ESL Pro Series III: Fase de liga

X

España podría tener una gran representación en europa, si alguna organización tuviera como roster a lo que es hoy en día el Team Spain.

D1SKMOD

Pues yo tendría fé en wizards :)

StGermain

Musamban1, Neptun0, GumMy, FlipiN, Kairi o FeldmaN

Loker

#49 SERIOUS OWNED

oOL4sTOo

p0rp0c0 xd

DeiviD69

que grandes x6. Haber si hacen lo mismo en Lan :P

FlipiN es el n1 y más que demostrado!

geco

No me ha impresionado ninguno de los participantes, para que mentir.

Scavenger19

Pero vamos a ver, Todos los q aki decis q flipin para nl, o q tendrian q tener el roster del ts....realmente soys conscientes de lo q decis?
Que divertido sera ir lan tras lan en españa y q el vencedor sea SIEMPRE el mismo, como antaño sucedio con x6. Seria un aburrimiento, y la mayoria de la gente dejaria de ir xq para q? si ya hay vencedor desde q se dieron las listas....
Tiene q haber competitividad y ahora la hay en España, con 3 clanes arriba: wizards, nl, x6. y otros clanes en 2º plano q te pueden dar mas de un susto: tempclan, p-play, 5gamers, k1ck.es ...

ht

#98 Toda la razon , cuando yo jugaba era muy aburrido ver como x6 se hacia a todos los clanes @ isi, ahora hay algo de competividad y eso gusta

rodero

yeah xd

StGermain

Keremos nivel en españa o nivel en el extrangero ?

Hayworth

Si hay nivel en españa habrá una mejor representación de nuestro país en el extrangero.

A

#91

Si los tienen como roster y por equipo pueden ir máximo tres jugadores no salen las cuentas, ¿verdad? ;)

Coman2Sueco

very lucky para wizards q se pongan primeros hay joder!

scarper

si nextlevel a podido kitarle el trono a x6, por que no otro clan puede kitarselo a nextlevel? mientras mas clanes competitivos halla mas rapido suve el nivel

suk0rz

#98 y .

gattusO_

y no es mejor que en vez d pegarse ostias en españa para ganar se haga un equipo para ir a lanes europeas y "intentar" hacer algo como hacia antaño x6?

gaaRaz

Ese piñi goes tempclan .

Pd.: Sacame la burning crusada esa del palo .

Namek62

creeis k en alemania,suecia,francia,etc, tienen solo un ekipo bueno? para subir de nivel tiene k haber competencia si los 5 mejores estan en un ekipo la gente se cansaria y no kreo k subiera el interes x el cs.

D

#101 en el extranjero claramente

Coman2Sueco

el partido de nextlevel y wizards deberia de prometer jojojojojo

10 días después
JON-K0

wizards 16-9 tempclan raY :P

RaymaN

#112 actualizado, gracias ^^

Solo queda un partido que puede ser bastante importante para decidir los cruces en las finales LAN. Esperemos que elijan una fecha pronto.

franzo

vamos shaskk ;>

JON-K0

Creo que ese partido lo estan reservando para hacer un INTEL Friday night de esos, algo asi me dijeron

Usuarios habituales

  • JON-K0
  • RaymaN
  • rodero
  • ht
  • guNo-
  • BkP-
  • pitingo