eurocup VII . css

Xeritos

yo quiero mi collar y mi pedigri :/
¬¬
el que fal llegue lejos o no depende enteramente de ellos y de su esfuerzo,eso lo veo como un privilegio,yo cuando jugaba al cs en la 1.5 cuando habia un torneo importante en los foros solo se veia post de desanimo al saver quienes serian los ganadores....putos suecos .
asi que gL

D

El problema va a estar en el maldito ping.

Los guiris jugaran con ustedes con 15-25 de ping y ustedes... ;(

Rad1kaL

#33 Ai las dao..ese sera el gran problema...

4ug

La cosa seria que dieseis la enorabuena por que nos allan elegido, por lo menos han elegido un clan español, y no como a portugal u otros paises que no tienen ningun representante, si no hubieran puesto a ningun clan Español fuera el que fuera os estariais quejando, y aun eligiendo a 1, nosotros, seguis protestando igual, sera que posteais por aceros notar xq no lo entiendo.
PD: En el torneo van clanes muy buenos, pero intentaremos llegar lo mas lejos posible.

ddtbatusay

4ug

La victoria es 90 % mental xD asi q no jodamos hahaha

;P

SonX

Q haya suerte!

Donki

Jugaremos con to la carne en el asador, aunq siempre con el handicap q señalais de la conexión, pero bueno es lo q hay y habra q jugar aun mejor pa superarlo :-D.

Odin_manson

1-enorawena a FAL

2-me uwiera gustado q estuwiera elite-spa,ethernal

3.españa 1 clan solo otros paises hasta 4!

       GL ;)
ddtbatusay

A mi me hubiera encantao q estubieran elite y ethernal tambien pq lo merecen :)

Pero fijate que hay paises q ni tienen representante :S .
Asi que me gustaria , al menos a mi , no hablo por lo demas fal :D (supongo que ellos estarian de acuerdo)

Q nos brindarais alguna ayudita :) tipo tactica , tipo posicion ... :) de esa clase informaciones que veais q no pudieran ser utiles :P para aplicarlas contra esas monstruosidades de clanes.

gracias anticipadas ^^

MaLaBeSTia

creo k os habeis fumao algo..xd yo ya e jugado contra waiting(x poner un top cln de uk)k juega en la eurocup
i las dan..pfff ni las ves xdddd i eso solo es 1,haver k pillais xd

ereisermisti

42# este tipo chaketero me cansa
almenos nosotros en el ultimo partido jugamos limpio
no komo otro ke jugo kon wh detectado por los admin del torneo mat_normals 1 y posterior deteccion por mi
al decirmelo y ver komo por error de tu wh te lias a dispararle a una pared y justo detras el daw
ademas de otras muchas cosas magikas durante la demo para al final poder destacar

ya te lo dije una ved ke eras un player demasiado poko regular o eres un manco o un super pro magiko

un buen jugador se mantiene en la misma linea mas o menos
excluyendo esos dias malos ke todos tenemos

pero pasar de pro a manco y bicebersa dice mucho de ti

estaba esperando el momento para decirte esto
hasta ke al final me hinchaste los huevos

y al final pienso por ke cambia tanto de team y ya se el porke
para ke no te pillen pues si juegas con alguien todos los dias
no puedes mejorar ni empeorar a lo basto en cuestion de horas asi ke lo tuyo es solo una strategia muy habil para ke no te pillen tus propios compañeros
ademas de esta y otras acusaciones durante tu vida de player
te recuerdo ke en la 1.6 ya fuiste acusado formalmente
ademas del famoso scan cb y las ke te kedan....
y por ke no me e molestado en memorizar tu steamid pero seguro ke tienes varias tb

y si esta demo ke prueba tu sentido aracnido durante el juego
no esta subida arriba donde pone acusaciones de chetos es para ke no dar a conocer nuestras tactikas ni las del otro clan
y tampoko hay videofrag demostrando lo dicho por ke no mereces ke alguien como cualkiera de nosotros pierda horas de su vida haciendo algo ke ya se sabe de antemano y menos con tigo

JoSe_4ever

#43

Arriba hay un post de acusaciones de chetos, creo que este no es el tema que pretende este hilo, y eso que no quieres que no se sepan las tacticas de fal.... se puede poner algunos momentos sueltos que "segun tu se note el wh", por cierto tengo entendido que a ti tambien te pillaron wh en clan base, y yo no creo que lo utilizases, solo digo que no tires piedras sobre tu propio tejado.

Cuando pongas la demo de malabestia con WH te creere.

Saludos.

Odin_manson

Estoy con Mistiko yo lo e visto y no hay duda :)

           GL
ItNaS

cuelga demo, si se ve claramente, metele en el tread de arriba

wepepote

ese salseo j0aj0a

DaDaW

jurrrrrrrrrrrrrrrrrrr, ya sa liao

Pansman

Tienen razón, si cuelgas demo y es cierto chapeau, si no das ninguna prueba nadie tiene por qué creerte, es tu palabra contra la suya.

Que no se puedan ver las tácticas? En mi opinión todos los partidos oficiales deberían tener demo para que la gente aprendiera de esos partidos. No quereis que haya igualdad entre clanes? Pues eso...

ereisermisti

no es mi palabra solamente son 2 clanes
nosotros somos 7 tipos y los elite bastantes mas
enga gl mala

ItNaS

yo kiero demo

Pansman

Sigue sin ser una prueba, qué te cuesta poner una demo? Es que la excusa de las tácticas me parece un tanto triste sinceramente, aunque yo vea esas tácticas seguiré sin poder ganar a Fal ni en 1 millón de años xD

E

hay hay dando cera contra guiris! :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pansman
  • ItNaS
  • ereisermisti
  • Odin_manson
  • ddtbatusay
  • Rad1kaL
  • El3SSaR