ESL ProSeries IV: Equipos y Comunicado Oficial

MuSi

nah Hazuki dejalo DRAGON NO PINTA ---> NADA <---

LeprechauN1

Intentar llegar a las EPS sin currarselo esta bien, pero tramenado ya no mola. (Lo de la trama no va por soker, budu & cia., va por la empresa).

Salu2!

#33

Jaajaja, tuve que hacerlo :_)

jonhy_walker

#32 sin edit jajajajjaa. Grande!

pues es lo más justo, sin duda

#35 me extraña, después del comunicado

#43 pd?

HaCkerinhO

Por fin uno de los poco que entienden de esto #32.

D

Hola, me llamo Christian, soy de valencia, que a pasado aqui?

B

:D

kami_

lo0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0ool

Uscita

Macho, yo ya si k estoy flipando, to las tramas bastas k se hacen. Xd

De todas formas, siempre k hay un problema de tramas por lo k sea, Dragon acaba involucrado ya sea teniendo o no teniendo k ver. en fin. XDDDD

LeprechauN1

#38

Nunca crei que estaria de acuerdo contigo en algo :P, pero +1 a lo de dragon JAJAJAJA.

<3 dragoN

kaitoo

#35 porque SIEMPRE dices cosas que son mentira y que tu crees que va a ser así y anticipas?

Eres un FALSO, un ESPECULADOR, y un MENTIROSO. Espero que la gente se de cuenta de esto (los que no se han dado cuenta aún, 1 o 2 de toda la comunidad probablemente.)

Esto lo digo a nivel de usuario, no a nivel de administrador de la ESL.

HaZuKi

Juder como esta el tema! xD

MuSi

suerte dragon soker o quien coño se quede esa plaza por que os la mereceis
PD : no , no os lo mereceis , pero el mundo no es justo y posteando en mv no se va a solucionar

nos vemos en eps

S

lel

Hazzard

Vaya tela xD

r0rZ

#35 y si yo dijese que he sido yo quien ha hablado personalmente con él (sí, ese head admin soy yo) y en NINGÚN momento he dicho eso

Primero tendré que ver como está la situación, no?

Últimas noticias que yo tuve sobre este tema: blacksouls se niega a responder sobre las playercard que deben ser obligatorias para EPS, igual que se exigió a todos los equipos, incluidos los de 16, que hoy la playercard estuviese pagada. Por tanto, ayer me comentaron, seguimos sin tener respuesta, que hacemos? Viendo el problema que hubo antes de las finales, dije que lo más conveniente sería que la plaza pasase a ser del antiguo equipo, antes del fichaje.

Por tanto, igual que le he comentado a piratta por teléfono, tendré que ver qué ha pasado ahí y porqué dice el que las playercard estaban hechas desde el miércoles y yo no tenía constancia.

Aguiluxo

LOOOOOOOOOOOOOOL SIN DRAGON

Vaya DESPROPÓSITO.

dag0n

suerte a todos los participantes :D

D

#45 Lo siento, macho xD, es lo que me a llegado ami...

1 comentario moderado
Skorp1to

si la gente fuese estable bajo una empresa/organización/o tagname todo estaría perfecto...

Lo que no se puede hacer es hoy llamarme X, mañana como ficho a este y se va el otro me llamo Y y pasado ficho por la multi Z porque me dan ventrilo en vez de ts2...

Así se demuestra la seriedad que hay...

No os entra a nadie en la cabeza, que la constancia y unión es lo que hacen un clan, el nombre que se lleva no cambia nada. Y por muy grandisimo roster que tengas. en 1 mes, no vas a conseguir ser nadie... Entrena, entrena entrena, juega, perderas, vuelve a entrenar, vuelve a jugar y al final conseguiras estar donde quieres.

Un mendigo no es mileurista, un universitario, puede que si... (No se si m entendeís lo que quiero decir)

Veo bien la decisión hecha por los admins por el bien de la liga, y me jode porque mis amigos podrian estar en la Pro Series, pero estare más orgulloso de esos, al igual que todos vosotros, que llegen a la Pro mereciendoselo al 100%

abro paraguas :p (lo digo con todo el cariño del mundo, no quiero ofender a nadie)

Muy buena liga y suerte a todos los jugadores, sobre todo a Maroto, que se merece estar ahí ;)

Y lo siento por mis niños Soker, Budu, Twin, LiKiD y demás que se merecen estar ahi y tienen level.

#40 como usuario, creo que personalmente si podrias hacer ese comentario, pero como admin creo que podría perjudicar algunas cosas, pero sin más

Y

skorp para ya con los ladrillos macho

Uscita

Segun #50 kiero la plaza en la EPS YA! XD

#39 Las personas cambian, y admiten errores, no me veras meterme con nadie desde hace tiempo.

Kir0

suerte a SkillZ y espero que la plaza se la quede quien deberia ( PeK.Intel )

B

perdona kir0 no digas tonterias , que el otro dia vino otro de tu clan a llorarle a piratta para que le diera la plaza de la pro series.

nOOn8

vaya lios teneis siempre u,u

Bueno suerte a los que jugais.

pd:dragon no ignores cabron knt amigos xd

KoldaN

Suerte ;)

Kir0

budu no hables de cosas que no sabes, porque no fuimos nosotros a por la plaza, sino que el nos la ofrecio por algo a cambio, y le dijimos que no ;)

B

ah bueno.

St1lO

pues lo mas logico es que se lo quede el team-owner.

D

Dragon, guapo ;@

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • LeprechauN1
  • 1nSoMn1o
  • Skorp1to
  • D-ragon
  • jonhy_walker
  • HaCkerinhO