Esto no es lo que era...

ToteS

sin verdad ^^

sin saltos en 1.3 xDD

toda la razon

mcay

you're right.

HaUnT

ahi q ver la eficacia del VAC2 ... pq si anda muxo cheats suelto... pero eso ya se vera si el VAC2 funciona... pq de DIOSES pasaran a ... NADA?? enga amigo tenes razon ;)

kend3k

joder mira k t aburres pa escribir esto :o

Crom1

jo con lo k me divertia yo pegandole mochazos al g-virus en la 1.3 en el aire k se podia XD

XchaN

AMEN MEN.

El texto me ha conmovido.

Pues esta gente es quien se esta cargando hoy dia el CS en realidad y es una pena, pq llega un momento en q la irritacion es tal, en los partidos, publis etc... q lo mandas todo a la mierda. Y la pagina esa de HIJOS DE PUTA la cual ni voy a mencionar un lamer decia q como se divierten de esa manera, al salir VAC2 y puesto q el lamer es hacker lo hiban a rebentar LOS ANORMALES.

PD: Una vez me dijo un yiter no juego pq me gusta, juego para reirme de los demas...

PD2: HDP te ekivocas de juego.

PD3: ESTO ES MEDIA VIDA JODER!

P

Yo empece con el steam y me lo paso muy muy bien jugando al counter, las publicas, si, estan repletas de chesters pero yo ke se, si juegas kon gente konocida sabes ke no van a llevar mierda y si la llevan pues suerte.

smoGG

#1 tienes toda la razon, xke eske ya sois MUY PESADOS con el tema de los cheats. yo soy el primero ke se keja de eso, pero x ponernos a llorar aki no arreglamos nada. Valve es la ke tiene ke arreglarlo.

CyberCaco

Joder que tiempos, te lo dice un ex Heat, OTS, THC y AGN, aquellos servers de hastajuegos, cuando los cerraron nos pasamos a Cyberjuegos, yo empeze con la ver 1.0 con la rdsi, la primera vez que entre parecia una cabra en un garaje jajajajaja, ibas conociendo gente que te ayudaba te decia como ponerlo todo bien, la conex etc, te currabas tu config....

Los viejos como yo ya solo nos conformamos con jugar unos cuantos minutos en los servidores de los colegas de antes(NECRO), y aun ahi tienes que aguantar a los niñatos.

Bueno, fue bonito mientras duro jejjejejeje

Saludos a todos, si nombro solo a algunos se pika la peña, byes.

regy

muy buen post. Tienes mucha razon los chetos y lo que es el cs ha cambiado. En cuanto a los publicos una solucion es hablar con los dueños de los publicos y hacerles entrar en razon, y que pongan mas control en el y no dejarlos a la suerte.
Por otro lado, el cs ha cambiado mucho, la competibilidad ha aumentado, yo tb me acuerdo de esos años, yo empece asi, en publicos y un clan me cogio NYPD, y ahora entro a un publico ( si entro ) y a las 2 partidas me voy pork no hay lo que habia antes, ese compañerismo que decias tu antes, asi que lo unico que me queda es estar con mi equipo y ya esta.

y0u

1.5, sin duda..

SoyUnBoy

si que ha cambiado la cosa. Antes habian 3 o 4 chetos reconocidos y conocidos por todos. Ahora hay un monton de pimpines que tratan de emularlos ... pero, no hay nivel ....
Las nuevas generaciones, son crios mal criados que actuan como una extension de la realidad en el cs , la mayoria niñatos ....

cASKU

un 10 para tu post. Más realidad imposible

bahamut_1es

Ta bien el post :) aunk algunas cosillas...
Amos aver si t tiras 1000 sin jugar pos normal ke entres en los servers y no t conozcan ..
Y lo de los xetos es ke os aogais en un vaso de agua,yo si toi en un public y veo un xeto de estos descaraos pues cojo me salgo y yasta,si en algun amis,ofi,pcw..loksea veis xetos pos os saliis y no ugais mas contra ellos es asin de facil..
Aver si con el 29.2 se acaban los cheats^^

l3st4t

Si señor te doy la razon yo jugue durante 3 años y medio y me retire por esto ya y la verdad pense que con el half 2 me viciaria de nuevo y la verdad es k al contrario esto empeora y tal vez si lleguemos al final del cs :s

RaYoTe

awita con TkC xD

PaKu90

Sin PosT. Que Recuerdos de ciberlanzarote... :__) sniff XD

Geck0

la respuesta es simple, antes los niños se dedicaban a jugar a la pelota en la calle.. aora los niñatos estan en el pc, juegos online, y como tales aciendo trampas pq a ningun niño le gusta perder.

luego ya esta el tonto amargao q to2 se rien de el y usa chetos para acerse el mejor (al final.. le insultaran mas pero weno..)

