ESPUG.net SYSTEM (estilo ESEA 4 free)

thunder_

X-Ray gaming será la decisión final en cuanto a AC, por ahora. + info aquí, en unos dias estará totalmente implementado y sin él no se podrá jugar en nuestros servidores.

Como última aclaración el X-Ray sube las fotos automáticamente.

ArkaNNN

Menos mal porque hace un rato eso era una fiesta xD

MORUSATO

si el ac funciona correctamente ya podeis ir preparando mas servers por que van a estar petaos

koalas

tuveras estan los 2 servers que petan espero que tengamos como 4 servidores estile PUG y 1 server modo AIM seria ya la hostia que lujo dios xD

B

jeje tranquilos poquito a poco se van haciendo las cosas ahora estan trabajando en lo de registrar steamids y el enforzamiento de nicks.

thunder_

Changelog de la versión 1.0.2 de ESPUG.net (próximamente)

http://espug.net/changelog102.txt

MORUSATO

respecto al ultimo punto del log, que no sea del estilo de gn pls

vNaRu

Os lo estais currando mucho, ánimo y gracias :)

thunder_

Ya está disponible el registro de SteamIDs, para todos los que estéis participando actualmente en la closed beta. Los usuarios que no editen su perfil con la SteamID serán ignorados en la closed beta! gogogo!

n4x0

ya registre la mia :D

thunder_

Hoy hemos empezado a usar el X-Ray para ir probando y tal los admins del AC-team y algunos usuarios, y la verdad que me ha dejado un buen sabor de boca. En los foros de ESPUG.net hemos creado un apartado en el mismo perfil para poner tu perfil de X-Ray, por lo tanto, ni hace falta salirse del foro para ver quien lleva yits y quien no. Después de dos partidos:

http://www.xraygaming.com/index.php?pageid=screenshots&userid=111251&page=1

Las fotos no se pueden modificar de ninguna forma. Cuando cierras el cs y le das a "upload" te sube todas las fotos del tiron (en menos de 10 segundos y sin moverte del pop-up de x-ray, vamos, haciendo un click), y si no quieres subirlas ahora por "X" motivos, pues se quedan en caché y las subes mas tarde. No problem!

La verdad que X-Ray + VAC2 = crema.

n4x0

Esto del x-ray para mi que es mejor y todo que el aequitas xD

Esta bastante bien y funciona muy bien, despues de darle a uplodad en el x-ray y haberse subido las imagenes teneis que esperar unos 15-20 minutos para que se publiquen en vuestro perfil

y aqui las mias :$ xd

http://www.xraygaming.com/index.php?pageid=screenshots&userid=111481

Scavenger19

meteros a playear protozooos! XD

enGine

esto tiene buena pinta :D

nO-m0re

esto tiraaaa, a ver si pronto podeis meter el x-ray y todo ira cojonudamente bien

Loker

no hay nadie en los servers :(

m1Rox

Activar mi registro de cuenta en la web.
User: Nano

Venga un saludo y me empicen a rular esos partidos.

SnAoW

seguir así esto cada vez pinta mejor

MORUSATO

en forum ID del perfil que hay que poner?

thunder_

#109 cuando accedes en la pestaña principal de tu perfil te pone tu UserID, pero vamos, que no hace falta que lo rellenes, dentro de poco se pondrá tu perfil automáticamente en el campo que ahora hay vacio, de esta forma pasando los UserID forum a tus amigos podrán añadirte a la lista de conocidos y tal.

Scavenger19

Viva Espug.net! jajajajajajajajajajajajaja

B

Tambien existen los servidores de Londres lo digo para aquellas personas que esten esperando para entrar en los 2 servers de Madrid por que siempre estan llenos... mas info www.espug.net

JaViTXu_

Ya no hay plazas para la CB? me registré en la web pero sigo esperando validación de la cuenta y eso.

Cualquier ayudita es de agradecer =)

thunder_

La cbt empezará hoy con cambios awesome, para probar los primeros cambios ir aquí!

http://espug.net/forums/viewtopic.php?f=6&t=43

(force nicks activos, steamid registradas activas)

SikorZ

Me registre ayer pero todavia no me han dejado entrar en la closed beta=(

NioRz

cuanto tardan en activar la cuenta los admin?
edit: na mas escribir esto me llega el e-mail ^^

JaViTXu_

Pues a mi toavía no me la activaron... thunder te mando pm o algo?

cuenta: smiley

MORUSATO

pensaba que esto tenia futuro pero es lo de siempre 4 bobos con wh que se creen buenos con sus cuentas de 20millones

koalas

#118 pilla sus steam ID y postealo en los foros de ESPUG.

todo dios lleva chetos. ESEA tambien pero solo que los pilla antes.

como se dijo se esta trabajando en un anti-cheat propio.

JaViTXu_

Yo sigo sin tener activada mi cuenta y sin recibir respuestas por parte de nadie...

Tema cerrado

Usuarios habituales