Euskal Encounter 19

BekeN

#269 Lanhero
#272 #273 Os estais dando cuenta los comentarios que habeis echo en un foro de una lan?
g_G

3 3 respuestas
-

#268 eso es, ahi nos vemos xD

2 respuestas
Pelota-Zos

#271 @inet soy un MALOSO
#272 @inet le piropeo a pelotazos XD

2 respuestas
-

#273 j3j3j3j te pasas...espero que en la euskal des xke vaya...xD

1 respuesta
Pelota-Zos

#274 solo doy cuando lo necesito, y claro
si no chilla la gente preguntando aver que pasa, pues se juega mejor y tal ;d

1 respuesta
-

#275 jajajaj yo chillaba xke veia ke yo estaba todo motived, dando asako y vosotros no dabais ni a las paredes...enfin jajaja nada mas, eso si jodr ke era el capitan del team in-game xD

1 respuesta
Pelota-Zos

#276 enga porfavor, yo mantenia mi linea kd ratio 1,00 tu 1,4 o así y los demas menos del 1,0 asique no me rayes! ademas no estaba muy como digamos.. jaja

1 respuesta
-

#277 hola? yo 1.4? pero si akabe 18-7 o asi ?_? no rayes y stop talking, que jodes el post :P

#271 yeah :P

Pelota-Zos

#271 Gran razon!

nM6

Se sabe algo ya de como irá la GAME GUNE de este año? me refiero a si habrá 1.6 como el año pasado o se implementará también el CSS.

2 respuestas
-

#280 go go go! que pongan CS:S pleaseeeeee :D

CsNarsil

#280 No habrá gamegune de CSS, y si fuese así se hubiese anunciado ya para que viniesen clanes europeos. Y el premio tampoco sería tan alto como el de 1.6.

1 respuesta
nM6

#282 Gracias por la info.

1 respuesta
B

solucionado

Bright_Fenix

Todo entix ya tiene los sitios ^^

1 respuesta
-

#285 donde pillasteis al final...? ¬¬ jajajaj

trizi0

#283 tu tambien estás en ad al principio en entix y cia? nosotros estamos en ae 25 en adelante (yo ae-27) hasta el pasillo xD

1 respuesta
nM6

#287 si amigo mio , me vas a tener que soportar muy cerca tuyo jaja, por cierto que aun no he hablado con estos donde cae eso respecto al escenario?

1 respuesta
Bright_Fenix

#288 Yo nu sé nah! Alx me dijo: Ya tenemos los sitios, pero no sé ni donde jajaja xD

#290 ¿Perdonaaaa?

2 respuestas
m1cro

#289 Nosotros los ponemos arriba vuestro xD

3 respuestas
CsNarsil

#290 "Arriva buestro", ok.

Si si edita edita hahaha

2
trizi0

Estamos en el bloque arriba a la izq del todole, donde el telepi,justo al otro lado de la gamegune(este año la vuelven a cambiar.
@micro creo que no quedan sitios por esta zona.

1 respuesta
B

#290 "No sotros" ?

Ninja edit: No sotros arriva buesto

2
radikalcio

#289 porque no te compras unos cuantos cuadernillos rubio? :O

4
m1cro

#292 tenemos reservadas :D

B

Busco gente para montar equipo para la Euskal, interesados MP!!

2 1 respuesta
-

#296 si quieres a un "cheto" aqui me tienes :D Creo que seria buena oportunidad que jugando contigo te callara la boca :P Va animante ;)

MsiveNNd

Invoco a Mixwell!

Pelota-Zos

eeeeeee todos digo, TODOS, me vais a poner vuestras localidades que yo en la euskal os voy a rayar, VA? XD

1 respuesta
BekeN

#299 FAN h3h3
#301 Si llevo team igual si, si no no. jaja, sabes que te lo decía de broma merengue :D
gL

1 respuesta

Usuarios habituales