Euskal Encounter 17: Inscripciones abiertas

MaxiWhopper

blero...vamos a ver...los priemros que se apuntaron al torneo fueron lastshow...despues legends...despues ases y los 4º nosotros...no te parece una casualidad un poco bestia que estuviesesmos los 4 primeros equipos apuntados en el grupo A??

rascota

y como sabes que ese es el orden?? pudo ser por casualidad quien sabe...

por que al menos mi equipo sin ningun problema vamos

bLero

#61

nosotros nos apuntamos al principio y estabamos en un grupo de los ultimos...

-marcOs-

en 2007 vi a spawn y esta gente o fue fruto de mi imaginacion? :)

Dralions

Del último párrafo no me he enterado :/

Yo depende de como vea la MLP y tal (ya que nunca he estado en una LAN) iré o no al Norte, que me pilla demasiado lejos :P

Skorp1to

#64 se ve borrosa (creo que fue dumbazo el que saco la foto. Se nota que es manco y usa cheats) pero se puede apreciar como claramente SK|SpawN me pide a mi, SkoOrp, que por favor me saque una foto con el, que quiere una foto con uno de los mejores jugadores de CS:Source, tras hablar con mi representante, accedí y se saco una foto conmigo que quedará en su recuerdo, le insisti en que no era tan bueno jugando y que miseramente solo me dedicaba a hacer CPL Algeciras como escoba y a meter heads como panes peor el siguio insistiendo que era el mejor jugador de CS:Souce y bla bla bla ahí acabo una bonita historia de amor...

Ai, Ai, Ai, aii! Mami, que será lo que tiene el negro

N

JAJAJAJAJAJA skoOrp top player europeeeeeeeee :$

Unr3al

Julen, tienes alguna foto con el Heaton? xD

T

No, es Heaton quien tiene una foto con el

Skorp1to

#69 ahí le has dado
jaja Tenia una en la Euskal12 pero no se donde están, porque no se sacaron con mi cámara, las tendrá algún amigo

Y con PoTTi

K

jajajajajaa puto skorp este xD

-Raptor

#61 Julen, muy bonita y grata foto, pero... qué tienes con mi Algeciras natal poniéndola de CPL? :____

jajaja :P

MaxiWhopper

#61 y yo te digo que vi al lista de equipos apuntados y justo lso 4 primeros estabamos en el mismo grupo

RoMazZzZz

Porque parece MR. POTATO version Angola ¿?

Ojala pueda ir :$

B

El dumbazo tendrá todo el aim que quieras en el CSS, pero con las cámaras ni de coña JAJAJA

N

dumb is paparazzi.

bLero

yo solo digo que los mibr esos que quedaron primeros de la gamegune eran unos mancos, me duraban un casquillo de glock

24 días después
d3smon

se sabe algo ya de si hay css oficial y eso?¿

DuMbaS

JJAJAA todo el parkinson ahi

Ew0k

Yo he abierto un post en el foro de la EK para preguntarlo, aunque no dudo en que no se ponga torneo oficial

S

ewok se preocupa :D

d3smon

:S en cuanto sepais algo postear!

Ew0k

Respuesta de Sonos (organizador de ek):

Supongo que hablas de la Euskal, puesto que este es el foro de la Gipuzkoa.

Aún no os podemos asegurar nada, puesto que no hay lista definitiva, pero el source sigue teniendo muchas papeletas para ser oficial.


Si vale..... Soy un melón y posteé en el foro equivocado pero bueno, aún así se entendió xD

d3smon

ajajajajaja KE CRACK EL EWOK! jajajajaj weno a ver si es cierto.

11 días después
d3smon

ke aun na? ewok? css or not???

d3smon

no se sabe algo de la euskal? ¬¬

bLero

foros de la ek17 abiertos

Allubath

me ofrezco de infil

R

soy infil :D y si alguien va de alicante/murcia/valencia en coche qme

M

soy infil ^^

Usuarios habituales

  • CsNarsil
  • bLero
  • Nvidiaa
  • Ew0k
  • -marcOs-
  • 1nSoMn1o
  • SUPRA_