ESPUG.net SYSTEM (estilo ESEA 4 free)

B

Buenas, os presento un nuevo sistema con el que estamos trabajando con un compañero de Estados Unidos, el milita allí. Vale... ahora mismo os estaréis preguntando que es esto, pues esto ofrece una variedad de diferentes tipos de servidores personalizados incluyendo pick up game wars, aim map deathmatchs. En ESPUG, utilizamos el mismo mod por decir así que en ESPORTSEA (ESEA) con el sistema de ready up, pickmap, sistema de elegir los equipos y el estilo de juego que son los siguientes CEVO, ESL, CGS y RUSH T (consiste en 15 minutos cada parte y solo cuentan las rondas que se ganen del lado de T), pero nosotros no utilizamos ningun programa ejecutable de momento, ni sistema de stats ni de registro de SteamID en la página oficial de ESPUG. Así que de momento podéis entrar sin falta de registrarse en ningún lado y os estamos promocionando para que juguéis mientras trabajamos en la versión original esto es una beta.

SCREENSHOTS:

http://espug.net/modpics/de_cpl_strike0000.bmp
http://espug.net/modpics/de_cpl_strike0001.bmp
http://espug.net/modpics/de_dust20002.bmp
http://espug.net/modpics/de_dust20005.bmp

SERVIDOR:
LOCALIDAD: United Kindgom (Inglaterra)

connect 212.187.209.55:27015 ; password scrimzor

PD: De momento promosionaremos este servidor a ver si se llena y quiere jugar mas gente también opinar si os gusta o no.

frikypowa

muy buena iniciativa, os deseo mucha suerte ;)

SuGaRaY

al lio!

la version definitiva sera de pago?

thunder_

hmm interesante la verdad, puedes dar un poco más de información? versión beta? será versión definitiva de la web?

N

ponlo tambien para css.

enGine

espero que no se valla a la mierda esto y q si sale bien jugare pero...
ESEA > ALL

PD Si se consigue llenarlo como esea y poneis que se puedan descargar las demos de tus partidos de tv sera lo mejor
edit cgs? la cgs tiene la cfg de esea.. no hay cfg de cgs.. :S

B

Lo hemos estado probando ahora mismo y es una beta para que veais como trabaja el sistema y es identico a ESEA. Primero terminaremos con el 1.6 y luego empezaremos con CSS. Sera 100% gratis debido a que lo hacemos para todos y mucho mas para nosotros que deseabamos esto. Ahora tendre que anunciarlo en foros guirufos. Actualmente estamos trabajando con el sistema de stats, descargarse las htlv demo y hacer registrar las steamids para conectarse a los servidores (esto es un lio por que hay que hacer una base de datos que guarde tal steamid en tal cuenta y que esa steamid y cuenta las acepte el servidor).

TRON

Como no os curréis un anticheats como ESEA esto se va a la mierda en 2 días.

B

Para tener un anticheat bien trabajado como ESEA hay que pagar como me dijo thunder $90/90€ a un programador por hora.

thunder_

Yo mismo he estado testeando el sistema hace un ratito. La verdad es que está muy bien montado, tiene algunos mini fallos, pero según el head están por arreglar (el estuvo también, mostrándonos el sistema completo). Tiene total confianza en que pillará servidores de cada pais para la comodidad, empezando por españa y para arriba, ya hay de London y de USA si no me equivoco. Esa web NO es oficial, cuando veáis la web oficial (me ha dicho que no puedo pasarla, es una beta privada) veréis como la cosa cambia bastante. Parece estar muy bien montada, asocia steamIDS y tiene un sistema de petición de baneos custom.

Ya le he comentado yo al hombre este que la base la tienen montada, pero claro, todo esto requiere un dinero por así decirlo que tienen que invertir (al aire), porque puede salir totalmente bien, o puede salir totalmente mal. Un programador corriente cobraba 90€ por hacer un cliente 'normalito, sin muchas complicaciones' que asocie bases de datos, pero claro, luego está el mantenimiento, las actualizaciones... que no creo que salga gratis gratis vamos, habrá que invertir algo de pa$ta para que esto salga bien.

Por ahora el sistema pinta muy curioso, es 100% esea-inicios. A ver como avanza esto.

ChivuRK

El server pinta bien, los españoles tenemos buen ping 40/50, aunque tiene un poquillo de retraso.
Buena suerte con el proyecto

B

A vale es un proyecto l3l.

nO-m0re

pues con un poco de promoción y dedicación esto pinta bien, porque ahora mismo para jugar 4Free que es lo que queremos todos solo hay gather, y cada vez da mas asco, asique a ver que tal sale la cosa, espero que tan bien como nos gustaria a todos

PD: editar la noticia en los foros de AZ y tal, entre mas gente lo conozca mejor

pkjn

Suerte con el proyecto, aunque sin antichetos eso se te va a ir al garete en cero, se que eso cuesta dinero y demas como estais hablando ahi arriba pero antes o despues supongo que a la larga os querais lucrar con el proyecto y acabara siendo como esea totalmente o pagas o suerte.

