ESPUG.net SYSTEM (estilo ESEA 4 free)

kRain-

Y el español donde está?...

B

Hay 6 servidores brasileños por la cual los 6 estan llenos. Los españoles nos lo retiro pracc.net y no sabemos por que. Thunder no trabaja mas para nosotros ni la gente que ha conseguido por sus propias cuentas sin consultarlo aparte de las cosas que hacia no las consultaba ni conmigo ni con putts ahora yo soy el encargado de todo junto con putts y tenemos a unos programadores mas profesionales que les estamos pagando para que hagan el AC como esea y no estos programadores de spanishxj o algo asi que no sirven para nada y si... lo siento decirlo pero es la verdad. El caso de la web la estamos terminando. Saludos y Europa no va tener servidores por un largo plazo ya que estamos trabajando para brasil que hay mas efectividad.

eagLe__

El español de pracc.net ahora se llama: 91.151.107.20:52051 E-Sports Pug - Sao Paulo BR - ESPug.net , ya me contarás que tiene eso de brasil pero bueno xD

squ4r3

entonces se acaba esto, no?

#153 cierto, ese me da 45 de ping, pero pone sao paulo xD

YeanS

#152 ¿de que vas?

no tienes la más mínima idea de programación, no ladres tanto. No hacias nada por ESPUG, ah sí, jugar al CS:S ^'. Putts lo único que hacia era coger NUESTROS PLUGINS sin permiso, sí ESOS PLUGINS creado por una comunidad que no tiene ni puta idea, por una comunidad que os creo otros plugins por DBI para enlazarlo a vuestro foro, que os hizo TODO por pma, steamid, nickname. Lo tenemos todo preparado, pero claro, teniendo un guiri que iba a lo que iba, que no respetaba nuestro trabajo y lo dilvulgaba todo y un chaval que solo jugaba a css y pedía, mejor no ponerlo.

¿Qué teneis creado por vuestros profesionales programadores? xd, que yo sepa, un sistema de gather en pawn, cuyo plugin es gratis, un sistema de force nick & force steamid que falla por vuestra base de datos de los chinos, y un tío que va a su bola. Ok suerte con ESPUG, visto lo que has comentado, me has confirmado que espug tiene la misma seriedad que cualquier clan publiquero.

PD: Una beta se hace con 50 personas como mucho, preparando uno o dos servers, no con 14 servers y 2.000 personas rayando en irc.

Lo dicho, suerte.

L

Pero de verdad creíais que algo que llevara semejante personaje saldría ?

B

de nada de nada... prefiero tener a unas personas que no se quejan de nada y lloran de que tienen que hacer mucho trabajo y que no quieren que toquen "sus trabajos" (que sepais que desde un principio no me gustasteis para nada) prefirimos pagar que perder el tiempo con vosotros, estos programadores lo que aveis hecho vosotros en mas de 1 semana (osea casi nada) lo hacen en 3 dias + ac por la cual los plugins ya los hicieron de enforzamiento de nicks y steamids.

pd1: continuar con vuestros "saltos extremos"

pd2: al que no le gusten mis palabras que no entre al post, ni lo quiero ver posteado para tocar las pelotas ni jugando por que no sera bienvenido cuando lo pongamos en eu.

Saludos, totales!

edit: el server ese es español o guiri no se, lo lleva putts y no habra editado la cfg ni nos importa.

YeanS

Ok mahjunian ;) desde luego, no me voy a rebajar a tu nivel, suerte con Espug, y con tus pr0gramadores.

PD: el lenguaje pawn no se estudia ;)

TNx7

Mahjunia nosotros todo lo que pediais lo teniamos hecho desde hace muuucho tiempo, pero no os lo quisimos dar porque ya sabiamos como iba a funcionar la cosa. actualmente nuestro sistema de gathers esta completo al igual que lo teniamos antes de pirarnos de espug. que tu no lleguases a verlo no quiere decir que no lo tuvieramos montado.

total este tipo de sistemas tan complejos los tienen que montar programadores que sean dueños del sistema y de todo en si, no 1 mindundi que no tiene ni papa que se la van a colar por delante y por detras y que cuando los sistemas empiecen a crear fallos no va a saber como solucionarlos
ya que si vas a tener que llamar a tus superhipermega chachis programadores cada vez que salte un bugg te va a salir por un pico

PD: respecto a que "el ponga verde por aqui no va a entrar.." haha tu sigue haciendo amigos xD

_noX

#158
Pero tu no eres ese con varias cuentas baneadas en eirene por cheto y que fue a sus foros a: 1º llorar, 2º quejarse, 3º insultar, 4º llorar otra vez, 5º pedir perdon, 6º como sudaban de ti, volver a insultar. Eso con tu hermanito, que tambien trato de usar eirene sin el permiso de los dueños en un perrytorneo que varis veces tratasteis de montar y que no llego a nada (bueno si: a dejar tirados a los que se apuntaron).

Y ahora vas con chuleria y tratando asi a posibles usuarios. Macho, manda pang al 7777 y deja el cs.

P.D. Muy profesional eso de las capturas en bmp guardadas con el paint y pesando una tonelada.

GiorGioo

como quereis que este personaje #152 que tiene 15 años monte una cosa seria?

Pd: el problema es que pracc.net confio en ellos , viendo el panorama ni agua les hubiera dado yo.

D

#158, con #162 te acaba de llegar volando un owned bastisimo.

spoiler
thunder_

Pues toma otro owned.

Ya veo que profesionalidad programando.

http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=94108&highlight=pug

Algún admin que cierre el thread porque de aquí no va a salir mucho mas...

Dralions

#161 Es lo que pasa cuando confiaís en quien confiaís. Si ya era suficiente con la mierda de... -¿escena? Bah, ni escena ni cojones xDDD- css.reteros, ahora se los cargan desde dentro, guaaaau :O

spoiler
thunder_

"por la boca muere el pez todos los que hableis mierda os la comereis."

Nunca mejor dicho, chaval. Te las ganas a pulso xDD

"posteo lo que he puesto en el foro de css y aqui termina mi mensaje hasta el proximo."

De aquí te vas a profesor de literatura.

DeFiNiTioN

De profesor seguro, y unos chocopuntos por insultar también le pueden caer. Los de KZSXJ wannabes, gl si quieres llegar a dónde han llegado ellos. Y quien diga que no se lo curraron para la comunidad que tienen es mentira, que no se dediquen a disparar, no significa que no tengan una comunidad muy, muy lograda y muy buena; con bastantes seguidores. JAIL ALL.

jeke

si digo: era visto... alguien me creería?

TRON

#166 confiaís eh, confiaís.

cambia de corrector de faltas anda xdd.

SpiuK

"posteo lo que he puesto en el foro de css y aqui termina mi mensaje hasta el proximo."

De aquí te vas a profesor de literatura.

XDDDDDDDDDDDDD

TNx7

lo pongo tal cual del foro de css porque ya que lo escribo.. porque no lo van a tener que saber las 2 comunidades..? xD

Mahjunia dedicate a jugar a los pokemon en tu nueva gameboy porque.. actualmente no sabes hacer otra cosa.. porque tu no puedes ser la mano derecha de nada, solo un puto estorbo, que mete la cabeza donde no le llaman y mete la gamba alli donde pisa.

razones por las cuales no puedes ser la mano derecha de ningun sitio:
-tus contactos son nulos sea en el campo que sea
-no tienes ni idea de programacion de ningun tipo
-no tienes ni idea de diseño
-no tienes edad ni cabeza para llevar ningun tipo de proyecto

total que es lo que sabes hacer... jugar al css mientras esperas que los demas hagan algo

¿que es lo que se va a comer espug con gente como tu?
-los mocos ofc

TazzMaTazz

Cierro esto, si algún dia terminais el proyecto me mandáis MP.

Tema cerrado

Usuarios habituales