Esto no es lo que era...

Zack

A mi me ha pasao un poco como tu, creo que siempre ha habido chetos pero ahora hay muchos mas y eso a creado una psicosis de que el que te mata es cheto ni siquiera te paras a mirarle la camara en primera persona pa ver si lo es o es simplemente mejor, luego estan los admins subnormales que se aprovechan de esto como un tal caneira del server manc0s ahora elite que cualquier persona que lo mate 3 veces seguias tiene ban, puedes jugar en ese server trankilamente con todos los admins menos con el pero vamos q lo mejor es jugar cuando te apetezca y pasar de la gente si ves q en un server hay mal rollo chetos o lo ke sea te sales y buscas otro o simplemente vas a tu bola no hay mas que puedas hacer.

C

Jode tio... Estaba escuchando una cancion asi triste y tal y leyendo eso casi yoro :(..MUCHA RAZÓN...

Algun dia volverá a ser como antes ? Lo DuDo !

Saludos !

B

Cr0my solo nos queda 1 esperanza: VAC 2
Si VAC 2 no para la oleada de chetos que se están viniendo ultimamente nada lo hará.

Una solución que podría funcionar y no se porque coño Valve no lo hace es denunciar las webs que publicitan cheats como esa de ... (mejor no la digo)

En conclusión, o Valve se pone las pilas o la peña se ira cambiando de juego poco a poco... (yo por lo pronto ahora juego a CZ que hay por lo menos la peña es legal y no se pone chetos)

Keith

Toda la razon del mundo, antes entrabas a un server y siempre encontrabas una tanda de gente conocida; ahora encuentras cuatro monigotes y no hay un server del que salgas sin que te llamen cheto.

Bueno que voy a contar que no hayas dicho tu o algun comentario de otra persona en replica a tu post.

Un saludo

clanferro

TIO,,,has conseguido escribir lo que yo no conseguia expresar......que puedo decir.....

     AMEN.....

www.clanferro.com

Con el VAC2 volvemos al ataque...

B

es normal la comunidad se hace grande y aparecen mas lamers y genten k pera "Divertirse" realmente empiezan a hacer el tonto....

creo k lo peor k puede pasar es no dar oportunidad a la gente k empieza.. yak.. de primeras la gente le jodera pork no sabe jugar y eso le hara kontestar mal y hacer el lo mismo k le hicieron kuando no sabia jugar... la mayoria lo uniko k aran ser lamers y por ejmplo vacilaran de frags llevando chetos...

e jugado muxo en cibers y se k los nanos 12-15 años pueden ser muy tontos, y si les das la posibilidad de llevar chetos los kojeran..

inter

Luxemos por k vuelva a ser como antes. Siempre me quedara la 1.5 y LAN.

luziN

fuerelarm. era lo mejor y tos callaos :D ajajja

t las currao :D

Templario

Por dios cuanta razon tienes... aora solo ai crios i gente k ni saluda al entrar i todo da mucho asco..
Añoro esos tiempos de counter en terrajuegos donde todos nos conociamos con los mismos pings i avia armonia jugando.. i las largas horas de madrugada jugando en mapas k seguro k la mayoria no conocen .

Este post deveria estar mucho mas tiempo pork es algo k muchos de los k jugamos al counter llevamos dentro.

buga

me acuerdo q al princio cuando salio el cs todos eramos unos noobs , y te lo pasabas de puta madre con tus colegas y gente conocida ... me gustaria q fuera asi otra vez pero esto es lo q ay

Chulla

#190 hay le has dao :)

P

#68 DIOSSSSS AREA66 Ni tiempos akellos...... puffff, pues a mi sinceramente la version que mas me gustó fué la 1.1.. empezé con la beta 5.2 hasta la 1.3 y dejé de jugar hasta ará relativamente un par de meses que me a dao el pike otra vez y....... menuda mierda el steam xDD esto se va al carajo pero ya del ya

ultra

1 de los post mas sensatos de este año.
Toda la razón del mundo
nunca sera igual q antes y es una lastima..

Anaklet0

menudo post colega, te llevas un 11, verdades como puños.

se te olvida Kalgan. jajajaja

--Alpha3--

Muy buen post si señor felicidades ;)

josepginer

Steam fue el veneno de aquella generación...

CyruS16

Siento muxo decir que llevas toda la razón :(

Usuarios habituales