eurocup VII . css

A

mycruz
Team EDiT
XeeD
Team Dignitas
Counterstrike Armageddon
OxyGen
starLike Gaming
FirstCore Gaming
lycanthrophy
QpooL
dRagonz.V7
mTw
re-flex
openMind Gaming
Addiction Gaming
default
Reason

Qualifiers
aTTaX vs The NecroRaisers
24 Karat vs Raptor Gaming
Senseless esports vs syNergy C
n1ce-6aming vs Ancients Hungarian Count
SaintS vs In Correct Gaming
riZe Gaming vs Clan Yakuzuma
inferno Online vs #ArtiC.Syn

la eurocup empieza i el unico clan español que a entrado de invitado a si do addiction , mis mas sinceras felicitaciones especialmente a b4tu y sol0 .

ai grandes equipos como mTw , oxiGen y dignitas
recordar que estan delante de equipos como aTTax i artic.syn "miembros de play.it" y inferno gaming

jose-fragord

Tamos en la Eurocup, uEEEE.

ra

felicidades ;)

Zur1A

hay esos fal :P "Arriva España xD"

TyCuS

suerte con los guiris :)

4ug

a darles duro xd

El3SSaR

Lo primero decir que Enhorabuena a los FAL (addiction) por ganar la elitecup (lo siento peña, pero esque estoy un poco mal de la cabeza, xD), y lo segundo, que os deseo mucha suerte en el europeo, seguro que haceis un buen trabajo.

Saludos EleSSaR

Rad1kaL

Felicidades chabales...ahora os toca dejar a España bien arriba^^

Ew0k

ay xavales, oara no me seias melones y dar leña q como falleis os caneo!! J o S e^ a ti sobretodo x NiñoMeloN xDDD

ereisermisti

gracias por el apoyo de pararte mia y de todos los
integrantes fal esperamos hacerlo lo mejor posible
pero recordar ke ahora nos enfrentaremos a los mejores de cada pais y tenemos ke mejorar mucho mas para ponernos a la altura de alguno de los clanes
ke en esa lista salen

pello

Cita #7 "Lo primero decir que Enhorabuena a los FAL (addiction) por ganar la iberian "

Lo he entendido mal o es una broma ? Se esta insultando a los restantes clanes ?

Rad1kaL

#10 No ombre...tu al final de cada ronda pon: "..." y se pondran nerviosos...perderan la concentracion y no daran una...

xDDDDDDDD

La verda es que son clanes de cuidado..pero vosotros tb dais caña y no debeis tenerles "miedo" ni na de eso xk lo podeis hacer muy bien...tanto como ganar no se...pero llegar lejos seguro

YoNkY00

Edita ke la iberian aun esta en juego.
Emos ganao la spanish (ace tiempo) y la elitecupo mas reciente (aver si te as konfundio kon esta)
Esperamos acer un wen papel, pero mistiko no nos deja komer, ni dormir xDDD

pello

Alomejor sqe no se leer pero pone "por ganar la Iberian". :O

Asin que no creo que sea correcto que me digas que yo lo entiendo mal ....

Aguiluxo

Venga FAL a darle pal pelo xDDD

gl

EipoX

Suerte desde este recóndito mundo al que llamo caceres.

G0 PlaY & PlaY HaRd!!!

jose-fragord

pello se a ekivocado^^
Thx por el apoyo :D

B

gL Adiction Fal...

ddtbatusay

Esperamos hacer un buen papel todos :)

El nivel sin embargo es intratable :S . 2500 Euris de premio ;P .

Ademas de la posibilidad de aprender todo y mas de los demas clanes :D

S

vacaciones pagadas, vaya chollo xD

maci

ya podeis llegar semis u os violo :P

jaja, gl xabales:D

El3SSaR

Bueño peña, lo dicho, mis disculpas a la gente que se ha ofendido por el fallo que tuve ayer diciendo iberian en vez de elitecup, pero se veia que era un error no era para ponere asi.

Suerte a FAL en su andadura por europa, tenemos un buen representante nacional asi que hay que estar contentos.

Dewwwww

Affinity

Bueno mis "niños", muxas felicidades x haber sido seleccionados! (todo un logro y tiene muxisimo merito)

Espero q llegueis lejisimos y dejeis el pabellon bien alto!

Teneis muxisima calidad xa hacerlo, xo como la mayoria sabemos, el ping os jugara putadas tremendas ya q en FAL sois mayoria highpinger como decimos jose y yo (xD) Me cago en las putas conexiones españolas "tercer mundistas". Opto xq jugueis los partidos en cyber, xD.

Muxa suerte a todos: donki metrosexual, jose 1,85, el tito magiaz, mi sudakita favorito...

salu2!

M

los fal son Maricones lo digo yo q he me zepillao a unos cuantos...........

suerte pa ellos de parte del WARPLAYER D LOS FAL xD..........

wepepote

la nube ta subiendo mucho

D

Bueno por fin eurocup.

gL hF FAL y a dejar el listón bien alto cabrones!

YoNkY00

None muy a pesar de lo ke pienses tenemos los pies en el suelo sabemos kon ke klanes vamos a jugar, se nos brinda la oportunidad (kreo ke a ninguno de mi klan se le brindo antes) y vamos a aprovexarla, vamos a disfrutar y vamos a intentar agotar asta la ultima posibilidad de poder yegar lejos en este torneo, la gente ke postea nos esta apoyando es normal, somos el uniko klan español ke esta presente en este torneo, meritos kreo ke emos exo para estar ahi, y emos ampliado el ekipo pa tener mas lvl y mas kompetencia,sinceramente soy español y siempre espero ke los ekipos españoles yeguen lo mas alto posible sea kual sea al juego ke jeuguen, = ke en todo el deporte español.

PD: Kontesto esto xke kreo ke e entendido de esta manera tu komentario, korrigeme si me ekivoko, thanks a todos los ke nos apoyan.

Salu2

voodoostock

ena suerte en la eurocup, ya solo participar es un premio :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Pansman
  • ItNaS
  • ereisermisti
  • Odin_manson
  • ddtbatusay
  • Rad1kaL
  • El3SSaR