamente teneis que pensar en "Total se lo llevara pepito.." pero bueno vosotros mismos..

Suerte a todos los participantes

JoSe_4ever

#18

Y tu empieza a comportarte como un moderador decente y deja de tocar las narices, como tu bien dices aqui la gente opina, pero tu siempre tienes una pega a algo.

Nadie te dice que no puedas opinar en este foro, pero unicamente lo haces para soltar mierda, me parece que eres tu el que demuestra tener esa mentalidad de 14 años.

PD: no te creas nadie por ser moderador, las ostias cuanto mas arriba mas duelen.

corsi

ale ya me echo premium y ya estoy listo para jugar... xD el que quiera ganar puntos que me rete :_

RaymaN

#20 el problema que hay aqui es que cuando alguien opina negativamente os molesta bastante y saltais a la mas minima, porque que yo sepa meter mierda es opinar destructivamente sin argumenos ninguno y yo precisamente sin argumentos no opino nunca, pero claro, sueltan una critica contra vuestro juego y ya es tocar las narices.

Los moderadores podemos dar nuestra opinion en cualquier foro, ya sea negativa o positiva, si no te lo crees pasate por el foro de consolas y lo veras con tus propios ojos, y alli no mandan a los moderadores "a que se piren a su foro y dejen de meter mierda" porque simplemente opinan del tema con argumentos.

Por cierto no me creo nada como moderador, llevo aqui el triple de años que tu y sigo opinando como el primer dia, si me creyese algo ni siquiera me dignaria a contestarte y te borraria el post directamente.

M

HARD ONWWW BY
#9

sPNkKkKkKkKk

#9 todo oWNeo oWNeo todo

JoSe_4ever

#22

Tampoco me importa los años que lleves aqui, y bueno no es lo mismo los foros de consolas que el foro de un juego, que para llevar varios años pareces que no entiendes la diferencia, y te vuelvo a repetir no me quejo de que postees, sino que todos tus post son para tirar mierda y criticar y en ocasiones te excedes un poco por tu rango de moderador.

RaymaN

#26 el que no entiende la diferencia eres tu, porque no la hay. Acaso en consolas no se habla de juegos? pues esto es lo mismo. Critico lo que me parece mal y apoyo lo que me parece bien, como siempre digo, con argumentos, pero vosotros parece que no entendeis de eso y lo llamais meter mierda.

Por cierto cuando posteo en el foro de CSS quedais en IRC o algo para reir las gracias de los que me critican o como va eso?

GaaRa90

Bueno lo que si que veo es que un 80% de los temas hay post menospreciando a alguien o algo...parece que vengais aki a joder a la gente y siempre unos contra otros y alfinal la verdad cansa.....

Y respecto al hilo bueno pues espero que funcione la EAS porsupuesto mi clan estara alli ^^ venga suerte a todos los participantes.

-EDITO-
#27 me parece bien tu opinion pero la verdad creo que estamos un poco cansados de que como tu dices siempre digas las cosas negativas o las que ves tu mal.Es como si siempre que tu postearas salgo yo con un post diciendo que pienso que ers un "Retarded". es mi opinion pero a que no te gusta que la diga???

PD:es un ejemplo..

KoldaN

A ver que tal va la EAS. :>

RaymaN

#28 no es lo mismo decir eres un retarded que decir "esto no me parece bien o no me gusta por esto, esto y esto", creo que hay una diferencia abismal.

Si estais cansado de mi opinion ignoradla y listo.

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • AbYdoS
  • J40
  • buky
  • KoD-Battle
  • EipoX
  • RaymaN