Euskal Encounter 17: Inscripciones abiertas

Kr4K1

Suerte

Ew0k

Pues confirmado de momento no hay nada pero sigue habiendo muchas razones para que sea oficial un año más...

CsNarsil

Fijo que es oficial :)

SUPRA_

como ya dije en un comentario anterior, si van mis colegas voy, sino pueeeees me quedo aqui xD pero la verdad que me apetece ir jaja

CsNarsil

#94 Como te vea te corto el pelo <3

SUPRA_

Que va narsil, que me tengo que hacer rastas xdddd

KyZa

Si alguien de vlc va a la Euskal en coche que avise y si le cabe alguien hablamos.

Suerte, quizás nos veamos.

Yaser

a ver si vamos :X

bLero

torneo oficial de source confirmado por la organizacion, pero aun no se saben los premios.

N

Nice

D

¡ ¡ ¡ Soy infil ! ! !

Kr4K1

Cuidado con los praxis ke van a ir a partir piernas JAJAJA

PD?

diib

Los praxis esos son todos unos come p*** y encima malotes xD

spoiler
D

será su primera lan y tendran ganas de demostrar k son mal0tehs

bLero

@ lan todos son amigos

SUPRA_

que pasa con los praxis esos?

BaRaK

#104 no es su primera lan, la tuya si?

puZle

Lastima perderme tal espektakulo, k alguien grabe si hay movida ^.

N

Como CASI SIEMPRE, no pasará nada :S

JackSparow

a ver si los mios se animan!

CsNarsil

hay ganas de lan ya :D

BaRaK

caro que si..pero tu #111 como lo tienes cerca..jajaj a ver si tengo money y me subo "otra vez" xd

R

voy seguro!si alguien de murcia/alicante/Valencia va en coche y hay sitio QME compartimos gastos y lo k surga

SUPRA_

Asistencia casi confirmada...

1nSoMn1o

#102 mira tus mensajes privados.

el año pasado ya fuimos a la euskal, y creo que nadie nos dijo nada (a la cara). este año, una vez tengamos asignados los asientos, podeis pasaros a hacer las alusiones pertinentes, estaremos encantados de atenderos a todos.

un saludo de parte de todos los praxis, de los cuales el 95% pasa de los foreros @ foro, pero no en lan, a las que hemos acudido varias veces, pero que por desconocimiento de unos e ignorancia de otros, no lo sabeis ^. y no, no somos malotes, somos colegas, sin inet de por medio, sabeis algunos lo que es eso? o todos vuestros amigos tienen tag? :) nos vemos en la euskal, pandilla

M

#115 vienes aqui insultando?

esas cosas hacen llorar al niño jesus

1nSoMn1o

insultando? copiame la parte en la que insulto, porque lo unico que hago es contestar a los que nos han dicho cosas antes.

i por cierto monete, en persona eres bastante mas callado, que tipico

M

puedes preguntarle a cualquiera que hay jugado conmigo o estado en algun ts,apenas se nota mi presencia a no ser que este alterado por algo ya que casi ni hablo si no tengo nada que decir xD

por cierto, somos colegas, sin inet de por medio, sabeis algunos lo que es eso?

eso es llamar atrapado,sin amigos,etc.

JoSe_4ever

#103 ¿?

Quien eres tu para ir diciendo que les vas a pegar?? puede que me achantara un poco la boca chaval, porque eso de que tu les vas a pegar....... jajajaja, te voy a dar un pin por alegrarme la tarde. Ahora que como vayan y te peguen me reire el triple jajajajaja.

1nSoMn1o

estoi llamando atrapado al que nos llama malotes, i me cebo con el como el se ceba con nosotros, que problema hay? que yo vengo insultando, porque me dicen por amigos que en mv se meten con mi gente? he venido a decir que dejen las polladas por el foro, que como dicen, iremos a la euskal, i todo el que quiera podra venir a pegarnos y a que se la chupemos, ya te ha quedado claro?

i simplemente monete, me la pela como seas, si hablas mucho o poko, sencillamente lo que has dicho ahora sobraba, i hacia referencia con mi comentario a que en persona no habrias hecho este comentario, simplemente eso.

#121 ya les he mandado el correspondiente privado, pero siempre gusta hacer esto un poko @foro pa reirse uno un ratejo

Usuarios habituales

  • CsNarsil
  • bLero
  • Nvidiaa
  • Ew0k
  • -marcOs-
  • 1nSoMn1o
  • SUPRA_