ESWC Female 2012

Bladecit0

Estaba claro que bw iba a hacer la basuraza a lo bestia, pero oye, vamos todos a criticar a ases que no a ido a la eswc .

1 1 respuesta
gecko_

#361 Han ido y lo han intentado, pueden tener mas nivel menos nivel o algo que chicas de alli (en el grupo dificil, quedando 2 de los equipos de su grupo 1º y 2º) pero por lo menos se lo han pasado bien es una experiencia que el 90% de la gente no tendra y ya que les han cogido a ellas entre los 8 equipos, que por algo seria, pues lo han disfrutado. Y a lo mejor algun sponsor les echa el ojo y pueden preparar mejor otros eventos.

Nosotros fuimos a la maxlan y dimos pena por culpa de alguna gente del equipo y nadie nos metio mierda, porque por intentarlo no queda creo yo.

1 1 respuesta
Pyrox

#362 y dale con el pasar una experiencia unica.. ni que jugar en 1 mini stadium en una lan fuera algo que no puedes hacer en otra lan, no me jodas.

Han ido pensando que podian hacer mucho y se han ido sin hacer absolutamente nada.

Yo si voy a una lan voy para ganarla no para decir que he vivido una experiencia unica, pa vivir experiencias unicas me voy a punta cana o por el estilo de vacaciones no a jugar en un mini stadium donde en tu mismo pais y mas cerca de tu ciudad seguramente exista alguna lan con 10 pcs para jugar.

Me parece bien que vallan y lo intenten pero dejemos las tonterias de la experiencia vivida y similar.

Ahora esperemos que equipos espanoles vallan a la xlparty y lo hagan bien y espero que ases gane a nip en la final, lets go !

1
gecko_

.

ihowellr

Como DECIA Geck0 (xD), no tiene nada que ver como experiencia irse de vacaciones que irse a una competición de un hobby tuyo...

Punta Cana siempre estará allí pero una invitación para jugar la ESWC no... Y si la razón por no ir, sabiendo que probablemente sea la unica oportunidad que tengas, es que puedes hacer el ridiculo, da mas pena que hacer el ridiculo en si.

1 respuesta
Pyrox

#365 hablas de la eswc como si fueras cada ano y fuera lo mejor.

Para mi una experiencia buena es ir a un campeonato y llegar a semifinales o final y perder por poco, eso cuenta como una experiencia, por que seguramente cuando vallas a otro campeonato te acordaras de lo que te paso en el anterior y sabras que errores no debes cometer.

Pero ellas han ido a un campeonato donde los 7 equipos han entrenado seguramente el triple que ellas y no van para perder el tiempo y pasa lo que pasa.

Me alegro que se lo pasen bien por paris, pero prefiero irme de vacaciones a otro sitio.

1 respuesta
FR0ZAA

#366 seguramente no necesiten llegar a semifinales y perder para recoger los errores que han tenido en esta ESWC, a ojos de ti quizas eso cuente como experiencia, pero quizas a los suyos eso le sea mas que suficiente para haber disfrutado de la invitacion que les han dado. En una cosa tienes razon y es que han ido pensando que podian hacer mucho y al final nanai de la china pero yo te doy mi palabra de que desde que les llego esa invitacion han estado ludando como nunca, ni si quiera en la female country ludaron tanto, solo espero que de esto saken lo positivo y lo que digo con eso es, volver de alli con las mismas ganas de jugar con las que fueron y corrijan este papel de cara a proximos eventos

Edit: para que la gente no haga preguntas, con esto que digo dejare claro que desde mi punto de vista el problema no han sido las horas empleadas si no la manera en la que se han empleado esas horas

#368 vuelve a tu cueva que seguro que ahi, lo que acabas de decir es novedad ;)

2
B

Lo que me faltaba, ahora en alta competición, bueno "alta" que es female. Lo importante es participar? Pues sí, van casi sin entrenar, no hacen nada y "Han vivido una experiencia única" Claro que sí, único sería irte a una Lan con tu equipo y ganarla, y recordarla, no decir Fui a la ESWC pero como si no hubiese estado, por que para lo que hizimos.

En fin. A una competición se va a competir, y para mi competir no es solo apuntarse y jugar las rondas.

