ESWC Female 2012

A

strim pls

KKthxBB

Que coño ha pasado? lo podeis ver?

frostttt

#317 Que va tio, eso de pagar no va conmigo, donde trabajo en verano no hace falta :d. Si quieres te compro un billete de avion y lo compruebas, rey.

Reason lo va a tener dificil en mirage vs Alternate.

1 respuesta
Salah

Bueno tercer mapa, despues de algunos problemillas con los pcs en las ultimas rondas de nuke..

Solo decir que vamos positivas despues de haber jugado mirage 3 veces en grupos ganandolos. Aun asi no nos confiamos.

En unos minutos jugamos el ultimo map.

Pd. Gracias a todos por el apoyo :)

1
KKthxBB

Donde se puede ver????

Salah

CS:GO women : Alternate vs Reason gaming ESWC semi final
FR http://www.eswc.com/en/2012/stream/xulnm4
DE http://www.eswc.com/en/2012/stream/xulw48

Han puesto otro pero supongo que cuando empecemos volvera, nuse

KKthxBB

Nop, son otros partidos cari :_

Pd: Si alguien se entera como van que lo cuelgue por akí please!

1 respuesta
horvathzeros

#337 Siendo el csgo gratuito el finde, deberias entrar al juego y poner en consola:
connect hltv1.verygames.net:27055

Así podrás ver por ti mismo el partido.

pd: Resultado por ahora http://www.hltv.org/match/2186473-alternate-fe-reason-gaming-fe-eswc-2012-female

1 1 respuesta
KKthxBB

#338 Eso hace un buen rato me hubiera venido genial, pero gracias. No leí el hilo entero, tal vez estuviera colgado antes.

Gaven

Una pena para REASON =(

1
Salah

Muy ajustado :( pero bueno, a jugar por el tercer puesto mañana.

Gracias por los apoyos, en serio

3 respuestas
S

#341 n1n1nn1n1n1n1n11n1n1n1n1n1n1n1

B

#341 podeis estar orgullosas, y tu sobretodo, te has paseado, enhorabuena

quien crees que ganara la final?

1 respuesta
KKthxBB

#341 Que Salah eres!

Salah

#343 Sinceramente no estoy del todo contenta con mi juego en mirage, pero bueno, ya esta todo hecho.

Sobre la final, en mi opinion va a estar bastante igualado yo creo, no he podido seguir mucho los otros partidos asi que no puedo opinar objetivamente. Sera una buena final sin duda. Pero tengo que decir que yo apoyaria a Alternate simplemente porque las conozco mas y me llevo bien con ellas, mas que nada con Irene. Bueno y aparte que coño, que ya que nos han ganado al menos que ganen el torneo no? XD

La verdad que el partido ha sido emocionante hasta el final, yo cuando he ido a decir gg les he dado un abrazo a cada una, me ha gustado el fair play :) Ha estado igualado, la proxima las dare mas guerra! Jeje

Salah

Por cierto (sorry por el doble post, estoy desde el movil) el tercer/cuarto puesto se juega mañana a las 9.30 a bo3 contra Imaginary Gaming

Bass

Alguien sabe la dirección, donde echarán la final ! ? Quiero a la señorita Irene en acción !

Chichelo

GG Salah, 3ªs

Chichelo

Increible lo de iRene que siga ahi arriba tras tantos años, btw!

horiznt

esta siendo muy entretenida la final xd

sutik

Y Empatan las americanas...

horiznt

que coñazo de partido espero q no retrase mucho la final que importa

1 respuesta
B

.

sutik

#352 Hombre, aburrido precisamente no está siendo... xd

Pues GG las americanas ganan, fail de alternate.

J

Alucinante, fuerzan el empate en el 2º match, ganan, fuerzan el empate en el último match, ganan, se lo merecen mucho más que las otras xD

sutik

Al comentarista le mola berrear xd

Li3cht

Una pena por ALTERNATE, han tenido ambos mapas a tiro. Particularmente la awp de potter ha hecho mucho daño, pero bueno, han sido partidazos.

1
SkOi

Me moló el efecto de cámara que hacian en el streaming en los 1vs1. Pantalla dividida y mostrando la cam de las 2.

Ahora toca cambiarse de hilo xD

3
DavidisIzu

Bueno dos españolas entre dos de los tres mejores equipos algo es algo! felicidades por lo conseguido a las dos!

UTaHJaZZ

Muy guapa la final. Recomendada para los escépticos que creen que un partido entre "females" no puede ser... excitante.

Usuarios habituales

  • achenese
  • Pyrox
  • m1cro
  • PeRCeVaL
  • Elorita
  • barbarawr
  • Salah