ESL CNA CSS: Seleccionadores

kaitoo

En diciembre del año pasado la ESL anunció el primer campeonato autonómico en España, y con ello también anunció la apertura de las candidaturas para Seleccionador.

Ya ha pasado 1 mes, y al fin ya conocemos los capitanes de cada comunidad.

· Extremadura: EipoX
· Navarra: Maci
· La Rioja: ///
· Región de Murcia: pley
· Comunidad de Madrid: Hazuk1
· Euskadi: Monja
· Galicia: Geck0
· Castilla y León: Sinso
· Cataluña: Kr4k1
· Andalucía: Hazzard
· Asturias: XaNnN
· Canarias: ///
· Comunidad Valenciana: kaitooo
· Castilla-La Mancha: k13k1
· Cantabria: ///
· Aragón: v3NoM
· Melilla: ///
· Ceuta: ///
· Illes Balears: Faleth

Cabe destacar que La Rioja, Canarias, Cantabria, Melilla y Ceuta no disponen de capitán por falta de candidatos, o por que aquellos que se presentaron no cumplen los requisitos minimos establecidos por la ESL.

Además, también es de destacar, que será requisito obligatorio el que tanto capitanes como jugadores tengan la ESL Playercard.

Fuente: http://www.esl.eu/es/cna/season1/css/news/50452/
ESL CNA v2: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=309549
ESL CNA v1: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=40&tid=309387

k1k0_o

yeah ! :D

gecko_

Es cierto que los seleccionadores no pueden jugar ? Porque escuche rumores sobre eso.

M

felicidades a todos!!!!!!!!

kaitoo

#3 es falso:

Extracto de noticia de esl:

[...]La playercard será requisito obligatorio para todo el campeonato, tanto para jugadores como para seleccionadores (aunque pueden ser ambas cosas, aspecto ya aclarado en anteriores noticias)[...]

gecko_

Ahhh ok :)

JuShTo

creo q va a juagr esta competi antoñit0 xDDD

ice_wolf

#7 ni antoñanz0s juega ajaja

suerte andalucia.

skela

yo creo q hay varios canarios que se presentaron a seleccionador y cumplen requisitos pero bueno me parece que como dice jhusto , lo va a jugar antoñito

kaitoo

Yo dentro de poco anunciaré el Team de la Comunidad Valenciana, actualmente estoy contactando 1 por 1 con todos los jugadores.

Os aseguro que vamos a dar que hablar ! =)

D

suerte a todos !!!!

ice_wolf

#10 si juegas tu si que dareis de que hablar ;@@@@

T

entre lo del trustlevel ke lo pedira kien le apetezca y los ke no kieran jugar, va jugar poca gente

kaitoo

#12 de donde te sacas que yo voy a jugar? en todo momento dije que yo no voy a jugar, pero bueno, tu a la tuya...

vuestra superioridad a veces da asco...

B

lol CANARIAS o_o

Pyrox

Maxo, 5 € por la mierda esa

Me parece que va a jugar Petter.

-tarkens-

no hay team canarias xddd, supongo que será por los piques que tenian en el foro ese de la esl xdd

jonhy_walker

sois la hoxtia

he dicho.

pd: gana madrid
pd2: hay politikeos YA, que no me gustan

ice_wolf

#14 kaito lo decia para bien, que siempre pensais mal, sorry si te molesto hay q ser mas modesto. Como kul

Kul

xddddd vi a montar el tim fuente vaqueros que no pertenece a Andalucia xd

Uscita

Yo creo que a los de Ceuta, melilla y la rioja, nos deverian de juntar en un mismo equipo. Por que sino, en la vida jugamos. Xd

Chechi

kul? fuente vaqueros? xDDDDDD ahi nacio mi madre y toda la familia de m madre.... y veraneamos ahi cada agosto xDDDDDDDDDDDD

7uroK

suertecilla para todos ^!

R

kr4k1 seleccionador team catalunya? AJAJAJAJAJAJAJA

POR DIOS...

N3ophyte_

#20 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jonhy_walker

#24 k pasa? :S

kaitoo

eso digo yo, #24 que pasa?

kr4k1 es de las mejores personas que he encontrado yo en este mundo, es totalmente comprometido, serio, divertido, nose que tienes en contra de él. Yo pondria la mano en el fuego a que va a pillar a los mejores.

jose-fragord

Estaría bien que se hiciera un post con los equipos de cada comunidad para ir echando el ojo o en este mismo, ir poniéndolos.

HaZuKi

Madrid preseleccionara ocho jugadores

alez1

faleth seleccionador iB? ahám.

Usuarios habituales

  • EipoX
  • Kr4K1
  • t1ro
  • ice_wolf
  • Kul
  • jonhy_walker
  • HaZuKi