ESL Masters España, la Liga de Counter-Strike: Global Offensive

B

lol

https://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/major/esl-masters-spain-2017-s1-qualifier-2/match/34675195/

2 respuestas
RusTu

#121 Hostia puta, que ahí siguen jajajaja

1 respuesta
CsNarsil

#121 #122 Ha sido intenso, había cubatas de por medio.

1 respuesta
RusTu

#123 37:35 al final, bleh, yo quería otro OT.

redomix

Marca España

Prometen hasta que no ven beneficios.

LLegado a este punto, hay que negociar la retransmisión como en cualquier otro deporte.
Si quieres retransmitir mi liga, esta es mi tarifa X. (El club debería ofrecer contraoferta al tener mas viewers que el propio canal de la liga oficial.)

Pero aquí, al no tratarlo adecuademente no va ha llegar ni a burbuja(los únicos que ganan son los sponsor y no las ligas,torneos; no saben sacarle rendimiento a los esports, por querer ganar a corto plazo.

1
B

alucina con el pedazo partido q se han cascao

2 1 respuesta
B

bua esos partidos te joden la jodida mente bua

1 respuesta
seifer_

la verdad es que ha sido muy bestia el partidillo y luego encima otro sabes? para acabar de rematarlo xDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
zeld24

#126 #127 #128 cremita de partido xDD

1 respuesta
B

#129 un partido intenso xD

1 respuesta
zeld24

#130 hacíamos honor al nombre del equipo xd

Karlsson

se saben los clasificados del segundo Qualifer? pq la info en ESL escasea

2 respuestas
Chevic

#132 por ahora eu4. Creo que mañana se juega la final del loser

2 1 respuesta
Karlsson

#133 Gracias ;)

B4lrog

Kelokee tambien clasificados

Diegomarnie

No he visto a x6 desde aquel torneo presencial de Finlandia, pero difícil querer salir fuera cuando aquí no han demostrado ser los mejores. De momento han tenido, por lo pronto, que ir al tercer día para ir a la ESL. Veremos sin no son más.

1 respuesta
CsNarsil

#132 En el twitter de ESL Spain tienen toda la información actualizada.

1
Chevic

En el primer post tambien he puesto los que hay ya clasificados

Mañana el tercer clasificatorio: https://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/major/esl-masters-spain-2017-s1-qualifier-3/

xdavidlm

#136 En el primero los peinó KPI ahora mismo el mejor equipo de España y en este iban con un stand in

1 respuesta
DjDeeivid

#139 El stand in era kanarito y jugó muy bien, yo lo veo buen roster pero como esta atado a gbots... Molaría que lo cedieran para que almenos compitiera este año pero no se..

H

¿Y gBots que tiene pensado hacer?, porque como no salgan 5 promesas de la nada dime que superequipo se va a montar kana, si está prácticamente todo el pescado vendido.

Kelokee tendría un equipo bastante más majo si cambias a aeroz (no por nada, me parece el más flojo) por kana.

Scavenger19

A mi me parece bastante triste que, con la fuerte inversion economica que hizo un Club como x6tence de inicio en este proyecto, y la moto que se intentó vender de que era un equipo no solo para España como el proyecto anterior, sino para pelear Europa y hacer algo destacado, este equipo tenga que ir al 3er Quali de ESL España aun habiendo en ambos Qualis Losers, que es lo mas acojonante. Repito, ir al 3er Quali aun habiendo en ambos Qualis Losers.

Y no solo eso. Es que empezaron en Enero, estamos a mediados de Marzo y no se si soy el unico al que le parece muy evidente una impresion, y es que parece que cada dia son peores que el anterior. No tiene que estar siendo facil para ellos.

1 3 respuestas
DjDeeivid

#142 A dia de hoy creo que aun siguen sin tener claro quien es el igl , y que pese a cambiar varias veces les sigue sin funcionar bien así que no se que harán, yo fichaba a kana... pero claro.. hay lo que hay :wtf:

1 respuesta
palickpre

#142 Hombre, en el segundo clasificatorio han jugado con Kanarito, imagino que no jugar con tu equipo entero merma un poco.

Pero si, a mi me da la sensacion de que no evolucionan en su juego

#143 es que en estos 2 meses lo han sido blade, flipin y kairi, sin continuidad no hay mejora

xdavidlm

Eso es, están en un bache, en cuanto lo superen a ver que tal. Tengo ganas de ver en general tanto a e4 como x6 por septiembre mas o menos, ahi ya deberían ir sobreruedas

1 respuesta
nokel

#145 estás tú que duran hasta septiembre xD

1 respuesta
xdavidlm

#146 habrá que rezar, el bloque digo yo que se mantendrá, como mucho algun peine

Joder un poco de fe que parece que este año hay más recursos

ChronoSC2

A mi e4 me está gustando bastante como juegan, tienen jugadores con potencial de crecer y a la vez otros con experiencia.

Indiadp

El bracket de hoy ya está live :muac: :

https://play.eslgaming.com/counterstrike/csgo/csgo/major/esl-masters-spain-2017-s1-qualifier-3/rankings/

porroponpom

#142 Lo esperado, igual pensabas que x6tence iba a llegar a algo XDDD el único objetivo al que pueden aspirar es al top1 en España y a KPI los veo muy bien desde que dieron la tecla que fue con mopoz así que se conformen con un top2-3. Europa mejor no comentar nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales