ESL Pro Series III: Fase de liga

-revol-

gg bien jugado

scarper

gg x6 enormes! :D

KrITIK4L

x6 ha ganado, muy apurado todo, este habría sido un partido digno de una lan gorda =)

mDity

GG!!! x6

lastima q no lo haya podido ver en directo :(

callando bocas jojojoj

S1L3nCe

#54

Pues yo me lo follaba xD

DjBaTiStE

x6 TOP 1

jose-fragord

gg

mongui

x6tence a pesar de todo, sigue dando.

Por cierto, vaya fichajes que han echo ambos equipos... Sobre todo kairi, que reparte cosa mala.xD

Al principio dije, quién coño es jean? xD

GG a los dos

SUPRA_

para los que decian que x6tence estaba acabado.

Bonete

RaymaN

Grandes :D

Callando bocas.

chukynho

segun la web de x6 es 16-13

cual esta mal? xD

deBurrows

bien jugao x6tence. Pero que no se emocione q era un mapa y dust2. Aun así la mejora salta a la vista.

hipNo-

N1 wasimodo.

rodero

gg

StreaM

flipin tan fresco como siempre ;) gg

werty

flipin es simplemente bastote.

qmd15

Dios flipin bastíííííííííísísímo.

W2Paradise

Me alegro mucho por x6, tienen aquipo para estar ahi arriba, solo les falta querer.

Y Flip1N impresionate como siempre.

Scavenger19

Grandes chavales!! go x6 8)

ht

He visto muy bien a x6 , excepto a Wasi que nose si le habran traicinado los nervios o algo ( aun así ha tenido un par de ronditas con AWP y tal.. ) Flipin intratable , r1bera cojonudo y por parte de nl Neptuno y kairi bast0s

W2Paradise

Pues Drastik tambien a estado muy bien, matando en rondas importantes, para los que decian que ya no es lo que era... Ademas seguro que ha estado diriguiendo que es mas dificil concentrarse y aun asi muy bien, espeero que en otros mapas juegen igual.

Chuculun

mmm
pd: OWNED

B

Bueno :)

deseando ke se vean las caras en LAn :D

G

Ahora es cuando todos los bocas tendrían que saltar y entonces bastamente se llevarían un owned fácil y rápido.

gj x6, gg nl.

chemical

yo con lo que alucino es con el musamban1, no se aburre de dejar y volver y dejar y volver y dejar y reaparecer otra vez...me da hasta risa.

pero si, estara interesante con el salseo y el pique.

#54 ni puta idea xd

ch3ris

espero que wasi este no sea asi siempre , si ponias su camara te mareabas de tanto que movia todo , tenia unos nervios tremendes el chaval , no me ha gustado nada de nada pero bueno, a ver que hace en otras partidas.
Kairi como ya se suponia, es bastisimo y se ha dejado ver y Flipin para mi esta muy desaprobeclado en x6tence , hoy ha ganado el practicamente , los demas hacian de "support" haciendo bajas y demas pero lo mas importante lo hacia el siempre, bajas iniciales, quitar armas, resolver rondas etc...los demas parecian titeres a su alrededor que jugaban una vez el habia desordenador el juego de nextlevel.
gummy ha jugado mal , no estaba muy atento , musa igual en la primera parte han jugado en modo empanadilla total.
dust2 es un mapa que puede ganar cualquiera a estas alturas, el que de la primera mocha gana.

AeRoS

soy le unico que piensa ke cambiando a feldman por flipin nextlevel podria hacer algo ne europa?

Voju11

no

elfito

#88 pues yo por kairi la verdad no se... eske sera porke para mi es nuevo pero no se xDDD

Repartir reparte... eso sin duda xD

La verdad eske preferia ke ganara nl pero no me parece mal resultado

Usuarios habituales

  • JON-K0
  • RaymaN
  • rodero
  • ht
  • guNo-
  • BkP-
  • pitingo