BillyOne

pffff q me vas a decir de los cibers si mi padre tenia uno aki en mi pueblo y fue donde empece a jugar, a mejorar, a hacer friends..... pfff q de horas me tiraba delante del ordena.... esas partidas en lan, pikes contra otros cibers... la ostia y esas quedadas en los cibers pa jugar toa la pnoxe en lan y en internt.... q wapo.

tas currao el post y llevas muxisima razon

aecio

estoy con #19 sobre todo porque empezamos a jugar donde mismo y en la misma epoca xD

ZaOSoMo

Realmente a sido una muy muy wena reflexion

m0kz4

pufff q recuerdos... me acuerdo ara año i medio, en el server de los UBER, alli todos nos conociamos i d vez en cuando deciamos esta ronda a cuchis! i veias a todo el server pegandose muyazos. cosa q hoy en dia en puto server publico no puedes acerlo pq se te acerca el primer lamer con una m4 i ale ronda d muyos a tomar por culo! no se... era bastante diferente antes. creo q ha sido el cambio d 1.5 a 1.6...

PD: a si, i q recuerdos en ciberjuegos... q poco antes d q la 1.5 desapareciera el server caio... :(

JaimiToh

CJ era lo mejor :D

A

Muy buena men , me as dejado seco la verdad es que ultimamente me estava pasando un mundo con el CS ... me estoy creyendo el mejor , si pierdo me picko (Cosa que no me pasaba) = sera por los chetos de hoy en dia ...

Bueno yo dejo el CS 3 meses porque me voy de viaje a Cuba , espero y Rezo para que cuando vuelva a casa todo esto aiga sido solucionado y se trate a los noobs como lo que son , gente que empiesa recien a jugar al cs como isimos todos nosotros en nuestra epoca de 1.3 etc ...

Cuando venga seré noob y perdere mucho level , espero me trateis bien , saludos me despido de todos vosotros .

Anaking : Os quiere :D

leicuz

Post muy currado sin duda, #1 tu dirás que la gente no se vuelve buena en 2 meses y tal pero mi 'lema' es Querer es poder es decir que si te propones jugar enserio, con ganas en cosa de 8 mesesillos tu nivel subira mucho, pero si dices bah paso del juego te llevaras 2 años y seguiras con el mismo nivel

pd. el cs en estos momento es un juego de lan, completamente de lan xq en cualquier clan de nivel medio hay algun listillo con sus exes, o hacen algo o esto se hundira en 0,

un saludo

6TasSsaDaR9

curioso y extraño pero me ha dado por leerlo todo y te doy toda la razón, que tiempos aquellos de canal21 y bankoi juegos de public style ^. Q tiempos akellos en los q te esforzabas al maximo por ganar un ofi de clan base y con el subir 2 o 3 puestos en el ranking. Que tiempos aquellos en los q no habia "mag0s" o al menos pocos habia, y los q habia se canteaban, ahora hay mucho "mag0" q sabe disimular muy bien, y a ver como se pilla eso...

En fin, será cuestión de buscarse otro juego o simplemente jugar unicamente en lan xD. Inet sux.

savid

Al principio no quise leer por que era demasiado y habia pereza :P pero vi que tienes razon Felicidades por el post ;) de esos no se encuentran mucho por aqui salu2

ADOLFzgz

yo en mis 6 años de cs no e visto k el cs aya dekaido tanto la 1.6 esta yena de xeats da asko jugar en 1 servidor toy kon tasa k timpos d canal 21.
aver sy kon la aztulizacion de vac2 s mejora 1 poko l panorama aun k segro k sakan mas mierda.

nfin CU@LAN

M

Si ahora te deprime jugar al CS pq añoras otras epocas, no juegues, asi de simple.

Me importa un huevo y parte del otro que metais mierda, por decir lo que pienso. Suerte y si añorais tanto esos tiempos, os pillais un server y todos ahi dentro a jugar 10 horas seguidas a cs_assault.

Usuarios habituales