ESL ProSeries IV: Equipos y Comunicado Oficial

HaZuKi

Ya esta todo listo para que se lance la ESL Pro Series Season IV. Además, como ha habido cierta política sobre una plaza que no estaba claro a quien pertenecía, hemos decidido publicar un comunicado aclarando lo acontecido. ¿Quieres conocer quienes serán los equipos participantes y los administradores? Entra en la noticia!

Fuente: Electronic Sports League

CsNarsil

Mucha suerte! Gogogo

-tarkens-

Suerte a los participantes

PeGa_

suerte a todos y esperamos dar alguna sorpresilla con el roster nuevo ;)

SiuL-

gl

R4zi3l

HF!

PD: Kaito tu foto de perfil no da la mejor imagen para un admin :O

HaCkerinhO

gOGOGO!! Se hizo justicia aora entrenar duro y a por la EPS :)

MuSi

el equipo este del dragon no las jugaba ? :S

k a pasao , yo creo que se merecen estar jugandolas

Hazzard

Creo que estarán entretenidos todos los partidos de esta edición :D

--Makea--

todos van a ser unos partidazos gogogo

TorPe_Arte

YiHaAAAAAA Apurese Licensiado , GO EPS a PeTar KAKAs jaja

B

suerte.

CrashIIX

Habria sido una putada no darle la plaza despues de todo de el era el equipo.

Laryos

#8 se merece jugar con mi plaza de la eps? venga va.. si te la hubieran quitado igual que me la quitaron a mi, no hablarias eso.

Solo quiero decir que muchisimas gracias a los admines por hacer justicia a mi plaza de la eps, que yo me la curre jugando toda la EAS para subir y jugando la EPS en inet.

Gracias y goooo.

MuSi

no hombre Larios, tu plaza es tuya , y ya bastante se lio con la anterior edicion , pero digo una pena que dragon y compañia no la jueguen , es un clan que merece estar en la eps :_

Laryos

pues q se la curren en la EAS como me la curre yo, mira all-control el año pasado jugando la EAS y ahora tiene su merecido y no van de gorroneo

2 comentarios moderados
1nSoMn1o

dragon, por como se ha portado con todos, a mi parecer no merece estar en la EPS. yo le habria dado la plaza a los GOE antes que a el.

Buena suerte PeK.

Laryos

LA PLAZA ES DEL TEAM-OWNER y eso se dijo en la reunion antes de empezar la eps pasada, de la empresa no ponia nada en ningunas normas. Lo unico que podian protestar es que me quitaron MI EQUIPO ( el leader ) y lo metieron como sub-equipo de blacksouls para tener ellos la plaza, por eso si puedes protestar, pero yo no meti mi equipo en ningun lado, me quitaron el equipo y lo hicieron ellos.
Tenemos todas las trusted pedidas... a ver si poner tu la trusted te vas a llevar la plaza.

MuSi

sin duda alguna , espero que se aclare la cosa , y equipos como el de dragon o el de soker , en ediciones proximas puedan jugarlas por que sin duda alguna, se merecen jugarla sobretodo por las tramas que rodean entorno a la "supuesta cuenta de bks" y a el año y medio juntos dandolo todo que llevan soker y los suyos

aprenderos las normas bien y actuar como abogado del diablo , asi no os tramearan y no os llevareis este tipo de sorpresas

ANIMO Y SEGUIR ASI CHICOS !

HaZuKi

#14 y #16 no ves que musi va con ironia? xD

PD: SoKeR, dragoN dejar de poner EDIT porque jode el post sin sentido. La próxima vez chetos de matutano.

Uscita

Solo por casualidad, es k me estoy liando un pokito con esto.

La plaza en teoria era de blacksouls, o en su defecto de larios, por lo k he entendido.

Entonces por k el clan del dragon, llamado White ahora CSM.Qpad, pedia esa plaza? Ni esta con larios ni con blacksouls.

Ojo que es una pregunta por k me estoy perdiendo bastante.

Por todo lo demas, suerte a todos los ekipos de la EPS y aver si el año k viene andamos nosotros por ahi. :D

MuSi

Uscita yo te lo dire asi simplificando , se monto toda la trama con la cuenta de bks , bks "como empresa de bla bla bla bla bla" pillo la cuenta de una manera "legal" dejando a larios y los suyos fuera
o la version B , menos conocida por todos , pero creo que con esta tmb se taparon un poco el roster de bks en aquellos tiempos , y fue que Larios cedio la cuenta para que jugaran la eps y tal y cual y pascual

luego pues bks se fue a la mierda y la cuenta pues mira , por ai anda perdida , de esto que la ESL decidio devolversela a Larios y Larios jugador procedente de PeK pues tiene derecho a jugar la eps

¿ que pinta dragon en todo esto ? pues nada , por que verdaderamente no tiene derecho a jugar la eps y lo unico que pinta es quebraderos de cabeza y amagos raros para jugarla con su equipo

S

dragon no pinta nada, el que pinta es piratta.

B

#25 dragon no es el que pinta , en todo caso pinta piratta.

HaZuKi

#26 y #27 esta claro que dragoN no pinta nada, pero el iba por ahi como si la plaza fuera suya, metiendo primero a white y tirando a todos los BKS que fueron a la EPS en valencia, y despues intentó meteros a vosotros, eso es lo que la gente no entiende.

jonhy_walker

ME ALEGRO DE ESA DECISIÓN.
Lo siento por los daños colaterales, twin, soker etc. que no me han hecho nada.

Suerte a todos, grandes partidos. :D

MaRoTo89

por fin se hizo justicia, aunque lo siento por soker:'( pero la plaza para mi opinion es de PEK
suerte! aber si empieza esto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • LeprechauN1
  • 1nSoMn1o
  • Skorp1to
  • D-ragon
  • jonhy_walker
  • HaCkerinhO