Esto no es lo que era...

3

Como todos ya sabréis, los servers públicos españoles (y muxos extranjeros) estan infectados por la abalancha de cheats indetectables hoy día. Desde hace unas semanas me hago la pregunta de:
" ¿estámos llegando al final de lo que fue en su día (hará 3 ó 4 años) el Counter-Strike?"

Sólo nos queda la esperanza de comprobar la eficiencia del VAC2... recemos.

Yo soy un ex-jugador del CS, ahora solo juego 1h al dia si llega y por servers públicos...No sé si sera por el tiempo q he estado desconectado pero... algo ha cambiado aqui.... Esto va de mal en peor...

Pero qué ha sido del CS de hace tantos años? ¿Qué ha cambiado en el CS desde su máximo apogeo de jugones allá en el 2000/2001?

1º- Era un grupo más reducido de jugones, todos nos conociamos. Un nick era reconocido en varios servers, te saludaban y saludabas al entrar a un server. Habia un mínimo de armonía.
Ahora hay miles de jugadores, hay mucho individualismo, el micro se usa para insultar o para joder. Nadie conoce a nadie

2º- Los servers públicos no estaban dejados de las manos de dios... allí donde entrabas siempre estaban los mismos. Cachondeo, risas y 4 horas seguidas hasta q tu madre te daba dos ostias.
Aunaarena, bankoi, lanzarote, en estos servers no se puede entrar, siempre hay cheaters, TK's y nadie los controla

3º- Rara vez veías un cheater. Esta claro q al ser tu nick reconocido y tu reconocer a los demás, era fácil identificar a un cheto. Tal vez el año dorado de OGC fue la crisis más larga que pasó el CS en aquella época. Gracias a dios grabando demo se veían los cheats.
el famoso cheat q todos conocemos hoy en día domina los servers. El C-D es un lastre... donde estará el punkbuster...

4º- La actitud. La actitud ha cambiado mucho. Anteriormente priorizaba el nombre de tu clan. Un componente de TKC, Lg, LT, o de OK no podia comportarse como un niñato. No lo hacian, tenian un clan como nombre y eso les hacia comportarse.
antes podiamos ver a Flipin, musa, MrT, G-Virus jugar en un público, ahora.... solo hay nicks del estilo -, :D. T. O, -_-, y la mayoria parecen bots porq ni hablan. de vez en cuando sueltan un "?"

5º- Habia clanes míticos de "2º nivel"
Quién no se acuerda de clanes como "CATS, THC, NTR, AGN, B*E, GoG, TEGA....." clanes de muy buen nivel metidos en la lucha de Clan Base.
Ahora no me atrevo a decir ningún nombre pues... no veo estoy mucho al día pero tampoco veo servers con level de clanes españoles.

6º- Clan base era la crem de la crem. Recuerdo organizar hasta 10 partidos semanales... una lucha diaria por los primeros puestos... creo q hoy en día clan base esta mas q off en lo q a CS se refiere...

7º- Habia una gama de servers públicos de renombre, donde podias entrar gustosamente a hechar unos frags sin temos a ser baneado por hacerte un 10-0.

desde la desparación de Oniric, ciberjuegos, hastajuego, Ciberlanzarote, y aquel de MAlaga tan famoso q llevaba Mr.Bungle (THC) hoy en día NO HAY ningún server público el cual puedas entrar más de dos veces seguidas sin ser insultado o baneado.

8º- Habia competición entre cibers, habia conocimento del rival, todos nos conociamos de otros clanes.. otros severs....
pocos o mejor dicho ninguno... los cibers van desapareciendo...

9º- Los noobs eran más respetados y se les deba oportunidades y credibilidad.

Hoy en día ser noob es ser un estorbo y simplemente te exan de la partida.

10º- Te divertias jugando y "socialmente hablando", te divertias porq hacias amigos.

Lamentablemente es difícil divertirte como antes, y ahora ponen quit en consola porq acabas de mala leche. Antes ponias quit porque llevabas 6 horas y tenias q dormir...

Me pregunto como serán los "ofis" (partidos oficiales) de hoy en día.... se siguen pidiendo demos? los noobs han pasado a ser pros en 2 meses? Se tolera todo? que margen existe?

