ESL ProSeries IV: Equipos y Comunicado Oficial

LeprechauN1

#270

No creo que sepas de que va el tema la verdad. Escribir no JAJAJA, no es una gracia, puedo decir no tienes ni idea JAJAJA, y no es una gracia, simplemente me reiria de lo que dices, como es el caso, ya ves tu que gracia hay ahi.

CrashIIX

#264

XDDD

oXygeNe

Yo creo q dragon tendrias q usar el dinero de la visa para cirujia estetica y mucho champu pa intentar arreglar ese pelo churretoso y ese olor a morsa en celo y hacerte pasar por mudo porque cuando vomitas palabras de tu boca pareces un retrasado mental, y por favor no te pongas mas pantalones cortos q da asco ver esas piernas y afeitate la pelusilla esa q tienes por perilla q se te kedan las migas de pan ahi y se le revuelve a 1 el estomago al verte. Y si de verdad piensas hablarle a la gente a la cara como le hablas por aki, aparte de lavarte la boca, hazte un seguro de vida pq eres un puto sparring con lo mierda ke eres. Eres firewarth en css, q coño eres peor todavia, y una puta verguenza pa la comunidad de css y pa el mundo en general.

P.D En lancelona no fuiste ni 1º ni 2º pq fuiste descalificado, kedaste penultimo/ultimo empatado con pasen y ganen. Y te tendrian q haber descalificado antes por usar una mirilla ilegal y por feo.

St1lO

#249 reune a 5 amigos

C

Visto las tramas habidas y por haber y que ha quedado demostrado en este thread el odio/repulsion/pena que sienten muchisimos players hacia su persona.

Planteo una idea que a mi forma de ver le haría mas pupa que nada, aunque realmente nose si se puede hacer, seria lo mas jodido para él.

Se le puede prohibir la participacion en torenos INET/LAN de alguna forma? Supongo que en ESL estaria dificil vetarlo, pero en los demas torneos se podria? Siendo que los torneos los organizan muchas veces players, si no?

Bueno planteo la cosa, nose que me direis :P

pd: hazu, calzatelo en el proximo ofi contra él y dedica! x'DDD

Li0nheart

#265

Eso es enganche en mv llegar de fiesta y postear xDDD

El proximo dia llevate a alguna a la cama (no vale pagando XD) en vez de postear

LeprechauN1

#265

Ostias el maroto, mas que venir de fiesta despues de eso creo que te tiene que hacer un exorcismo, en cualquier caso se entiende y para el que no:

spoiler

Salu2!

HaZuKi

Fin por hoy.

Mañana más, dragoN no niegues lo innegable y más cuando en ESL dices:

dragoN: Es un nuevo roster, si luego hay vendidas o cosas asi, pero bueno... me las piro xDD

Cuando sabes perfectamente que toda la ESCENE de CS:Source, sabe que eso es puta mentira.

Te han pillado, es la gota que colma el vaso, y ahora la gente ha explotado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • LeprechauN1
  • 1nSoMn1o
  • Skorp1to
  • D-ragon
  • jonhy_walker
  • HaCkerinhO