ESL CNA II: Seleccionadores e info

CsNarsil

#149 No, no me callo, me has ofendido con ese comentario. Exijo ban para milkan de una vez por todas.

P.D: Cruzada

R4zi3l

Vaya barullo los foros de la CNA, cualquiera encuentra el post que busca, sin duplicados y todos los juegos juntos...

EipoX

osea que como resides en valencia eres de valencia segun la ESL porque tu jugarias con valencia porque es donde resides, otra cosa es que seas andaluz de nacimiento... pero la ESL no va por ahi mirando las partidos de nacimiento hoyga

M

#151 Tu ven ya a bcn hijodeputa q llevas 3 años y pico diciendo que vendrias a verme y aun nada.

MUERETE BAN DE ESPAÑA xDDDD

CsNarsil

#154 Macho tu no me pagas el viaje asi que no te quejes.

M

#155 Esto me huele a trama del "Rocío" JAJAJAJA

KR0N3N

#153 en la ESL pone SEVILLA bien clarito y no Valencia... no se que parte no COMPRENDES.. joder..

Salu2!!!

W

yo soy de nacimiento madrileño pero llevo viviendo en cadiz casi 15 años , me siento andaluz SOZ por los madriles jasja

hrbrw

He nacido en catalunya

oXygeNe

vote percha

hrbrw

rockthepercha

DrEAM_CsS

Vamo0s Madrid!!!!!!

hrbrw

aupa extremadura

R4zi3l

Yo aun no se porque los de la ESL no han hecho un campo de relleno obligatorio en el perfil para detallar la comunidad autonoma de cada player y luego restringido el acceso a cada votación... haria la vida mas facil a todas las CNA...

De donde no hay no se puede sacar.

P.D.: a ver si se adminea mejor la zona de CNA que es un puto caos.

oXygeNe

frio frio

EipoX

aver es simple... eres del sitio donde te envien la playercard y punto pelota

shairer

#164 si poder podrian, y unir tu ip a tu nick y no dejar mover ni comunidad ni pais... pero y esos 5€ tan ricos que cada persona tiene que pagar??? si las id van por numero de personas... asi a ojo puede haber 3.800.000 personas dentro de la esl en el mundo.. si multiplicamos 5€ por cada personita.. significa que se ganan un total de 19.000.000 € jajajaja ni mas ni menos que 19 millones de euros =D =D =D juas juas juas ahora ya sabras lo del trusted... y eso que ni contamos los premium =D

NEGOCIO RENTABLE!

EipoX

okei... entonces una tarjeta de plastico impresa a color, contando que tiene que haber minimamente un tio encargao de hacerlas, o de llevarlas a su correo que tiene un sueldo, lo que valga la playercard que sera 50cnt o un euro como mucho el coste de la tarjeta.. y lo que te cobren en correos por el envio de la carta que sera entre 3 y 4€ veo un negocio muy rentable verdad shairer?

elgaudy

yo no se cuantas cartas mandas pero una carta a europa hasta 20 g sin certificar q es el caso vale 60 ctms xD yo no se de ande sacas los 4 euros... pero q vamos q no es el caso...

algo dinero fijo q sacan por q poca gente conozco yo q trabaje por amor al arte,... y mas si tienes pagar el servidor web,programadores etc...

pero dinero fijo q se saca....

en cuanto las comunidades alomejor hay q poner panalizaciones a los equipos q no se presenten por q sino va ser como el año pasado..

CsNarsil

#169 El año pasado a euskadi la expulsaron por no jugar

r0rZ

#169 pues no, no se saca nada, la impresión de la tarjeta cuesta dinero, el envío cuesta dinero, y las personas que hay validando datos / imprimiendo tarjetas cuestan dinero.

Tanto ésto como la cuenta premium para nosotros la mayor utilidad que les sacamos es para obtener estadísticas del nivel de fidelización de usuario.

