ESL SkillZ vs. Knights of Death

F4leth

El lunes 23 de Octubre a las 22.30h se enfrentaran SkillZ contra KoD.

KoD intentara mantener el liderato de la liga frente a SkillZ que juega su primer partido

El partido sera retrasmitido por hltv. Podreis encontrar todos los datos acerca de este encuentro en #esl.css.es y en http://www.esl.eu/es/css/5on5/ladder/match/4732920/

Algun pronostico¿?

eagLe__

la ESL tiene sus propios foros para estos tipos de temas donde se puede debatir, mv no es un foro de otras ligas.

btomAN-

joder pero esta bien q lo comente/postee, yo almenos no tenia ni zorra.

Si nos ponemos asi, q no se postee nada.

hmm apuesto x SkillZ, aunque staria bien k diera la sorpresa KoD.

F4leth

"mv no es un foro de otras ligas." by eagle

MV no es una liga, asi k ESL no es "otra" liga.

El post es para que la gente opine sobre el partido y se arriesgue a dejar un resultado.

PD: menos mal que ya quitaste de tu web que os sponsoriza steelpad e icemtat que daba un pokito de pena.

TaLyKe

#4 owner.

Unr3al

#2,eres moderador? xD

Renton

eso vete a tu puta liga no vengas a rayarnos aki

esto es css

Rezare y encendere una vela para k Skillz pierda... ojo no pare k gane Kod

A

#2 habla con letto para que te aga moderador maj0

gecko_

Esperamos poder dar la sorpresa y ganar el partido aunk estara muy dificil.

Droide

#7 esto es un foro de source y es interesante que se postee partidos que se van a jugar, en lugar de top10, ak o colt etc. si a ti no te interesa no lo leas o haz un post sobre el 20-1 que te hiciste en un público para que todos te digamos lo bueno que eres.

Recordad que lo más importante son los partidos oficiales. Si un post sobre un partido no es interesante en el foro de css vamos mal.

Renton

10# trankilo yo no creo post de esos...

Ese no es mi problema. lo k deberian acer es MEDIA VIDA crear una liga de css k ya es ora

C

#2 eso es maquina tu ahi dando cerita para que el css sea la gran mierda, solo para que te vean tus "superiores" y conseguir ser admin de palo. dejen de joder a los demas y ayuden a que esto crezca.

pd: lo siento por kod pero creo que la victoria sera para skillz ( aunque sera gracioso una sorpresa xd )

sTrm

buen partido ^.

suerte a ambos.

Mas post de estos y no la basura de todo los dias.

eagLe__

#5 y eso se llama owned? joder q concepto tienes tu de la palabra owned.

Y si, la ESL es "otra" liga. Electronic Sports League

C

seguid el hilo ( eagle con estas diferencias de pareceres en mitad de un post interesante no atraeras la atencion de tus "superiores" para que te aprueben )

F4leth

Nos estas vacilando¿? no entiendes la diferencia entre UNA y OTRA¿?

Enga pasar de el y decir pronosticos o comentarios ^^

eagLe__

no te vacilo solo te digo que es otra liga, y que si esta se merece respeto se deberían respetar todas, pero si por ejemplo, hablan de cseros lo chapan en 0 coma, y este post va en el foro de COMPETICIONES, y jareth o elektro ya te movió el de vcore, asi q deja de incumplir las normas.

Bl3sS

eagle cierra la boca joder.

Este post deberia de estar en el foro de css ke para algo es un partido ke nos incumbe a los de css, pienso ke lo de competiciones y ligas deberia de ser para juegos ke no tienen su propio foro.

Aver si empezamos a razonar un poco, LO KE INCUMBE AL CSS EN EL FORO DE CSS Y .

Volviendo al hilo, supongo ke ganara skillz pero estaria bien ke kod diera la campanada xDDD

ojala se pongan aki TODOS los partidos de css

W

eagle que te calles que en cada post que haces mas tonterias dices.......

RocKO

ahi algo malo en k se anuncie el partido?? esk ahi peña k se keja por todo :S

eagLe__

mira: http://media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=253471
Foro :. Competiciones y lan parties :. KoD > vCore en ESL

Para algo se creó ese foro, y mantener la paz en el foro anda, que parece q a la gente no le gusta la verdad...

Bl3sS

enterate, ke no keremos otro elektro joder, si la mayoria de la gente kiere tener los partidos de css anunciados a aqui, a ti ke coño mas te dara

F4leth

Aver, este hilo no habla de una competicion ni una lan party. Habla de un partido.

Pork por esa regla de 3 todos los hilos de css somn de competicion, pork css es un juego de competicion.

Amenos que me avise algun admin que no puedo postear acerca de partidos, seguire abriendo un hilo de cada partido. Y ahi va otro que esta noche hai un partido.

Rad1kaL

#21 vete a tocar los cojones a tu puta casa

Para los pocos post interesantes ke se ponen xk aki , no vengais a tocar los huevos.

Suerte a los 2 clanes

eagLe__

soy retrasado por seguir las normas :(

NoSFeR

Weno pienso k kod tiene un lvl bastante bueno,pero aun asi skillz sigue stando en stando a un nivel superior...spero k los pongan en apuros y se pueda ver un buen partido

gL para los dos clanes :)

Lrk

#25 deja de tocar las pelotas y si no te gusta el post te jodes y te CALLAS.

En cuanto al partido, suerte a ambos clanes estará interesante :P

gecko_

Cbble no es el unico mapa k se nos a bien, aunk sea mas complicado nuke es un mapa k nos gusta y creemos k lo llevamos bien entrenado.

Tema cerrado

Usuarios habituales