Euskal Encounter 19

Bright_Fenix

a saber quien quiere ponerse al lado de un "cheto" j3j3j3j

Preguntale a m1cro el buscaba 5to o algo no sé

1 respuesta
-

#241 jajaja en eso ando, me dicen que toavia no han pagao y iwal ai sitio noseke xD

#241 y ai una zona donde se ponga la peña del css o todos van a su bola en eskinas diferentes...? :P

1 respuesta
Hoskk-o

Al final me tocara ir y todo...

SoN1c-

ese hsko !! jaja madre mia desde valencia pateito ehh, menos mal q yo ahora estoy en irun xd

1 respuesta
nM6

#244 eres de irun la frontera? jaja

1 respuesta
-

#245 tu cabron, me llevas a la euskal o q...? xD!

1 respuesta
nM6

#246 nose en que voy a ir.. de todas maneras coges:
bus----->bilbao------>metro------>BEC------>a patita ------> EUSKAL!
es lo que hize el año pasado... ^^

1 respuesta
SoN1c-

irun de la frontera jajajaja xDD si ijo si xd

1 respuesta
S

#230 Y te dejan salir del internado?.

2 2 respuestas
-

#247 vamos, ke me voy a perder...xD

1 respuesta
nM6

#248 yo soy de Irun , aunque estoy estudiando en Bilbo, si tenemos hueco pa la euskal te podemos llevar sino en busetoo iremos
#250 no joder si voy en bus ya te llevo yo, si voy en coche depende de si hay sitio o no...

P

Se agradece un montón, Sonos. Se ve que os preocupa más nuestro bienestar que los motivos económicos (ver los stands para ir a dormir sí o sí aumentó el volumen de ventas). Esto es una ORG en condiciones!!! Que aprendan los de la campus :DDDDDD

(Puede sonar irónico, pero lo digo de corazón, sois cojonudos ^^)

#242, no hay zonas concretas para la gente del CSS. Gente de mi mismo clan, que va con sus respectivos amigos, estaremos en diferentes zonas de la Euskal, y lo mismo gente de clanes amigos. Todos desperdigados por ahí jejeje.

2 respuestas
nM6

#252 Hombre pero si que te puedes crear un grupo, meteros todos los del team, el admin del grupo paga lo de todos y entonces os cogeis sitio todos juntos.

1 respuesta
-

#252 ah ok gracias.
#253 va va, pero la cosa es que voy yo con 1 de irun y yasta, por eso mas que nada, donde coger y tal :P

Pelota-Zos

Bueno PwNo yo ya te dije que justo al lado mio hay 2 sitios libres XD

1 respuesta
-

#255 si, ahi estare supongo xD

kekoO

#249 me voy a kitar ya XD paso aparte es verano -.-"!

m1cro

en mi equipo keko no viene necesito 5!

-

yaaa pillee sitioo x fiiiiin xDDD jajaja AJ-53 :P

trizi0

Para los nuevos por la euskal, y los no tan nuevos, dejo este mapilla que he pillado por ahí, je je.
En el se señalizan alrededor del B.E.C.! los sitios mas importantes como restaurantes, supermercados y etc.
http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=213631745113688404186.00045d61e8c8e0c702051&ll=43.291951,-2.996349&spn=0.03055,0.055189&z=14
Si tal que lo pongan en #1.

CrashIIX

hasta cuando dudaron el año pasado las entradas?

si pagas la entrada y al final no puede ir ahi opcion de devolucion?Xd

4 respuestas
m1cro

#261 nose ami en la lancelona no me la devolvieron.

Sonos

#261 nada como mirar la web eh?
http://www.euskal.org/es/inscribete.html#devolucion

* Hasta el 30 de Junio, - se devuelven 30€.
* Del 1 al 13 de Julio, - se devuelven 20€.
* Del 14 al 20 de Julio, - una camiseta de la Euskal Encounter 19.
nM6

#261 crash enviale un mail a esta chica olatz@euskal.org , que es la que lleva todo el tema de la euskal de sitios, dudas, cambios de grupo etc, yo el año pasado dio el caso de que uno de mi team no podía ir y él tenía todo pagado, pues el día antes de la LAN, le envié un mail y me cambió todo a nombre de un amigo que decidió venir a última hora, así que pregúntaselo a ella que te lo explicará mejor que nadie.

denon

#261 ehhhh vente hdp!!! quiero verte cabron! :D

2 comentarios moderados
Pelota-Zos

yo ya tengo ganas de ver a todos los que llamo michelines, cuando se que estan flacuchos como yo ^^
na enserio! esque el buen rollo de las lanes en ningun LADO! :3
I <3 Euskal,
PD: 2 mixers para la eusk? CSS :D

2 respuestas
m1cro

#268 jaja LAN LAN LAN tiriri tiriri LAN LAN LAN tiririririririr.

1 respuesta
R

hay nos vemos

Usuarios habituales