Ah,y ojalá hubiesen 3 millones y pico de usuarios en toda europa, en realidad hay unos 85000090000, de todas formas podéis comprobarlo vosotros mismos, para algo están las estadísticas públicas.

P.D.: hoy prepararé la estructura y fechas del CNA season II, así que en breves saldrá toda la info (espero que premios inclusive)

shairer

#171 ... claaaro me lo creo... nadie... absolutamente nadie trabaja gratis ni por amor al arte... aunq nos pusieramos en el caso de los 900.000 las cifras de movimiento SOLO por trusted rondarian como maximo los 4.500.000€ eso no es moco de pavo eh! ;) y vamos... si por una cartulina... plastificada ( que los examenes de universidad nos enseñan a plastificar =D ) y un tipo que para validar... que tiene que buscarte? y llama a la policia del pais y les dice.. si miren este hombrecito con este dni es de españa y ademas es de X comunidad???? :D :D :D vamos.. señores... la validacion suena preciosa!!!! =D pero vamos la cosa esta en .. Mmm este tipo pone este sitio donde mandarle.. es de aqui .... se acabo la validacion :D jajajaja y el envio... como han dicho antes.. 60cents :D por favor... que esto es un negocio que mueve muchisimo dinero... y ya las premium ni te cuento!!!!!

cuentas premium! :D si nos fijamos.. por pagar 8,50€/3meses obtenemos.. que no haya publicidad en la web.. un soporte de esl.. accesos a ligas especiales.. sistemas gather.. lista de contactos.. galardones y trofeos.. y q yo sepa es esto...

loq significa que si esas 900.000 piden ese premium... se meten al bolsillo cada 3 meses.. 7.650.000€ =D jajaja menudas cifras.. eh :D y al mes 2.550.000€ jajaja no esta nada mal!!! con eso se pueden pagar servidores... programadores y loq te de la gana! =D

creo q es el negocio del siglo...

Sinso

Shairer esta descubriendo el continente americano en el año 2008 xd

r0rZ

qué bonitos te salen a tí los cálculos, ojalá a mí también me saliesen así de fácil

KR0N3N

#174 cuales son los tuyos? mas que nada para rebatir a shairer... porque yo veo razonable lo que el habla..

Pdta: #153 a ver como te enteras, que pone SEVILLA bien clarito no Valencia, y si tienen que enviar algo llegara a SEVILLA.... asi que yasta punto final.

Salu2!!!

Allubath

q mas dara q ganen dinero o no??

si no te parece justo q ellos ganen dinero y tu pagues, es muy sencillo, no juegues en esl y punto. Referente a tus calculos, al menos en españa, ni siquiera la mitad de los q juegan tienen premium, y mucho menos trusted, asiq baja un poco las cifras. Lo segundo si tanto te qjas de q ellos ganan dinero, monta tu un sistema similar q de cobertura a tantos juegos en la q esta involucrada tanta gente y asi el q se forra eres tu.

Q nadie trabaja por amor al arte?? a diferencia de ti, algunos, ademas de tener un trabajo para mantenernos, realizamos ciertas actividades no lucrativas. Por ejemplo, soy vicepresidente de una asociaion de informatica de toledo no lucrativa, de la cual no saco un centimo, soy admin del torneo templarios de lo cual no saco un centimo. No todo el mundo es tan egoista como tu lo pintas amigo. Y al igual q yo realizo estas actividades, hay gente en el counter q se deja los cuernos para q podamos jugar lo mejor posible sin sacar nada a cambio, vease esl, eirene, admines de torneos...

LinkinMark

Rasec sabe.. y MUCHO! xDD

EipoX

dios #176 me han entrado ganas de echarte un polvo!!!! xDDD

amen hermano xDDD

Usuarios habituales

  • EipoX
  • CsNarsil
  • hrbrw
  • Uscita
  • IveRmb
  • m4b3L
  • JiMbaR