ESL CNA II: Seleccionadores e info

HaZuKi

En el próximo mes de Octubre dará comienzo la selección de equipos que conformarán la segunda temporada del Campeonato Nacional Autonómico. Esta edición de la CNA se presenta mas fuerte que la anterior, dado que contará con el apoyo de ASUS y de INTEL, cosa que en la anterior edición no fue así. Hace una semana que dimos el pistoletazo de salida para que los interesados fueran gestionando lo que serán las propuestas de equipos autonómicos que deberán ser presentados en la última semana de Septiembre a través de un formulario de solicitud. Os explicamos un poco mas.

Quiero participar como jugador en mi selección:

Para ello debes dirigirte a los foros y buscar el thread para tu juego y tu comunidad, si este no existiera podeis abrir un nuevo hilo con el fin de encontraros tanto otros jugadores como los candidatos a seleccionador.

Puedes ofrecer tus servicios para los proyectos que se esten elaborando o contactar con los candidatos a seleccionador para formar una propuesta de selección.

Quiero participar como Seleccionador en mi comunidad:

Para poder representar a tu comunidad como seleccionador debes demostrar tener el potencial mediante la experiencia o por tu actitud con respecto a los demás y el conocimiento de la escena del área que deseas liderar. Para ser un Seleccionador de una categoría de la CNA, tienes que cumplir los siguientes requisitos:

Nuestros requisitos:

  • Al menos 18 años de edad
  • Un buen conocimiento del juego y de la escena
  • Un sentido de responsabilidad, confianza y flexibilidad
  • Neutralidad y objetividad en la selección de jugadores
  • Capacidad de trabajo con el equipo general de tu Comunidad

Las tareas de un Seleccionador consisten en gestionar la selección de miembros de la Selección Autonómica, coordinar el equipo y los deberes de esto con respecto al Campeonato, ser un representante activo en la Federación de tu Comunidad, conocer la Electronic Sports League y los procedimientos generales de las ligas.

Si estás preparado para ser un miembro de la Federación de tu Comunidad Autónoma y optar al cargo de Seleccionador de una de las categorías de la CNA busca apoyos en el foro o prepara un equipo de jugadores serio y con garantías y presentalo en el foro. Posteriormente deberás usar el formulario que presentaremos para inscribir los equipos e introducir todos los datos requeridos.

En el caso de que se presenten mas de un equipo para una selección, se valorará los apoyos del foro, la experiencia de los jugadores y su número de penalizaciones en la ESL.

Para presentarse a seleccionador o jugador hazlo AQUÍ

Fuente: Electronic Sports League

v3NoM

Ya podrian poner fechas y horas fijas para jugar los partidos, porque vista la edición anterior nadie podia jugar y todo el mundo pasaba.

jonhy_walker

dependiendo de como se plantee esta edición se mirarán cosas

Por cierto canarias aprendiendo de sus errores. Grandes

edit: #2 tiene razón.

Ew0k

El año pasao nos pasan de primeros a 2º con los mismos puntos y mas partidos ganados a nuestro favor, y luego por arte de magia desaparecemos del top3 cuando se supone que ya nos e podian jugar mas partidos, pa flipar.

B

Go madrid, aver si esto esta mejor que el año pasado

LeprechauN1

A ver si hay seriedad :D.

k1ke

a ver que tal sale este año. suerte a las selecciones

JiMbaR

suerte madrid Aver que se hace

chunite

Go Kaito :D

CsNarsil

Go euskadi!

Yaser

Me presentado como seleccionador..xD a ver si me cojen.<.<

LaReS

Habrá que jugar por la plaza en la final para jugar contra Madrid.

FeRnAnV

Volveremos a ganar. ||*|| haha

kaitoo

Yo ya no me presento más ni a esto ni a lo de seleccionador para ENC XDD

Una experiencia vivida como otra más, ahora es turno de que lo hagan otros

Hazzard

Lo malo es la dispo de la gente, que si un dia no puede uno, que otro dia uno tiene oficial, etc.

Suerte!

chunite

#14 pues a ver quien se mete de seleccionador xdd

W

go andalucia :D

PD: no encuentro el thread para presentarme como jugador :S quien es el seleccionador?

horvathzeros

#16 ejem, voto a chuni xDDDDDDDD

Habra mas gente dispuesta a ello y espero q este año se le haga mas pupa a los catalanes eixos.

pd: aunq si fuera jugador podria jugar con cualkiera de las 2 xD

Uscita

Este año intentaremos que halla una seleccion riojana.

Yo me he presentado para seleccionador, ahora faltan jguadores que se vallan ofreciendo.

m4b3L

Este año viendo como se montó todo el tinglado de la anterior CNA en la campus y eso, creo que sera una competicion mas bonito y organizada que la anterior, dicen que en vez de liguilla va a ser grupo y brackets no?supongo que por seeding xD

#17 si no lop encuentras puede ser que no haya, abrelo tu

k1ke

en canarias pensamos ser dos seleccionadores en vez de uno. A ver si nos deja la organización.

A

#4 y tanto xDDD

g0g0 asturias

Nightwolf11

A ver quien se presenta para valencia :O, lares for president? o dragon que esta hiperactive ultimamente.

Saludoss

oOL4sTOo

#13 For Seleccionador in Andalucia plz xD

r0rZ

Os lo adelanto, para esta temporada solucionaremos:

  1. los equipos estarán divididos en subequipos para que no os salgan las partidas pendientes de to dios
  2. no será un megagrupo de 14 selecciones, estará dividido, así la carga de partidos será considerablemente menor quizá serán 3 partidos de grupos + 3 partidos de bracket final

En un principio pensé en dividir grupos por regiones del palo centro, levante, costa norte, costa sur o así, pero estaría muy desequilibrado, así que probablemente vaya por seeding (obviamente tomando como referencia el de la pasada edición)

JiMbaR

#24 sera el #15 no?

FeRnAnV

#26 Son cosas entre el y yo ;p

JiMbaR

estara reñio

JoSe2K

go baleares

Uscita

Por seding se donde va a ir la Rioja. MUAHAHAHAH

Usuarios habituales

  • EipoX
  • CsNarsil
  • hrbrw
  • Uscita
  • IveRmb
  • m4b3L
  • JiMbaR