Ifz44

Muy buena iniciativa, suerte con el proyecto!

thunder_

Es que a ver, a no ser que algún programador tenga ganas de participar en el proyecto y lo haga de forma gratuita (que es poco probable ya que todos sabemos las horas que lleva programar un cliente) pues habrá que esperar, primero a tener una base estable, con un mínimo de errores, y sponsors de servidores (de esto ya confio, el que lo lleva tiene una empresa de servidores y dijo que no habría problema). Si diese la casualidad de que algun programador se da una vuelta por aquí y quiere darse voluntario... aunque muy poco probable xD

N

#9 pero no podeis usar eirene ese anticheats es la polla :S

B

#17

Para css se puede usar tranquilamente pero para 1.6 jé :D Sobre los sponsors como dijo thunder no hay ningun problema aparte de que putts tiene una empresa de servidores en estados unidos aqui en europa se puede conseguir facilmente patrocinadores de servidores con este sistema. Sobre programadores conozco una pagina donde hay programadores de AMXmod y Sourcemod por la cual se podra negociar con ellos e incluso hacer un trato con tal programador y darle acceso como Administrador y forme parte del proyecto.

B

añoro el cheating dead aunque tampoco valia para mucho por aquel entonces.

B

#17 Estás tú que subo un archivo cada vez que juegue. Lo suyo es algo automático sin subir nada, como esea.

DeFiNiTioN

Me parece una buena iniciativa, si los ping son buenos ya ni te cuento. Aunque hasta que no tengáis un buen anti-cheat no habrá mucha gente participando. El problema como dijeron arriba, son programadores y dinero de por medio, por lo que peligraría la iniciativa de que esto sea free.

thunder_

ESPUG.net lanza el primer boletín en el cual da alguna información relevante a la que los usuarios podéis acceder. El mismo boletín estará disponible en inglés en unas horas, accediendo desde uk.espug.net. Iremos actualizando los boletines a medida que vayamos teniendo información, e iremos listándolos de #1 al último que hagamos antes de que salga la web oficial. Seguimos trabjando en scripts y continuamos la búsqueda de algún programador, si alguien estuviese interesado PM me.

kRain-

Buena iniciativa.

A mi me encanta la gente, primero criticando su diseño, la manera de montaje, etc..., y al rato los vemos en el staff de dicha iniciativa y con su mensaje editado JAJA dios mio cuanto lameculos.

thunder_

Bueno, me siento aludido por lo que has dicho, claro está que va por mi, pues he de añadir algo.

Vi a primer plano la web, y no me pareció nada extravagante ¿o a tí te lo parece?, entonces, OK. Pues decidí darle una oportunidad, me topé con Putts, el developer junto a MahjuniaN, estaban ambos en el servidor. MahjuniaN me dijo que estaban buscando developers, me mostraron el sistema y los plugins, me gustó bastante más que la primera impresión. Ahora dime, bocazas, si he hecho mal, porque creo que totalmente al contrario. He dado una segunda oportunidad y no me he dejado llevar por un portal -falso- o directamente en desarrollo, es más, si lees el otro post realizado por mi ya empiezo a darle buenas al proyecto, no se que hablas, eso te pasa por no leer el topic entero, has hecho un claro FAIL. por lo tanto... shut up =x

Por cierto, no soy staff del proyecto. Personalmente Putts me ha dicho si podia traducir http://usa.espug.net y lo he hecho, porque me iba a negar. Viendo lo que ví pienso que el proyecto puede salir fuerte. Deberias cojerte la lengua y atartela al culo, sino te puedes dar batacazos como el de ahora mismo. Ooops >_<!

Aprovecho para decir que se han abierto ambos canales para ir preguntando, uno es #esportspug en quakenet y otro son los foros, www.espug.net/forums/ para resolver dudas y aportar opiniones y demás.

LzO

#23 ya te digo xDD

frikypowa

#23 +1

CYBERPC35

pos muy buena la iniciativa pero la cosa es el anti cheat .
per me gusta mucho la idea seguir trabajando en ello

B

El anti cheat ya esta previsto hay uno gratis que hace screenshots y tal :/

y sobre #23

Estas equivocado hablas sin saber nada sobre nosotros

Scavenger19

Alguien juega? XD

eagLe__

Yo de anticheat estudiaría el Cheating-Death.

¡ Un segundo antes de responderme y lee !
CD está desactualizado si, hay cheats, claro que los hay, y ahí está la gracia. CD antes era compatible con VAC2(creo), ahora no lo sé, pero lo que si sé es que los cheats de CD son baneados por VAC2, entonces si alguien pretende usar cheats con el cheating-death se lo pensará dos veces puesto que lo banearán a las 2 semanas 100% seguro.

También está el X-RAY como anticheat, pero creo que es demasiado "engorroso" estar subiendo los "aequitas" del X-RAY a la web tras terminar un PCW, no me acuerdo como funciona el X-RAY, pero si es similar al EIRENE de CSS no creo que haya mucho problema.

De todas formas el "plugin" que tenéis puesto es muy similar al: AMX X MATCH, no sé si será una modificación de este (algo triste realmente, puesto que quitais los créditos originales, pero todos sabemos como es X persona quitando los copyright _ ), si está hecho desde 0 pues enhorabuena.

Tema cerrado

Usuarios habituales