ESL Masters España, la Liga de Counter-Strike: Global Offensive

kekoO

suerte a todos hoy chic@s! :psyduck:

Chevic

Ya están los ocho clasificados para la ESL Masters (lo que no sé es cuando empieza la liga):

Equipos
KPIDragunovMeisonMopozAlexdonQ
NevermindEMENKexerzkevzyMeddoshhhack
EU4IAMusamban1naowVasiliTorPeDeathZz
KELOKEENMTenanoksEasTorpeelkaer0z
x6tenceFlipiNSokerBladEArkiKairi
Arcticv1NCHENSO7guzmaNthinkiikalasHUMANZ
BaskoniadrifkingBaronsmilepsyckoGIGA
AIEYurkoDoAmmiksh0wrai-KuLtY
2 1 respuesta
doamLoL

#182 Yzan de AIE es rai-

1
choleky

a todos esos tios me los meaba yo cuando jugaba en csgomixes

que nivel mas bajo

uehuehuhe

3
ToRDeN

Estoy buscando los partidos retransmitidos de nvm, pero solo he encontrado vs KPI. El de vs x6 y e4 los retransmitieron? no los encuentro

1 respuesta
Chevic

#185 En el 3:29:18 contra x6 https://www.youtube.com/watch?v=x_HBplDFQ3M

El otro no se, no se si lo retransmitieron

1 respuesta
ToRDeN

#186 Gracias.

Vaya con los comentaristas, animando a x6 y llamando perry al exerz

1 respuesta
pol2812

#187 es del canal de x6, es lo esperable e incluso lógico que animen a x6

1 respuesta
ToRDeN

#188 Pensaba que era una retransmisión sacada del canal de la esl. Aun así, si eres caster eres caster, deberías ser objetivo, pero vamos, que tampoco quiero crear debate ni nada xD

1 respuesta
xdavidlm

#189 si estás en el canal de tu equipo lo más normal es que los casters apoyen a su equipo. Es como tv3 cuando juega el Barça, pues con quien van a ir. Lo mismo con tve y el madrid j3j3j3j3j3 O joder, cuando dan un partido de la selección

1 respuesta
x1gorzz

cuando dan un partido de la seleccion tv3 les apoya?jaja

Nah venga no conteis cuentos, que aqui todos hemos visto como tambien en ligas/copas nacionales desde su canal oficial han apoyado a x6 toda la vida. Hasta en lanes les han apoyado colega, que pa una q no le apoyaron creo q fue en tenerife se fueron llorando

1
H

En el guetto no apoyamos a equipos xivatos como x6tence, aquí en el fango nos mantenemos underground.

x6tence snichisss

2
SmartOrc

No son casters... los 2 que "castean" son Knycat (es caster si, pero en esta ocasion está "casteando" los partidos de sus amigos) y el otro es dockete, uno de los propietarios de x6.

La cuestion es quejarse porque lo hace x6 pero yo he visto streams de equipos retransmitiendo sus partidos y los "casters" han llegado hasta a insultar a los del otro equipo y no he visto a nadie llorando por los foros.

1 respuesta
ToRDeN

#193 Jamas vi nada de eso. Y como dije pensé que era una retransmisión de la ESL subida a su canal, por eso me sorprendió.

Por otro lado, no me quejo de x6, relee mi mensaje, me queje de la poca objetividad de los "casters", que ni sabia estaban vinculados al club ( que me sigue pareciendo mal, por muy unidos que estén al club, respeto ante todo, a todo el mundo ).

Por otro lado, si alguien tiene algún stream del partido de nvm y e4 que avise pls.

1 respuesta
M

Muy lejos de la realidad , me he visto bastantes partidos de los 4 clasificatorios y los casteos en general han estado bien.

eXerZ

#194 No hubo stream vs e4

weeheee

Un genio el KnyCat, que es capaz de acusar de wh en pleno streaming.

Y que este tio estuviera en la LVP xDDDDDDDDDDDDDDD.

4
pol2812

#190 tanto tv3 como tve son públicas asi que almenos deberian intentarlo xd

porroponpom

Pfff ver un partido de x6 en ese stream con los 4 filetazos dejándose el dinero en x6 comentando...como aguantáis eso? Que moral...

ExHuMeD

Knycat y Muit0 son los mas lamers y perrys de la puta historia, y cada vez lo dejan mas claro con sus comentarios en los streams xd

Chevic
Markius

Pues a mi Muito me parece buen comentarista, tiene conocimientos del juego y se expresa muy bien.

Catxy

Si vamos, un tío que no ha pasado del mm diciéndole a f0rest que se equivoca en nosecuántas jugadas XD

1 respuesta
Akucin

Peca de sobrado, debería de ceñirse más a lo que hace el jugador y ya luego comentar que si llega a ir a "x" sitio en vez de a "y" hubiera podido hacer "h" más seguro, por ejemplo. Se adelanta o se sobra en muchas jugadas.

1 respuesta
P

#204 estoy de acuerdo, no me parece mal comentarista tanto en cuanto tiene algo de conocimiento del juego, pero hay comentarios y frases que me parecen un poco sobradas

1
DjDeeivid

A mi me mola como cada vez que x6 hace algun frag gritan OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH como putos locos por 1 puto frag, y cuando queda el REY y se hace el clutch bffffffff la que se puede liar jajaja y si a eso le sumas el chat ya son risas maximas

1 respuesta
Siriomad

Los gritos a veces dan un poco de vergüenza ajena, el otro dia me pegó un susto el muito por una kill de deagle normalita que parecía el 1vs5 clutch 1hp del brasileño de ayer no jodas

palickpre

#206 don antonioooo, don antonioooo

M

se van este finde todos a madrid a grabar un video para el canal de movistar xD

Scavenger19

Pues parece que empieza 17 de Abril y las Finales en Junio. De Prizepool similar a la Madrid Gaming Experience.

Tema cerrado

Usuarios habituales