Euskal Encounter 19

Pelota-Zos

#300 c4s1 , Que te quiero ver feo! ^^ Merengue? NO, yo soy muy rojiblanco SOZ. XD
PD: tu también vas a ir? xD

1 respuesta
B

mixwell, zaza, avatar y saint (nos falta 1)

mVKKKKK

busco team para ir a la euskal, a ser posible de LVL y de buen rollo, cualquier cosa MP ya.

2 comentarios moderados
kbc

busco team euskal, mxw ese pc k kiero violarte :P

-

yo tmbn busco team para ir a la euskal :D

m1cro

SEKK MIXETE PARA EUSKAL.

1
2 comentarios moderados
daxete

yo soy del 1.6 pero si alguien le falta alguno pal css que me diga que juego tambien

6 comentarios moderados
Sonos

Y yo me pregunto, pq todos los años, en hilos como este, y me refiero a CS:S, pq en otros no ocurre, siempre hay piques nosense, mensajes borrados, troleo innecesario, etc? Siempre? además de trasladar algunos de estos piques a la LAN? este año no vamos a estar para tonterías los admins, voy avisando.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
nM6

#318 Total la mayoría de la gente que mete mierda ni va a la Lan, sin sentido.

2
3 comentarios moderados
kas

Agradeced a meviavida el instant upgrade de Charisma points aplicando banhammers en la Euskal.

Que la furia de los warriors caiga sobre vuestros switches.

1
Pelota-Zos

Nada tranquilos, si la mayoría o como bien dijo nM6 no van o sino te ven y te Fanean, enf1n amigotes del reino de la piruleta XD.
Sigo SeekMIX Euskal, ^^
PM ME ;D

B

Transferencia echa por parte de todos los integrantes del equipo, NOS VEMOS GENTE!

2 1 respuesta
-

uffffff, que ganitas ya para que llege la puñeteraa LAAAAAN jojojojo nos vemos dentro de chavales ^^

m1cro

seek mix tengo ya la pasta!

B

No rayas poco con el seek mix macho...

15
Pelota-Zos

#326 Al final quienes vais?
XD Que algún problema? si busca una mix, este post en parte está para encontrarla no?

TENGO MONO DE EUSKAL XD

3

Usuarios habituales