Todo esto ha cambiado mucho... ahora nadie conoce a nadie. Hay un "submundillo" dentro del mundo CS, bastante inaccesible. Ahora si no tienes "contactos" no juegas a nada. Juegas a sobrevivir en un mapa o a pachangas 5 vs 5 por quakenet.

] quit

-ka0s-

es mucho para leer y no hay ganas xd , pero si que es verdad que ahora en todos los sitios hay chetos , es lo que hay , poco a poco se van cargando el cs.. :s

Sepi

tio solo decir que ojala se hubiera parado el tiempo cuando jugabamos los mapas cs en partidos oficiales y el juego era diversion ahora todo es competitividad a ver kien es el mejor antes era cachondeo.

xhiroz

Toda la razón

R0b0

estas q leo todo esto por los servers publicos pero si es de yit3rs tienes razon :S

Mefistofeles

Buen post. Mucha verdad en el. Yo tambien recuerdo entrar y saludar a la gente con la q pasabas un buen rato, si habia un cheater o Tk le puteabamos entre todos y rara era la vez q terminabas insultandote.
Desgraciadamente hoy en dia hay mucho niñato mental (me refiero a esos q, sea cual sea la edad q tengan, se comportan como si tuvieran 13 años, estuvieran amargados por las hemorroides, el hecho de q son socialmente inadaptados y mentalmente nulos).
¿q estamos viviendo los ultimos dias del cs? pues puede q si la verdad, si VAC2 no lo arregla (y lo veo dificil) los chetos segiran inundando, seguira habiendo gente q se los ponga, se los quite y q siga dando por el culo pq su padre le peg y le apaga los cigarros en la cabeza... lo siento se me va la olla xD.
Bueno a ver si sacan un juego o un cs dnd puedas encontrar gente de buen rollito, pero eso es dificil pq hasta en un foro como este algun gracioso termina poniendo un insulto.

R3D4N

Yo el tiempo hace anios lo pasaba en el ciber , ahi si que habia y hay en algunos todavia buen rollo y la solucion para los chetos es jugar con gente que conozcas y de confianza.
Publicos? yo lo uso simplemente para mejorar aim , pq diversion cero y chetos miles

C

merece la pena leerlo.

Tío esto me ha llegado... los motivos q expresas fueron los q me lelvaron a dejar el CS...

Gran post... yo tb añoro aquellos tiempos. Nada es como era y dudo q lo de ahora mejore lo de antes.

Gandalf530

estoy contigo, que tiempos con el punkbuster, y cuando se empezaba a usar el cd, recuerdo que el cd lo empeze a usar con mi primer clan de inet y por el nombre cheatingdeath, yo solo me fijaba en lo de cheating y ya decia joder esto tiene que ser algo malo XDD, eso de que antes no habia cheats... no te voy a hablar de sikanda porque bueno... Vamos que han cambiado mucho las cosas, antes tb recuerdo jugar en servers como el de los TDAX, y puff de putisima madre, nos conociamos todos alli, aun tengo a alguno en el msn, y bueno no habia nunca malos rollos, hoy en dia... mejor no hablar..

spidy-

VAC2 go!

DarthVader

THC, AGN, TKC, NTR buffffffffffffffff q recuerdos tiooo

jejeje en B*E y THC he estado ;)

Parte de culpa la tiene el Steam y la 1.6. Para muchos fue el fin.

Trying to authenticate with WON servers
WON authentication successful
Connection accepted by ...................

PD: me alegro q lo hayas posteado ;)

CoLtKiLL

Gente como los que han dicho paso de leermelo pq es muy largo son los causantes de todo esto, son gente que en vez de intentar mejorar van en busca de lo fácil y se ponen mierda, a la mínima que uno despunta ya le dicen de todo, etc...

MrT-

sin post neng t lo as currao , yo tmb añoro esos tiempos madre mia ... se civikin !!!

PD: t doy la razon en casi todo , por no decir todo.

