Euskal Encounter 19

V1NCHENSO

Noticia sacada de Sonos: http://www.mediavida.com/foro/6/euskal-encounter-19-406159#14

Después de cumplir la mayoría de edad, vuelve un año más la concentración informática más veterana de España.

La Euskal Encounter 19 se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), Barakaldo (Bizkaia) en el mes de julio, desde el Viernes 22 hasta el Lunes 25.

· 4096 puestos de ordenador
· Red a 1.000 Mbps y enlace entre sí a 10 Gigabit/s.
· 20 Gbps de acceso a internet
· Zona de venta y stands OPENGUNE
· Competiciones profesionales GameGune 2011
· Más de 15 Competiciones de juegos Amateur (PC/Consola)
· Scene
· Hardware
· Software Libre
· Conferencias y talleres
· Otras actividades
· Más de 50.000€ en premios

Y más sorpresas. En la EE 17, pudisteis probar en primicia Starcraft II, en la 18 fue WoW Cataclysm, en la 19...

En cuanto tenga más información, fechas de inscripciones, precios etc, iré actualizando el post, estad atentos que el año pasado se agotaron las entradas semanas antes del evento.

http://www.euskalencounter.org

8
m1cro

hey estare !

OMeGAA

en la 19 diablo III ?

RulOOluR

¡Suerte!.

1 respuesta
Xoid

Habrá que ir.

Hoskk-o

Un poco pronto no?

Unr3al

Esto es lo importante:
"La inscripción para la Euskal Encounter 18 se podrá realizar a partir del día 9 de Febrero. A partir de esa fecha será posible darse de alta en la web, acceder al sistema y organizar grupos de reserva. Será el miércoles 17 de febrero a las 17:00 de la tarde cuando dé comienzo la reserva de plazas"

Yo no me la pierdo, ya van 8 seguidas :qq:

V

Espero que monten unos servidores DM de 1.6 como el año pasado, para tener orgasmos viendo como me matan mís ídolos.

Daría mi guante steelseries para poder limpiar el ratón de n0thing, y ya no hablamos para poder hacerle una lamida tierna a su oreja izquierda.

21
trizi0

Allí estaremos.

Bright_Fenix

Aun que es un poco pronto decirlo... si todas las variables externas a mí son favorables y al equipo, yo con Entix iremos a la Euskal ^^

guillauME

Este año creo que no me la perderé.

h1de

la mejor lan sin duda, pero muchas lanes en febrero :S

FAIL mio

1 respuesta
RcK

#12

La Euskal Encounter 19 se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre (BEC), Barakaldo (Bizkaia) en el mes de julio, desde el Viernes 22 hasta el Lunes 25.

WTF!?!?

M

si le cojo el gustillo a esto de las lanes en la algeciras voy a la euskal, qe tengo familia en barakaldo

c0b4c

A ver si puedo ir. Quedaría muy bastote engancharla con la Campus Party.

1 respuesta
V1NCHENSO

#15 casi todo el mundo la engancha.

FaLLeN

Pues se presenta un verano de viajes - Murcia - EK Murcia - CP

espero tener cartera y salud xD

FaLLeN

#4 tu subes? p.d: soy coesus :D

perdon doblepost

1 respuesta
RulOOluR

#18 Ese Coesus amorcete jaja. Pues aun no estoy seguro, si apruebo este Lunes con el coche podría ir o no, en el caso de que no apruebe seguro 100% no iría (demasiada pasta se va en el carnet).

¿Tu irás?.

1 respuesta
B

yo iré a la CPV... los que vais a las dos LANS haceis empalme o que? porque son seguidas oO

FaLLeN

#19 eso estoy viendo. Me apetecería mucho ir.
Además ya me está diciendo la gente de ir y me ponen los dientes largos jeje.

Ponte las pilas con el coche y nos pegamos unos dias por allí arriba!

suerte para el examen guapetón!

S

coincide con la TLP2K11, madre... las dos mejores lanes de españa casi que los mismos dias, el año pasado la TLP fue del dia 20 al 25 de julio.

kas

Este año montaremos los servidores con el Wok-plugin, podreis pedir pollo agridulce por consola.

sv_wok 1
chicken impulse101
sv_wok 0

2
rascota

otro año mas stare por alli si el curro lo permite

Mas0ka

También ire este año lo mas seguro, alli nos veremos =)

st1w

A ver si con suerte puedo apuntarme =D

Skone

el año pasado fui mi 1er año y para este estrenaré pepino !!!

que ganas de que llegue :qq:

ciza

Yo si no me surge nada por alli estare para dar la brasa aunque sea.

1 comentario moderado
GaaRa90

aunke no tenga nada que ver con el hilo me ha surgido una pregunta, sabeis si la campus se traslada a madrid o este año tambien se hace en valencia?

1 respuesta

Usuarios habituales