ESPUG.net SYSTEM (estilo ESEA 4 free)

thunder_

#30 buena aportación :o, habrá que estudiarlo.

Por cierto, el servidor de pruebas queda abierto por ahora esta semana, pues luego comenzará una beta cerrada del proyecto, la cual empezará a asociar cuentas con la web oficial (están terminandola) y se empezará a decidir, mientras se van probando los plugins del servidor, que sistema utilizaremos de bans para los leavers, lo más seguro y lo más visto que tenemos es un servicio que ya tenían montado de antes, desde la propia web puedes solicitar baneos y quizás implementar baneos cortos del tipo ESEA, que te salías y no podías volver a entrar hasta pasados los 15 min / 30 min, tiene que estudiarse a fondo.

En unos dias os diremos como va a ser la beta cerrada =)

Scavenger19

bueno, ya lo he probado y esta bien. Lo unico el Ping, pero baj, para echar unas partidillas...jejeje y tambien la gente, q hay gentuza, como ahora, q en vez jugar se dedican a hacer Tk's y la gente se pira por ello!

Puede salir bien el proyecto.

B

Servers de papel solo digo eso.

B

Aun que sean de papel aun asi con el server de 1000fps español que hemos contratado ni darias :)

FORO: http://espug.net/forums/ucp.php?mode=register

PAGINA: PRONTO

thunder_

Último boletín para la participación en la CBT (Closed Beta):

http://es.espug.net/ para + información

PD: Hay 200 plazas en españa, si no os registrais dentro de poco perderéis el acceso al servidor, ya que empezará la beta privada.

er_segio

me acabo de registrar.. soy sergiii haber como va esto! :P yo e jugado esta mañana un partidete y esta vastante bien!

Un saludo

Scavenger19

Anda Sergi, el paquete ese xDDD

thunder_

Bien, aquí tenéis la lista de los usuarios que van consiguiendo sus betas. Recordar que hay un máximo de 200 accesos a repartir.

CYBERPC35

nose me e registrado pero no me activan la cuenta :S

koalas

yo me registrao me esta empezando a gustar esto

pienso que seria lo suyo pagar como ESEA pero en vez de ser only premium... no se si pensais lo mismo

es decir pagar por consegir las HLTV. por tener mas opciones, puntos de skill...

eso si sin añadir el kikear a un jugador cuando le de la gana.
tambien vendria bien eso de los premiums porque asi todos podemos poner un pequeño aporte para poder ir aumentando los servers.

nose no me agais mucho caso aunque es una opcion.

thunder_

En cuanto a pagos... en un inicio se hablará de donaciones via Paypal, no tenemos pensado lucrarnos de esto, lo hemos repetido mil veces. Estamos intentando conseguirlo todo gratuitamente, el hosting, los servidores, el alojamiento, todo lo relacionado con esto.

koalas

esto puede hacer que ESEA se desmorone xDD

thunder_

Por ahora no hay motivo de comparación ya que:

ESEA es una gran empresa, que han hecho grandes inversiones en un cliente estable, y no se si sabrás que los que actualmente trabajan bajo el nombre de "ESEA staff" cobran. Es totalmente diferente a lo nuestro. Nuestro sistema ocupa más el sector de ocio, dejando un poco a parte la opción de lucrarse. Nosotros buscamos poder jugar a gusto, sin complicaciones, y gratis...

kRain-

BIEN.

Es bueno saber que esea tendrá "empresas" que hagan de betún para sus zapatos.

Aunque obviamente seguira habiendo más gente en los gathers aunque todo dios vaya hasta las cejas.

DeFiNiTioN

#40 Ya llegará el día en que necesiten que sea de pago para poder seguir adelante.

kRain-

"no tenemos pensado lucrarnos de esto, lo hemos repetido mil veces."

Ya te sientes de la familia eh?

thunder_

supongo que no tendrás ningún problema con ello :) has intentado trollear y te has caido

kRain-

Creo que sabes más bien poco de trolls por lo que acabas de decir xDD

Pero suerte con ese proyecto de todas maneras.

nO-m0re

krain dejalo ya nano, no se llega a ningun lado con este tipo de disputas, lo que interesa es apoyar al proyecto y que con suerte siga adelante

kRain-

Joder si yo lo apoyo coño, pero a ver si es verdad que dentro de poco podemos jugar bien y sin yetosos

thunder_

Bueno, el proyecto va abriendose paso, han programado el bot para CSS también, aunque los servidores españoles de CSS van un poco atrás en cuanto a los de CS, pero aquí tenéis los resultados del sistema de pug en Londres:

http://www.cadred.org/Forums/Thread/69754/

Hay muchísima gente hechando applys para la CBT ya, y más registrados aun.

er_segio

#37

malo dice xD estaba haciendo el gilipollas.. xd ya habra que ponerse serio tonces... (ironia on)

que nick tenias tu? xd

por cierto me registre pero no me aceptan la cuenta.. :/

EDIT: ya me logea thx ;)

MORUSATO

lo que mas interesa es el anticheat, cuando sepais mas del anticheat o si ya lo teneis pensado, lo podiais comentar ya que por lo unico que no me he hecho la cuenta es por que paso de meterme y que sea el mismo rollo que gn thx.

thunder_

Nuevas noticias sobre los servidores españoles y el comienzo de la CB.

SuGaRaY

Lo he probado y esta MUY guapo. Ojala salga adelante porque pinta muy bien!

xhito

Va vamos a llenarlo por la mañana :D

koalas

weno señores para el que no lo sepa ya hay un canal de ESPUG.net

para el que no lo sepa #esportspug

que conste lo pongo para que la gente lo sepa. Ya que en post anteriores thunder a sido el encargado de publicarlo.

Scavenger19

Meteros ahi jejeje El partidillo q acabamos de terminar estuvo emocionante xD

thunder_

Adelanto una buena noticia: mañana ya estarán disponibles los servidores españoles cuyas características serán:

CS 1.6 (1 servidor para la pre-closed beta) 1000fps, 10slots. Habrá también un ventrilo para resolver algunas dudas que tengáis.

CSS (se está preparando la noticia para el foro de CSS) 100 tickrate, 10slots. Lo mismo que el otro.

B

Bueno pues tras estar probando el server de UK no se si lo an cambiado o que pero de 80 70 de ping tengo ahora 40 o 50 puedo decir que los servers dan y no dije que no dieran si no que eran de papel ya que me parecia bastante raro que con mi conexion tubiera tal ping.

Tema cerrado

Usuarios habituales