PaCoX

qu pasa neeen, todo depende d la gente k conozcas y la manera d afrontar la situacion xD. Para muchos el cs perdio su gracia al llegar la 1.3 y dejar de lado las co rules XD

ahora sois todos old school? XD

Jonct

ciberjuegos :( :( :(

BorT

Gran post, malo tu reflexion. Echa uno de menos esos tiempos... ! :D

Jew

toda la responsavilidad de la basura en españa es la mierda de web de palo que no me apetece decir el nombre ya que me salta el antivirus.


aunque si lo pensamos bien no toda la culpa es de esa web, es como si se culpa a los chinos de la pirateria de CD's. La gran culpa, la mayoria de las veces, suele ser de los que la compran, en este caso, la mitad de los españoles. Evidentemente, no van dejar de usarla asi por las buenas, unicamente hasta que los responsables de Cheating Death o de valve agan algo, si no esto simplemente, seguira igual de como esta hoy en dia, que es bastante patetico.

PD: los unicos beneficiados de todo estos son los responsables de las lanes en españa, este año se van a forrar :)

kr1L1n

amen

Cubalises

Gran Post, Tienes toda la razon.
Yo no llevo tanto tiempo como la mayoria de vosotros, pero aun cuando yo empeze en oniric todos nos conociamos nos saludabamos y nos reiamos, ahora solo van a ser el mejor.

DareZ

1 de los post mas sensatos de este año.

PD: nunca sera igual q antes.

ruben132

Amén.
Esto cada dia da mas asco

_McN_

eh toda la razon

dre

#22 a ti no te pillaron con mierda ? =)

BLoocK

Ainssss ke tiempos akellos.... que razón tienes!

Estoy con Vader ke empezó a dekaer desde ke salió Steam... con lo bonita ke era la 1.5 :)

Ya lo predijo esto Nostradamus...

skrw

El mundo va de mal en peor, pero consigo trae estros problemas ! vivimos en la tierra, la cual destruimos ! todo empeora y los buenos tiempos siempre kedaran como recuerdo ! esta bien hacer este post. a la gente k le gustan las canciones buenas y los buenos grupos, siempre diran k fue lo mejor y lo recuerdan con entusiasmo, pero siento deciros k cuando de esto se acaba no volvera a ser igual ! los tiempos y las peronas cambian, pero almenos vivimos akellas epocas en las k las plagas aun estaban lejos, y con nosotros nos llevamos a la tumba un bonito recuerdo ! salu2 =)

ROCaKET

VALVE, el único culpable, por no contar para nada con la opinión de gente que lleva mucho tiempo jugando a esto, y con gente que llevando mucho tiempo jugando, tb se ganan la vida con esto

PajarracO

jejeje en hastajuego creyendome pro porke con 56k mataba a los que tenían adsl y si me mataban miraba a ver ke ping tenía el ke me mató y si tenía adsl decía: bah me mató sin mérito :D.

Yo también opino que algo que jodió mucho el CS fue el steam.

D

La verdad es que a valve le importa mas que se vendan juegos nuevo que que se siga jugando.

Yo lo mas seguro es que no lleve tanto tiempo como vosotros en esto, pero recuerdo que antes habia mas harmonia entre la gente, que antes se jugaba mas en equipo, ahora hay mucho individualismo, y a los que somos asi de noobs, pues a veces hasta nos kikean por ser malos...

D

Pues si la verdad ske todos os estais repitiendo y yo tb os repito xDD pero veamos hay gente k se los pone por provar mierda otra gente k se los pone por k no saben jugar,otros por k claro al estar lleno de mierda no tienen opciones y se ponen cakitarZ, otros k se los ponen por k juegan 30 min al dia y claro no les gusta perder (dicen k hay gente k no tiene vida social por el juego bla bla bla) pero y los chabales k juegan pa pasar un rato? a joderse es lo k toca

P.D Ace unas semanas jugaba de pachangeo y por jugar por k deje de meterle al juego ahora ni eso.. entrar a servers para estar discutiendo con gentuza.. para eso salgo a la calle y miro si pasa algun moro y me mete cizaña. gL

XaXorZ

No hay mas que lo que tu has dicho.
Te apoyo :)

Usuarios habituales