1 2 respuestas
Elorita

#368 Hola que tal, soy Elorita y de mi boca no ha salido que casi no hayamos entrenado ni que solo hayamos ido a pasar el rato y vivir la experiencia. Simplemente dicho que hemos entrenado menos que las demás (solo un mes) , no hemos hecho bootcamp ni tenemos la experiencia en lan que tienen ellas. Eso si, creo que con trabajo duro es asequible para nosotras y para muchas otras.

No ha podido ser, hemos aprendiendo MUCHO y nos hemos abierto muchas puertas.

El año que viene más y mejor, ya que peor es complicao xd

PD: Por cierto vengo a dar mi reporte...Las chicas más guapas son las de la República Checa, TODAS eran preciosas, y además super majas!! Y una de las o+ ojú!! El resto muy normales

#372 jajajaja Tio cuando tenga las fotos os paso descripción gráfica de todo...Hasta de la gomina de ex6tenz

2 2 respuestas
S

#369 en verdad pensandolo.. no os mereceis mierda por aqui..
suerte!

CrimeLord

que pesao cristofer haber cuando es el dia que se te ve ati por alguna lan en europa...

1 1 respuesta
achenese

#369 sisi, buena descripcion de todos los participantes de la eswc que nos has hecho en ts3 antes jajajajaj

1 1 respuesta
Pyrox

#371 lanes europeas? no voy a eso

m1cro
haisemw0w

no se porque pero no me eh reido tanto en mi vida

3
S

kkkkkkkkkiss guapA <3

1 comentario moderado
ihowellr

boom! fakeshot!

mundaka
1 respuesta
RuPaN1

La aidy esa está buena

12 2 respuestas
frostttt

#380 Si, demasiado.

barbarawr

No se porque os poneis así con nosotras xD. Los dos equipos que nos mandaron fuera del torneo rondan las 10 ESWC jugadas ya, y han llegado a la final muchísimas veces. Sus primeras ESWC fueron catastróficas igual que lo ha sido la nuestra empezando por el grupito que nos pusieron. La siguiente podremos ir mejor o peor preparadas pero la experiencia ya no jugará tanto en nuestra contra.

Siempre hay una primera vez, y desde casita no se coge experiencia majetes ni se te quitan los nervios de ser tu primera ESWC por mucho que entrenes y te prepares ^^

Conocer gente (tanto chicas como chicos) es genial, son todos super majos menos el manager de Verygames que casi pota en mi chaqueta del pedo que llevaba :(

#383 no lo sabes tu bien... que asco, en serio xD
#383 pasarse es poco.. más bien todos, menos nbk que parecía un muerto sentado en la silla todo el rato, se pusieron ciegos. Regnam cogiendo a ex6tence a caballito y se metieron una ostia.. para haberse matado xD

2 3 respuestas
A

#382 osea que es un borracho,comprendo.

xDDD

#382 se habrá pasado con el alcohol mujer

1 respuesta
m1cro

#382 Que sponsor es ese ? Volvereis con la pagina web?

1 respuesta
Elorita

La foto es para una web de e-sports de Argentina. Firmamos una camiseta y nos hicieron una entrevista mwhihi

#384 Barbara se ha ido de la lengua porque todavía no tenemos nada firmado... Así que ya se verá.
Si todo nos va como tenemos planeado si que volveremos con la web, pero bueno paso por paso.

1 respuesta
A

#382 será que no le gusta beber al chaval.. xDD

Bladecit0

rubiazo

jajajajaj claro voy a la eswc hago la mayor mierda posible(quedando en la peor posición) y esto nos sirve para que nos patrocinen 2 empresas.... así serán de buenas.

Vamos cualquier sponsor decente en el ultimo equipo que se iba a fijar de esos 8 es en vosotras, eso tenerlo claro

1 3 respuestas
1 comentario moderado
Pyrox

#387 hasta que les pregunten el estado civil para rellenar el contrato, entonces ya no habra sponsor

ihowellr

#387 Yo me pregunto cual es el fin de tu comentario.

Usuarios habituales

  • achenese
  • Pyrox
  • m1cro
  • PeRCeVaL
  • Elorita
  • barbarawr
  • Salah