ESWC Female 2012

Pyrox

#299 si ir a una lan y hacer 20 rondas en 3 partidos es hacer mas que todos nosotros en nuestra vida, apaga y vamonos.

4 1 respuesta
JaViTo-

Almenos pasarán un finde en París, espera.. ¿Francia? oh wait.

ihowellr

#301 Ha dicho hacer mas "por la scene" cristo.. y algo de razon tiene... Han cogido, han ido ahi, habran perdido todos los partidos, pero por lo menos han salido de España a jugar en una competicion internacional...

#303 Si, pero yo no estoy hablando de la preparacion. Hablo de ir al extranjero a competir. La preparacion ya es otra cosa que va de puertas para adentro, cosa del equipo. El hecho de salir a competir es la imagen que da, pierdas o ganes, has salido de España a jugar en lan. De ahi el comentario. Yo comparto la decision de ASES y LA FAMiLIA SERRANO de no ir porque seguramente tengan mas oportunidades, pero para bW probablemente fuese la unica, no crees?

1 respuesta
S

#303 Ases prefiere preparse bien para ir alguna LAN internacional. si tubieras la oportunidad de ir aora, o ir cuando estes preparado arias lo mismo que ellos puntal.
besitos

pd: no hay fotossssssssssssssssssss o qu333333

iroNBiN

5 pasajes a París, 5 hospedajes... muy bien. ¿Quien paga esto?

Porque si yo fuera sponsor me quedaría a cuadros. Entrenar mas por dios y hacer un papel aunque sea modesto, pero hacerlo.

Suerte y tomarlo mas en serio y si no no ir.

1 comentario moderado
the_truth

#306 http://www.reason-gaming.net//uploads/user_avatars/caradehm_thumb.png

1 respuesta
aux1986

Como se lo han pagado ellas, están en su derecho de ir y disfrutar aunque no ganen ni a los gogos.

En ese aspecto no se les puede recriminar nada y más aún cuando no tienen un representante detrás, se les ha ofrecido la oportunidad la han aceptado y han ido, supongo que más para vivir la experiencia que para competir.

Otra cosa es si estuvieran en una multisquad con todo pagado, llego a ser el amo de la multi y me sale espuma por la boca.

Eso hay que respetarlo. Una gran experiencia sin duda.

Otra cosa es si analizamos su actuación a nivel competitivo, vi algún partido de ellas y sentí vergüenza ajena, parecía el gangna style dentro de un servidor.

Lo jodido es la imagen que se queda de cara a Europa, que al final, eso es lo que más cuenta, y España ha dado una imagen de precariedad en juego y de no saber realmente a que jugaba con un desorden y un caos fuera de lo común, en este punto el nivel de imagen de España ha quedado bastante dañado, en CS:S ya lo estaba, pero aquí en CS:GO aún no, hay que luchar para que eso no vuelva a ocurrir.

Esperemos que ASES o la família Serrano arreglen este descalabro.

Algunos pensarán que es una metida de mierda bestial, es más, otros bWdefensores vendrán a echarme más mierda que a nadie, pero he dado mi opinión de forma crítica y sin ofender a nadie, pese a que una de sus integrantes tenga una bocaza del tamaño del Túnel del Cadí.

2 1 respuesta
Sk8TeR

Pues si ellas se han dejado la piel, han disfrutado y no lo han conseguido.. pues mira oye, allí están haciendose un viajecito que más de uno de por aquí quisieramos.

Por mi parte me enorgullece que este Blackwidow haya llegadado hasta ahí :P

1 respuesta
frostttt

#306 Operate la vista.

#308 Deberias de volver a jugar para volver a poner orden en la scene de GO jiji.

Pero bueno, para que despues digan que en el gaming femenino es dificil conseguir algo xd.

#309 Como si les hubiera costado mucho sacrificio el ir, solo dinero xd.

2 respuestas
the_truth

http://www.hltv.org/?pageid=154&galleryid=5256&pictureid=24148#picStart

1 respuesta
Chichelo

#311 Menuda etarra xD

barbarawr

.

2 respuestas
aux1986

#313 Has mordido el anzuelo tal y como quería.

Tú misma te retratas dándome explicaciones, a nivel de juego habéis dado pena, punto y final, no es que lo diga yo es que lo está diciendo mucha gente, lo que pasa es que yo no me escondo tras una cuenta fake o me lo callo por lo bajo, siempre digo las cosas a la cara, no tengo ningún problema.

ASES tenían la opción de ir, LFS también, no lo hicieron por varias razones, una de ellas considerar que no estaban preparados en cuestión de nivel para tal evento.

Una retirada a tiempo es una victoria, uno debe saber donde está su propio límite, joda o no habéis dejado la imagen de España "tocada" de cara a Europa, porque eráis el representante Español, no tiene más cabida.

