ESL SkillZ vs. Knights of Death

Lrk

#28

LoRD_Sh4D0W

wen partido sin duda alguna XD

#1 Esta muy bien qe vayas informando de como va la ESL, seguro qe en nada se van a empezar a apuntar clanes.

TaLyKe

si #14 y esto es www.media-liga.net no? Oo

Lo mejor tus sponsors.

Rad1kaL

he jugao algunn pcw vs KOD en nuke y la verdad es que lo juegan muy bien.

DJAY

gL a los 2 clanes espero k se lo pongais dificil KoD :D

K

TaLy pasa el link bien que no existe :(

Prefiero que gane KOD solo por la sorpresa y xk m llevo mas con ellos , pero creo que ganara SkillZ

gecko_

Yo tmb supongo k ganará SkillZ pero weno esperamos dar lo mejor.
Apoyo a Faleth en k creo k esta bien informar de partidos importantes de la liga para k la gente se entere, pork no todos estan al tanto de las diferentes webs de las ligas.

TaLyKe

#2 te a owneao toda la comunidad csera diciendote q te calles tanto en 1.6 como en source, azles caso tio, tomate 1 kit kat e inventate q te patrocina el corte ingles con descuentos en parkins. y deja q la gente informe de LIGAS ! y callate anda. q aki sobras.

JuN0

#38 <3 OWNED bY TaLy n1 xD

Aguiluxo

HLTV -> #esl.css.es

gL

ukidtat0

Gracias a los que nos apoyan.

No tenemos nada que perder contra el que actualmente es el nº1 en CSS de España.

Haremos todo lo posible para hace un buen papel, y pq no ganarles ??? XD

Go KoD!!.

C

suerte

Droide

#42, kod llevan más de un año juntos

elgaudy

de ilusiones vive el hombre ganar skillz lo mas seguro , entre otras cosas por q es su mapa y el q mejor se les da :D

P

Hombre lo que esta claro es k siempre es divertido jugar contra clanes de nivel...

sin comments santa justa clan

Renton

Os deseo toda la suerte del mundo KOD

Animo se que podeis ganarles, concentraros y a por todas

St1lO

#46 eres el amo

Phortos

thanks x el post faleth

J

soy fan de #46

pd : espero que gane KoD <3 dyna _

HaCka

ami no me va el irc si me pdeis facilitar la hltv por aqui..

Jareth

El post es correcto dado que se basa en comentarios de usuarios sobre un Partido de source, no en una competición.

Eagle, el link que has dado sobre el hilo movido por elektro al foro de competiciones y lanes es correcto en tanto dicho post se refiere a una competición, en concreto links a las pro series de ESL de italia, francia y dinamarca, asi como el anuncio de la misma.

Por favor no postees creando polemica, dado que el post es correcto y la gente a aportado sus comentarios a un partido muy interesante para la comunidad de source.

Tema cerrado

Usuarios habituales