Euskal Encounter 19

V1NCHENSO

lo que va a ver tonight, es la ida de la estrella del bec, es decir, de la euskal encounter 19.

v1n <-------------

1 respuesta
1 comentario moderado
V1NCHENSO

pero y este tio¿¿¿ cuando vayas a una lan avisa.

1 respuesta
Pelota-Zos

#1383 Lo mismo digo, "MVP de las peticiones de drop"

V1NCHENSO

1st ~ Netwired 2009 - MIRAGE
1st ~ Fraga 2009 - Only Care About Lan.
1st ~ Netwired 2010 - MIRAGE
MVP ~ Euskal Encounter 2009 - MIRAGE
2nd ~ Euskal Encounter 2009 - MIRAGE
2nd ~ Euskal Encounter 2010 - MIRAGE


1ST ~ Euskal Encounter 19 & MVP . ClUtcHmAsters. 2011

2 1 respuesta
mVKKKKK

chacal estas ganando amigos por mi derecha, pero a marchas forzadas jojojo, THE FINAL round.
pd: pelotazos DROPEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

2 respuestas
Pelota-Zos

#1386 Voy, que me sobran los K

C

#1386 suerte en la final

apOsj

Postead TV cuando podais ;)

B

bcast02.blank-TV.de:50100

1 respuesta
bLero

Gran Final:

Lan$how (Xipe, SoKeR, bLer0, Ew0k, ciza) vs CLUTCHMASTERS (pelotazos, mvk, v1n, mixwell, kazek)

TV: bcast02.blank-TV.de:50100

Empieza ya

1 1 respuesta
apOsj

#1390 #1391 Gracias

PD: Suerte mxw!

denon

ya toy en casita estoy destrozado xD que tal va la final? un breve resumencito? :cool:

1 respuesta
spawnz1torz

Que alguien diga como van por favor, que algunos no podemos ver la tv.

Xisco1

Win Lan$how

C

#1393 han ganado lanshow pero clutch lo han hecho muy bien casi remontan de ct

apOsj

GANA LAN$HOW empezaron de CT con un 13-2 y de terro hicieron un 3-10

B

esque tela, somos 2 mixes sin tacticas de terro damos pena, venga chavales encantao de conoceros mañana la pasta y pa gerona :D

1 respuesta
apOsj

#1398 Bien jugado mxw

#1385 Puede ser que te lleves el MVP aunque soker está ahí ahí jaja

PD: GG para ambos equipos

3
kekoO

Quien se lleva entoces la palmadita en la espalda?

4
denon

mixwell, sin duda el mas joven y el que a pelao mas basto en toda la lan, eres grande hermano! ;)

4
denon

quería dedicar unas palabrillas a toda esa gente que fue a la euskal:
Primero al equipo con el que ido ENTIX-gaming, que son gente muy grande, super buenas personas y gente de "muy buen ver" ^^ jaja las risas por el mcdonals eran la crema jajaja
Luego a cluthmasters que fueron kazek maverick mixwell v1n y pelotazos, que son la caña también. Me llevo el mejor recuerdo de kazek ya que se asemeja a mi estilo de persona, esos festivales unos buenos petas de hierba y a viciar "morao" jaja que grande!

Me llevo una buena frase de el señorito v1n que dijo mientras jugaba DM y yo con el al lado "ves denon si soy la puta elite tio" y al de 2 min suelta la rafaga del siglo y acto seguido dijo "holaaaaaaaaaa????? mi reputación no quedará así" jajajaja ese momento estuvo guapo jaja

Que decir de soker xipe ewok ciza blero y narsil, buenos tios también (narsil me quede con ganas de echar un fifa jaja) con blero no he coincidido, pero sí con susiria ahí vino a echarnos una visita a todos jaja que le dije a susiria "aitor, que has aparcado el coche en el parking del BEC?" y me responde "que va tu estas flipao oke eso no se puede aparcar ahi que te lo roban y te hacen de todo" jajajaja ni que fuera un ferrari :P jajaja <3

Sin más de moron se ma ocurrido escribir esto espero que os haya entretenido y hasta la siguiente euskal! a ver si me animo en octubre a la lancelona! espero un team bueno para ganarla :D saludos a todos gays!

3 1 respuesta
B

#1402 eres un fiera tio, yo esque estaba un poco salido de mis casillas mi primera lan que veo y tal pero vamos nos hemos reído pero bien ajajajaja, seguro que nos volvemos a ver pronto y sigas tirandole los tejos a la rubia del juego de bailar ese XDDDDDD

espero q te haya ido bien el concierto pedazo de maricon

2
mVKKKKK

Por mi parte, muy buena experiencia y sensaciones, aun que personalmente me hubiera gustado venir un pelin preparados( algo) aun quedando en el 2 puesto.

Tambien decir que la gente , sobretodo los del css que es con los que mas he tratado , muy grandes, no quiero destacar todos detalles porque son pocos. Sobre la organizacion quiza un poco descontrolada en el tema de horarios de partido, ya que muchas veces se decia de empezar y pasar 3 horas , o la del partido a las 5am... Decir que respecto al tema de los laggazos en los servidores ha habido diversas especulaciones sobre que un tal zaza ha intentado mandar paquetes de ping a la organizacion, pero sin mas ajajajaja, es un tio majete.
gracias a todos los demas y nos vemos el proximo año, pero con tienda de campaña...que el suelo es muy malo xddd

PD: denon alguna foto...no es para subir a ciertas redes sociales xdddd

Ew0k

Bien jugado a todos y gracias a mvk por dejarme los cascos. Que cantidad de problemas tuve en esta LAN pero gracias a toda la gente al final pude jugar.

Mañana recogida. Pese a estar "retirado" como se suele decir, y hacer tiempo que no tocaba esto, venir a estos sitios y ver a la gente, sobretodo a la de siempre, es de lo mejor. Si elijo la euskal e porque estoy con mi siempre de gente y con la que de verdad me gusta jugar a esto.

2
bRo

Bueno, ya que no gano nada al css, timba por ahi atras donde estan soker, ciza y demas.. de aqui a 15 minutos el que quiera que se pase :D

CsNarsil

soker mvp, se paseo

1 respuesta
K

pero v1n se a llevado el premio gordo no ? jejaejaejajejaej

1
M

#1407 Que sensi, resolucion y nivel de saturacion lleva SoKeR ? :D
#1410 y tu a dirigir.. PD: que peeeeeeerrr1111111

1 respuesta
nM6

#1409 no eres ni perri, para el año que viene aprendes a comprar .
#1409pd: acabas de cerrar tus posibilidades de repetir equipo el año que viene. gg

1 1 respuesta

Usuarios habituales