Si hubiese ido LFS por ejemplo y hubiesen hecho la fideuá como vosotras (que de haber ido muy muy probablemente la hubieran hecho) habría aplicado el mismo rasero que con vosotras, es la imagen colectiva lo que se defiende aquí, ellos lo saben, son concientes y obran en consecuencia.

He sido muy crítico con LFS en muchas ocasiones, lo que pasa es que no es en un foro cuando lo soy con ellos sino en privado, he expuesto mi opinión porque estamos en un foro público, sabía que saltarías porque he puesto el dedo en la llaga.

Uno debe saber diferenciar y más en alto nivel como es una ESWC (otra cosa es que hablásemos de lanes como la CP o cosas así que ahí lo entendería) donde está la diferencia entre lo que es una experiencia nueva y lo que es el ridículo, si lo haces en la CP no pasa nada, si lo haces en la ESWC, se gana mala fama a nivel internacional y esto repercute en un país entero, funciona así.

Como han hecho el ridículo los de COGU en la ESWC male, han dado una imagen lamentable a su país, esto va así chica, es lo que hay, pasa en todos los torneos de gran calibre.

1
Salah

Por lo visto la semi entre Ubinited vs Imaginary G. Se juega a las 13.00 en el main stage. Pero no esta confirmado por la ESWC (que yo sepa).

La otra semi Reason vs ALTERNATE es a las 15.00

Supongo que si al final no se juega en el escenario se jugaran a la vez.

Me parece un poco de risa que quiran subir a las Img por 3a vez al escenario xD y mas despues de haberles metido un 16:00 en el mismo map que jugaron contra las infernity en el escenario. Pero bueno, son franceses.. es lo que tiene supongo.

frostttt

#313 Lo mejor que haces es pasar de la mierda que mete Harry Potter xd.

#317 Pues la verdad que si, me puedo limpiar el culete con billetes y puede que haya mojado el "cHUrrO" mas en un verano que tu en toda tu vida.

¿Resquemor? Ninguno, a mi parecer solo han sacrificado dinero y 1-2 dias de trabajo.

1 respuesta
FR0ZAA

#310 Solo dinero? debes ser de los pocos que a estas alturas aun dice en este pais ''solo dinero'' jajajajajja supongo que te limpias el culo con billetes a diario en cambio no debes de meterla mucho con ese resquemor que tienes hacia el grupo femenino

#316 si.. tal y como lo describes y hablando de verano seguramente encontrarias muchas a las que pagar :), pero vamos que para dar tu opinion te puedes ver unos cuantos comentarios por parte de gente que tambien opina que no ha sido un buen papel pero a diferencia de ti las formas son correctas y no soltando una puya cada 4 palabras. Y para ser mas claros no digo que no mojes el churro digo que eres un malfoyao

#333 Las manitas con guante no valen! y no hablo precisamente de las que buscas que te den por meter mierda en este hilo :D

2 respuestas
Salah

Bueno ya estamos en nuestros sitios!

Al final parece ser que jugamos todas las semis a la vez..

Por cierto es un asco la diferencia entre el trato que les dan al equipo frances y al resto de equipos... Podria ser peor eso si, pero en fin, es molesto..

c0b4c

las chicas españolas quedaron top 2 de Europa en inet si no recuerdo mal.

ni tanto ni tan poco milkan, que si la scene española es de risa respecto al resto de Europa no es precisamente por ellas ;D

Salah

CS:GO women : Alternate vs Reason gaming ESWC semi final
FR http://www.eswc.com/en/2012/stream/xulnm4
EN http://www.eswc.com/en/2012/stream/xulvra
DE http://www.eswc.com/en/2012/stream/xulw48

Empezamos ya!

Inferno primer map, nuke 2º suyo, ultimo mirage

1 respuesta
PeRCeVaL

#320 Suerte pues, a ambas, que esta ire por el otro lado ! :D

achenese

que grande sephi que ronda

PeRCeVaL

Que serias se les ve a alternate..

Aguiluxo

vaya castañas la salah xD

1
KKthxBB

#307 Me la follaba de todas todas. Es increible!

KKthxBB

#310 que dices?¿????

1 respuesta
frostttt

#326 Nada, que la falta de sexo nubla la vista.

Suerte Reason.

I

no se como no le da verguenza ir con esos pelos por la vida

Cdtdrone

Está imparable Salah xdd, vaya destrozo les esta haciendo.
Huele a 3er mapa

B

que grande salah

Usuarios habituales

  • achenese
  • Pyrox
  • m1cro
  • PeRCeVaL
  • Elorita
  • barbarawr
  • Salah